Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Torrecaballeros

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torrecaballeros

Torrecaballeros Alquileres Vacacionales con Piscina

Torrecaballeros Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torrecaballeros Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torrecaballeros

Es un municipio español, se encuentra en la provincia de Segovia, y esta a unos cuantos kilómetros de su capital Segovia os tomara unos pocos minutos en coche estar allí, Torrecaballeros tiene una altitud aproximada de 1145 metros, se data que existe esta población desde el siglo XII, esta localidad es muy visitada por españoles y turistas a nivel internacional por su cercanía y su hermoso entorno

Torrecaballeros tiene una vegetación abundante, tierras de herradores ede donde proviene una importante parte económica hacia esta localidad, podeis ver en este municipio sitios como Tizneros, Basardilla, Cabanillas del Monte y la Comarca de Segovia, entre otros.

Cosas Para Hacer En Torrecaballeros

Una de las atracciones turísticas que visitan es la Iglesia de San Nicólas de Bari, edificada desde el siglo XIII, es una referencia histórica de la época de Torrecaballeros, esta muy bien conservada en la actualidad, su arquitectura es del estilo románico, barroco y neoclásico.

Podéis visitar también las ermitas de La Magdalena, San Roque y San Miguel, tres antiguos potros de herrar, un molino en el Caserío de La Torre, así como otros recintos culturales.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torrecaballeros

Torrecaballeros os ofrece unas impresionantes vistas a la montaña que no os podéis imaginar, este pequeño pueblo os ofrece una arquitectura tradicional en cada alojamiento que tiene para alquiler vacacional, podéis alquilar una casa rural, pero no cualquiera. Os recomendamos la Casa San Medel, este es un alojamiento tradicional que os ofrece una comodidad agradable, con una arquitectura tradicional tiene un estilo rustico pero muy agradable al estar allí, tiene baño y terraza, esta preciosa casa os ofrece una cama de matrimonio, cuarto de baño privado, salón comedor, y tiene capacidad para 12 personas, con conexión wifi, y jardín privado esta preciosa casa os espera para alojarte en ella. Torrecaballeros también os ofrece hoteles, hostales, y apartamentos rurales que se moldean al gusto del visitante, con todos los servicios y las comodidades que queráis.

Mejor Época Para Visitar Torrecaballeros

Para que planifiquéis vuestra visita éxitosamente, en Torrecaballero, debéis saber en que temporada es ideal para visitarla la sierra de Guadarrama os invita a visitarla, todos los meses del año son ideales para hacerlo, hasta en las bajas temperaturas del invierno podéis presenciar lo encantador que resulta Torrecaballero, podéis ver vistas panorámicas a donde quiera que vayas, con sólo abrigaros bien, la primavera también luce estupenda, así que os recomendamos que lo hagáis según vuestras actividades. Os esperamos en este maravilloso destino.

Gastronomía

Degustar de la gastronomía en Torrecaballeros es trasladarse al pasado, con una combinación entre pasado y presente en cada plato que se degusta en esa localidad, los platos más populares son el cordero asado en horno de leña, ese sabor a leña lo hace muy exquisito, de verás debéis probar esta delicia, o podéis inclinaros mas por el cerdo asado que también es una maravilla, una explosión de sabor en vuestra boca.

Eventos en Torrecaballeros

Torrecaballeros al igual que la mayoría tienen fiestas y tradiciones a finales del mes de mayo se da lugar la celebración del Corpus Christi, durante el primer fin de semana de septiembre se da lugar las fiestas patronales en honor a la Natividad de la virgen, y en el mismo mes pero durante la primera semana se celebra la presentación de la Virgen, en fechas decembrinas durante el 6 de diciembre celebra la fiesta de San Nicólas de Bari.

Las fiestas de San Isidro este es el patron de agricultores y ganaderos en donde se celebra una misa en honor a este santo.

Precios y Disponibilidad en Torrecaballeros

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torrecaballeros es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torrecaballeros es en la temporada alta de Agosto. Torrecaballeros tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torrecaballeros tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Torrecaballeros tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Torrecaballeros

37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torrecaballeros. El mes más caluroso en Torrecaballeros es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Torrecaballeros es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Torrecaballeros