Apartamentos y alquileres vacacionales en Toronto

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Toronto

La ciudad de Toronto se parece mucho a las metrópolis de los Estados Unidos, excepto que está situada al otro lado de la frontera en Canadá. Toronto se destaca como una ciudad cultural, conocida por su festival de cine, uno de los más importantes del mundo, o por sus museos, como el Museo Real de Ontario o la Galería de Arte de Ontario.

Lo que llama la atención en Toronto es su diversidad étnica. Hay más de 100 nacionalidades y grupos étnicos diferentes. Esta ciudad canadiense refleja las diferentes comunidades de sus barrios. Así que de Chinatown a Greektown, pasando por Little Italy y Little India, tendréis la impresión de dar la vuelta al mundo.

Cosas Para Hacer En Toronto

Una parada obligada que debéis hacer si viajas a Toronto, es en las Cataratas del Niágara, es imposible perderse una de las atracciones naturales más bellas del mundo. Con sus grandes arcos silbantes, las cascadas que chocan contra acantilados de al menos 20 pisos de altura, representan un espectáculo fantástico y deslumbrante. Cabe destacar que el salto del lado canadiense tiene 188 metros de altura y se llama la herradura, es la más potente de las tres cataratas que componen las Cataratas del Niágara.

Disfrutad de las playas de Ontario. Woodbine Beach es sin duda la más larga y famosa de las zonas arenosas de la ciudad, también es la más accesible y más popular durante el tiempo caluroso. El barrio que se ha construido en Queen alrededor de las playas es realmente exótico para disfrutar de helados y otros alimentos antes de tomar el sol. La mayoría de los habitantes de la ciudad se instalan entre las calles Coxwell y Woodbine.

Para más paz y tranquilidad, os recomendamos la costa de Kew Gardens Park, esta playa tiene la particularidad de ofrecer un gran número de canchas de voleibol, largos tramos de césped sombreado, una piscina olímpica y una playa especial para perros, así que vuestra mascota también podrá vacacionar.

Podréis dar paseos y comer en la Little Italy o Pequeña Italia, como su nombre indica, es una isla de la Dolce Vita en el centro de la ciudad. Las pizzerías están al lado de los vendedores de pasta fresca y helados, los patios se extienden a lo largo de las aceras y siempre están llenos en los días calurosos. También es un barrio muy animado por la noche con sus bares, discotecas y salas de conciertos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Toronto

En términos de alojamiento, la elección es también múltiple, por lo que podréis satisfacer fácilmente vuestras preferencias en términos de ubicación. Las Cataratas del Niágara ofrecen muchos tipos de alojamiento, así como en la ciudad, desde los hoteles más modestos hasta los de más alta categoría. Los hoteles baratos y los albergues juveniles se encuentran en las afueras del centro de la ciudad. Los Bed & Breakfasts son otra alternativa popular para el alojamiento asequible. Hay cientos de ellos en el centro de Toronto.

Lo interesante de hospedarse en el centro de Toronto es la cercanía que tendréis a los lugares turísticos, ya que la mayoría se encuentran allí, como por ejemplo la Torre CN.

Toronto es movido y nunca duerme, así que tendréis a la mano muchos locales disponibles casi todas las horas del día. Adicionalmente, contaréis con acceso a todos los tipos de transporte de la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Toronto

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Toronto tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Toronto tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Toronto es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Toronto es en la temporada alta de Agosto. Toronto tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Toronto

Días lluviosos
17° -7°
61
15° -2°
46
26° -2°
42
29°
65
35° 15°
86
32° 14°
78
28°
37
21° -2°
52
20° -5°
68
-7°
46
12° -13°
122
-18°
28
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Toronto. Los meses más cálidos en Toronto son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.5 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.5 ˚F. El mes más húmedo en Toronto es Diciembre con 122.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 27.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Toronto

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 9,109 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Toronto que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Toronto puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $7 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $112 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 5,869 alojamientos en Toronto que tienen WiFi. 456 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 1,849 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Toronto? Entonces elige entre los 3,773 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 1,135 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 832 lugares pet-friendly para quedarse en Toronto, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Toronto, incluyendo 5,928 lugares para quedarse de Airbnb, 56 alojamientos de Agoda y 42 lugares para quedarse de Priceline

6,388 alojamientos en Toronto han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 1,254 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Toronto

  • Montreal7,968 Propiedades
  • Vancouver3,584 Propiedades
  • Zurich27 Propiedades
  • Arnes17 Propiedades