Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Torrejón el Rubio

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torrejón el Rubio

Torrejón el Rubio Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torrejón el Rubio Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torrejón el Rubio

Rodeado de un entorno natural de gran atractivo, Torrejón el Rubio, es una joya en provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura.

Cosas Para Hacer En Torrejón el Rubio

Sin duda el monumento más conocido de la localidad es su castillo medieval, situado en la Sierra de las Corchuelas. Es un espléndido mirador, desde el cual durante los días de claridad, podéis tener unas vistas impresionantes de gran parte de la provincia cacereña.

Gracias al entorno privilegiado de Torrejón el Rubio, el senderismo es una de las actividades preferidas de quien visita esta localidad y la ruta hasta el Parque Nacional de Monfragüe es uno de los caminos más elegido para recorrer. Es un lugar ideal para la contemplación sin prisa y podéis descubrir la naturaleza a pie o en bicicleta.

Aquí se encuentran también uno de los más representativos núcleos de Pinturas Rupestres de toda Península Ibérica, el conocido Abrigo del Castillo de Monfragüe, el único abrigo visitable.

Si eres amante de la astronomía, el Observatorio Astronómico de Monfragüe te impresionará de principio a fin. En este centro se realizan colaboraciones en conjunto con la NASA en el seguimiento de asteroides. Sí, porque esta comarca, está considerada uno de los mejores puntos de observación del cielo nocturno de la Península Ibérica.

Además dentro del Parque Nacional de Monfragüe encontraréis también el Birdcenter, para la observación de las aves y para aquellos interesados a la información ornitológica. El centro cuenta con 6 paneles dedicados a los grandes rapaces, a las aves migratorias, a las grandes carroñeras, asimismo cuenta con tres paneles audiovisuales para la observación de aves tan emblemáticas, como el águila imperial ibérica, cigüeña negra o el buitre negro.Te recomendamos visitarlo, será de gran interés para grandes y pequeños. Sin lugar a dudas es la mejor opción para estar a contacto con la naturaleza.

Entre las rutas que podéis elegir, podrás conocer a dos de los más antiguos puentes de este poblado. El Puente de la Barquilla-Almonte, con 12 ojos, y el Puente Arroyo de la Casa, de ladrillo y granito. Si lo deseas aquí podrás hacer un picnic en uno de los lugares más naturales y silenciosos de la comarca.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torrejón el Rubio

En Torrejón el Rubio, la mejor forma par vivir una experiencia única es alquilar casas o apartamentos rurales en alquiler vacacional. Podrás escoger entre una casa rural de ensueño o un apartamento rural con su propia plaza de garaje. Cualquier alojamiento o casa ubicada en Torrejón, será una perfecta elección.

Precios y Disponibilidad en Torrejón el Rubio

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torrejon El Rubio es en Junio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torrejon El Rubio es en la temporada alta de Abril. Torrejon El Rubio tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torrejon El Rubio tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Torrejon El Rubio tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Torrejón el Rubio

42.4º 15.8º
0
37.9º 16.1º
6.9
31º
169.4
19.6º 2.5º
182.4
18.7º 0.6º
35.1
17.4º
63.5
18.3º -2.9º
80.5
22.1º 0.5º
367.8
27.9º 4.1º
189.2
29º 5.9º
78.5
37.6º 10º
15.2
35.4º 14.2º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torrejon El Rubio. El mes más caluroso en Torrejon El Rubio es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Torrejon El Rubio es Marzo con 367.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Torrejón el Rubio