La ciudad de Toronto se parece mucho a las metrópolis de los Estados Unidos, excepto que está situada al otro lado de la frontera en Canadá. Toronto se destaca como una ciudad cultural, conocida por su festival de cine, uno de los más importantes del mundo, o por sus museos, como el Museo Real de Ontario o la Galería de Arte de Ontario.
Lo que llama la atención en Toronto es su diversidad étnica. Hay más de 100 nacionalidades y grupos étnicos diferentes. Esta ciudad canadiense refleja las diferentes comunidades de sus barrios. Así que de Chinatown a Greektown, pasando por Little Italy y Little India, tendréis la impresión de dar la vuelta al mundo.
Una parada obligada que debéis hacer si viajas a Toronto, es en las Cataratas del Niágara, es imposible perderse una de las atracciones naturales más bellas del mundo. Con sus grandes arcos silbantes, las cascadas que chocan contra acantilados de al menos 20 pisos de altura, representan un espectáculo fantástico y deslumbrante. Cabe destacar que el salto del lado canadiense tiene 188 metros de altura y se llama la herradura, es la más potente de las tres cataratas que componen las Cataratas del Niágara.
Disfrutad de las playas de Ontario. Woodbine Beach es sin duda la más larga y famosa de las zonas arenosas de la ciudad, también es la más accesible y más popular durante el tiempo caluroso. El barrio que se ha construido en Queen alrededor de las playas es realmente exótico para disfrutar de helados y otros alimentos antes de tomar el sol. La mayoría de los habitantes de la ciudad se instalan entre las calles Coxwell y Woodbine.
Para más paz y tranquilidad, os recomendamos la costa de Kew Gardens Park, esta playa tiene la particularidad de ofrecer un gran número de canchas de voleibol, largos tramos de césped sombreado, una piscina olímpica y una playa especial para perros, así que vuestra mascota también podrá vacacionar.
Podréis dar paseos y comer en la Little Italy o Pequeña Italia, como su nombre indica, es una isla de la Dolce Vita en el centro de la ciudad. Las pizzerías están al lado de los vendedores de pasta fresca y helados, los patios se extienden a lo largo de las aceras y siempre están llenos en los días calurosos. También es un barrio muy animado por la noche con sus bares, discotecas y salas de conciertos.
En términos de alojamiento, la elección es también múltiple, por lo que podréis satisfacer fácilmente vuestras preferencias en términos de ubicación. Las Cataratas del Niágara ofrecen muchos tipos de alojamiento, así como en la ciudad, desde los hoteles más modestos hasta los de más alta categoría. Los hoteles baratos y los albergues juveniles se encuentran en las afueras del centro de la ciudad. Los Bed & Breakfasts son otra alternativa popular para el alojamiento asequible. Hay cientos de ellos en el centro de Toronto.
Lo interesante de hospedarse en el centro de Toronto es la cercanía que tendréis a los lugares turísticos, ya que la mayoría se encuentran allí, como por ejemplo la Torre CN.
Toronto es movido y nunca duerme, así que tendréis a la mano muchos locales disponibles casi todas las horas del día. Adicionalmente, contaréis con acceso a todos los tipos de transporte de la ciudad.
Este histograma muestra los patrones del clima en Toronto. Los meses más cálidos en Toronto son Julio y Junio, con temperaturas de 34.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -20 ˚F. El mes más húmedo en Toronto es Enero con 96.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 20.3 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Toronto tiene 9,109 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Toronto puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $7 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Toronto te costará $112 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 5,869 alojamientos en Toronto que tienen WiFi. Tenemos 456 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 1,849 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Toronto? Entonces elige entre los 3,773 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 1,135 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 832 lugares pet-friendly para quedarse en Toronto, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
En Toronto AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 5,928 lugares para quedarse de Airbnb, 42 alojamientos de Agoda y 42 lugares para quedarse de Priceline.
6,388 alojamientos en Toronto han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 1,254 lugares que se pueden reservar instantáneamente.