Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Torrelodones

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Torrelodones

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torrelodones

Torrelodones Alquileres Vacacionales con Piscina

Torrelodones Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torrelodones Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torrelodones

Torrelodones es un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid. Este municipio tiene un encantador patrimonio natural favorito por visitantes anualmente. Torrelodones existen varias alternativas de rutas que podéis recorrer la primera de ellas es la Ruta Imperial, la Ruta por los Castillos, Fortalezas y Atalayas. Además el territorio de este municipio esta protegido en su mayoría porque forma parte del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama.

Cosas Para Hacer En Torrelodones

Si pensáis que hacer Torrelodones, este destino cuenta con una amplia gama de parques con distintas actividades y atracciones y jardines que podéis disfrutar, el primero de ellos es el más emblemático de este destino, se trata del Parque Julio Herrero es un parque megalítico que posee un circuito multiaventura que tiene seis recorridos que tienen atracciones como tirolinas, plataformas, puentes colgantes, lianas, redes de abordaje, escalas y demás montajes en los árboles, podéis disfrutar de este parque toda la familia.

Además, se recomienda la visita al Parque Pradogrande, este parque por su parte tiene para ofreceros distintas instalaciones deportivas, en las que se destacan campo de minigolf y de fútbol sala, que podéis disfrutar en los horarios de apertura, y si os gustáis podéis quedaros para celebrar las fiestas del Carmen dentro de ese parque.

Parque San Roque. Se trata de un pequeño parque situado, en Torrelodones-Pueblo, junto a la Casa de Salud, cuenta con un circuito de ejercicios gimnásticos e instalaciones infantiles. En el está situada una estatua de San Roque, Patrón de Torrelodones.

Para completar el itinerario de parques de Torrelodones os recomendamos visitar el Circuito Biosaludable con espacio para la práctica activa de deportes de bajo impacto.

Dentro de la Arquitectura histórica tenéis como alternativa Atalaya de Torrelodones que data del siglo IX, declarada monumento histórico-artístico en 1983.

Y por su parte en la Arquitectura civil, se puede mencionar el Canto del Pico, es un palacio edificado a principios del siglo XX, declarado monumento histórico en el año 1930. Está situado en el punto más alto del municipio, y es bien de interés cultural, esta muy bien conservada, en ella pereció el político Antonio Maura. Otros monumentos de interés que podéis visitar es el Puente de la Alcanzorla que data en el siglo XI, y la Fuente de El Caño edificado en el siglo XVI.

Dentro de la Arquitectura religiosa se puede recalcar la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, al ingresar a este santuario podéis notar sus distintas transformaciones arquitectónicas, en ella podéis apreciar un retablo de estilo churrigueresco, bastante peculiar. Otras iglesias a considerar son San Ignacio de Loyola, Nuestra Señora del Carmen y por último Nuestra Señora de la Merced.

Torrelodones además cuenta con una ingeniería civil amplia, pinturas, esculturas y mansiones dignas de ser exploradas y visitadas que no os podéis perder la Presa de El Gasco, las Pinturas rupestres del siglo XX, las mansiones y palacetes, que datan del mismo siglo esculturas inmemoriales como la estatura de Manuel López Villaseñor, y Ricardo León.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torrelodones

Existe un sinfín de opciones que ofrecen el servicio de alquileres vacacionales en Torrelodones, apartamentos, casas rurales, albergues, campings o residencias turísticas, que tenéis como opciones de alquiler vacacional, todo dependerá de lo que buscáis y el número de personas que se alojaran en tu estadía por Torrelodones. En el centro de la ciudad podéis conseguir diferentes hoteles decorados al estilo medieval en donde pasareis la noche fenomenal.

Precios y Disponibilidad en Torrelodones

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torrelodones es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torrelodones es en la temporada alta de Julio. Torrelodones tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torrelodones tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Torrelodones tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Torrelodones

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torrelodones. Los meses más cálidos en Torrelodones son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Torrelodones es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Torrelodones