Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Torrejón de Ardoz

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Torrejón de Ardoz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz Alquileres Vacacionales con Piscina

Torrejón de Ardoz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torrejón de Ardoz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Este destino turístico queda a escasos 28.6 km de Madrid.

Cosas Para Hacer En Torrejón de Ardoz

Una de las principales atracciones turísticas es La Casa Grande podéis conseguirla en la Calle de Madrid, específicamente en el Casco Antiguo de la ciudad, esta interesante estructura es un edifico que data del siglo XIV, en la antigüedad fue una casa de labor de la Compañía de Jesús para disponer al Colegio Imperial de Madrid, también fue cuartel de la Guardia Civil. Hasta el día de hoy que encabeza uno de los principales centros hosteleros. Además. podéis ver un importante museo que cuenta con más de 1200 piezas, en donde podéis alojaros. Si! Porque también funciona como un hotel de cuatro estrellas. Como segunda visita que proponemos para vuestro disfrute es El Soto de Aldovea podéis recorrer este paraje natural donde se encuentra el Castillo de Aldovea que contiene una impresionante estructura y unos jardines de postal.

Comenzando con la arquitectura religiosa debéis ver la Iglesia Arciprestal de San Juan Evangelista ubicada en la Plaza Mayor, se edificó en el siglo XVI, al ingresar a la iglesia podéis apreciar un cuadro pintado por el famoso Claudio Coello, la obra se titula El Martirio de San Juan Evangelista, que fue creado en el año 1675. Del mismo modo, tenemos una actividad recreacional para todos los miembros de casa, se trata del Museo de la Ciudad, este museo os permitirá conocer todo sobre la historia de Torrejón de Ardoz, aquí se puede ver parte del yacimiento encontrado entre los años 2006 y 2007, el museo tiene una sala donde tiene todo sobre los pueblos carpetanos y romanos, la entrada es gratuita y los horario de apertura son de Miércoles a Domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Os dejamos algunos cuantos destinos que debéis tomar en cuenta para vuestro viaje que no podéis dejar pasar el Puente sobre el río Henares, el Colegio Público El Buen Gobernador, el Monumento a la Igualdad, el Escudo de Torrejón de Ardoz, Obelisco de la Constitución, entre otras atracciones turísticas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torrejón de Ardoz

En Torrejón de Ardoz encontraréis grandes hoteles como pequeñas pensiones a poco metros de la plaza Los hoteles de cinco estrellas reducen a la mitad sus precios en temporada alta y las pensiones pequeñas triplican sus tarifas. Seguramente hallaréis el hospedaje que mejor se acomode a vuestro presupuesto: apartamentos en alquiler con aire acondicionado, habitaciones privadas, Wifi gratuita, piscina, desayuno, a un precio que desafía a cualquier competidor.

Precios y Disponibilidad en Torrejón de Ardoz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torrejon de Ardoz es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torrejon de Ardoz es en la temporada alta de Octubre. Torrejon de Ardoz tiene su temporada baja en Agosto, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torrejon de Ardoz tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Torrejon de Ardoz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Torrejón de Ardoz

40º 13.9º
0
36.1º 12.2º
0
28.9º 2.2º
0
18.9º -1.1º
0
17.8º -2.8º
0
17.2º -2.2º
41.4
16.1º -6.1º
28.2
22.2º -1.1º
0
28.9º 2.2º
0
28.9º 2.2º
0
37.2º 8.9º
0
36.1º 12.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torrejon de Ardoz. El mes más caluroso en Torrejon de Ardoz es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.1 ˚F. El mes más húmedo en Torrejon de Ardoz es Enero con 41.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Torrejón de Ardoz

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 258 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Torrejon de Ardoz, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Torrejon de Ardoz está disponible desde $13 por noche. Un alojamiento típico en Torrejon de Ardoz cuesta en promedio $188 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 98 alojamientos en Torrejon de Ardoz que tienen WiFi. 43 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Torrejon de Ardoz, querrás elegir entre 50 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 20 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 13 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Torrejon de Ardoz, incluyendo 88 lugares para quedarse de Airbnb, 14 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de Agoda

114 alojamientos en Torrejon de Ardoz han sido reseñados: 37% son calificados como excelentes o buenos. 85 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Torrejón de Ardoz