Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Torre del Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torre del Mar

Torre del Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Torre del Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torre del Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torre del Mar

Al hablar de Torre del Mar tenemos que hablar de uno de los núcleos más turísticos de la Costa del Sol. Esta localidad de la provincia de Málaga de casi 22.000 habitantes nos asombrará con sus bellas playas, sus monumentos de gran valor histórico y su gran oferta de actividades de ocio.

Cosas Para Hacer En Torre del Mar

El principal atractivo turístico de esta localidad es sin duda su costa. Podréis disfrutar de la Playa de Torre del Mar, de su oscura arena y su clara agua y de la vitalidad que adquiere en época vacacional. Además esta zona cuenta con un paseo marítimo repleto de bares, restaurantes y chiringuitos en los que tomar un refrigerio o disfrutar de las típicas tapas andaluzas. Desde hace muy poco han instalado una zona infantil llena de atracciones donde los más pequeños podrán disfrutar de éstas y realizar actividades con monitores y más niños. Cerca de este paseo marítimo podréis visitar los diferentes faros que se construyeron en la ciudad, los cuales muestran los variados niveles en los que se ha encontrado la costa a través de los años.

Podréis visitar muchos lugares de interés además de su playa. El Antiguo Castillo es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad por las funciones de vigilancia y protección que ha tenido durante toda su historia. Os podréis topar también con una ermita situada al lado de La Noria y de la Torre de Manganeta, de origen árabe y la cual antiguamente se utilizaba para vigilar la cosa. Además, también tendréis la posibilidad de visitar edificios como la Cortijada Casa de la Viña, el Hogar Virgen de la Victoria o la Casa Larios de Torre del Mar.

Si os gusta las actividades divertidas y que os suba un poco la adrenalina, podréis acudir a Aquavelis, el parque acuático de esta localidad. Cuenta con varias atracciones de agua tanto para adultos como para niños que os harán pasar unos grandes momentos mientras os refrescáis.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torre del Mar

Las vacaciones en Torre del Mar son sinónimo de sol, playa y buen ambiente. Esta localidad es muy turística por lo que encontraréis una amplia oferta de alquileres vacacionales.

A sólo 100 metros de la playa podréis alojaros en un apartamento con capacidad para 5 personas. Dos dormitorios, aire acondicionado y una amplia terraza con vistas al mar son algunos de los espacios que os ofrece este bonito ático, además de poder disfrutar de la piscina comunitaria y de los centros de ocio de alrededor como un campo de golf.

En segunda línea de playa también encontraréis un alquiler vacacional muy llamativo. Este apartamento en Torre del Mar está recién reformado y cuenta con capacidad para 6 personas y con terraza con vistas a la playa. Además, si os alojáis aquí podréis disfrutar de las zonas ajardinadas de la urbanización y de la piscina.

Un poco más cerca del centro de Torre del Mar y a sólo 7 minutos andando de la playa os podréis alojar en un coqueto apartamento de capacidad para 4 personas con dos dormitorios.

Mejor Época Para Visitar Torre del Mar

La mejor época para visitar Torre del Mar es en verano. Gracias a sus estupendas temperaturas podréis disfrutar de su playa, realizar cualquier actividad de ocio y ver a la localidad más llena de vida.

Precios y Disponibilidad en Torre del Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torre del Mar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torre del Mar es en la temporada alta de Agosto. Torre del Mar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torre del Mar tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Torre del Mar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Torre del Mar

39.9º 18.3º
0
36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torre del Mar. Los meses más cálidos en Torre del Mar son Junio y Mayo, con temperaturas de 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Torre del Mar es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Destinos en Torre del Mar