Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Torrevieja

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torrevieja

Torrevieja Alquileres Vacacionales con Piscina

Torrevieja Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torrevieja Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torrevieja

Torrevieja está situada cerca de dos grandes lagunas de agua salada, Laguna de la Mata y Laguna de Torrevieja, que provocan un microclima muy particular y saludable.

Cosas Para Hacer En Torrevieja

También visualmente la Laguna de Torrevieja es algo especial con su agua de color rosa. Este color es causado por un tipo raro de bacterias que sólo existen en climas muy particulares.

El principal atractivo de Torrevieja, sin embargo, son sus espléndidas playas con una longitud total de 14 kilómetros. De norte a sur llegamos a la Playa de La Mata, situada junto al parque natural Laguna de la Mata, que es la playa más grande de la región con una longitud de 2 kilómetros y amplias dunas de arena fina. Se puede acceder fácilmente por el paseo marítimo, donde se encuentran numerosos bares y restaurantes. La playa está bien equipada y también ofrece acceso para capacidades especiales.

En el sur de la misma se encuentra el cabo Cervera con la playa de Cabo Cervera. La antigua torre de guardia Torre del Moro es hoy un mirador y ofrece una gran panorámica desde el cabo de Santa Pola en el norte hasta la costa del Mar Menor en el sur. A continuación, llegamos a Las Calas, playas muy tranquilas que son las preferidas por los buceadores. Dentro de la ciudad se encuentra la Playa de Los Locos, una playa muy animada con muchas instalaciones.

La playa más conocida de Torrevieja es Playa del Cura, con numerosos restaurantes y chiringuitos. Después de esto, todavía hay un par de playas más pequeñas, así como cuencas naturales en las siguientes formaciones rocosas.

Torrevieja dispone de dos puertos deportivos que ofrecen numerosas instalaciones para la práctica de deportes náuticos. En el puerto pesquero se pueden reservar excursiones a la isla de Tabarca.

También cabe destacar la oferta cultural de Torrevieja, con exposiciones, teatro, conciertos y festivales

Mejores Lugares Para Quedarse En Torrevieja

Hay hermosos apartamentos a pocos metros de la playa.

Precios y Disponibilidad en Torrevieja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torrevieja es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torrevieja es en la temporada alta de Agosto. Torrevieja tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torrevieja tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Torrevieja tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Torrevieja

36.6º 18.4º
0
35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torrevieja. El mes más caluroso en Torrevieja es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Torrevieja es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Torrevieja

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 8,698 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Torrevieja que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Torrevieja puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. Un alojamiento típico en Torrevieja cuesta en promedio $202 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Torrevieja pueden escoger entre2,423 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 154 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 68 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Torrevieja? Entonces elige entre los 1,858 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 1,630 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 680 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Torrevieja, incluyendo 2,452 lugares para quedarse de Airbnb, 425 alojamientos de Priceline y 218 lugares para quedarse de TUIVillas

3,294 de nuestros alojamientos en Torrevieja han sido reseñados y calificados. 14% son calificados como excelentes o buenos. 2,590 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Torrevieja