Destination Photo

Apartamentos en Torrox Costa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torrox-Costa

Torrox-Costa Alquileres Vacacionales con Piscina

Torrox-Costa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torrox-Costa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torrox-Costa

Torrox-Costa es una localidad ubicada en el municipio de Torrox, en la provincia de Málaga. Se trata de un núcleo de reciente aparición, a partir del desarrollo del turismo en el municipio. A cuatro kilómetros del pueblo, en la costa, está situado Torrox Costa, con nueve kilómetros de extensión. Sus playas principales y las más amplias son Playa Ferrara y El Morche, que disponen de toda clase servicios, restaurantes, hoteles y cafés.

Cosas Para Hacer En Torrox-Costa

Pocos paseos marítimos son tan bonitos y tranquilos como el Paseo Marítimo de Torrox Costa. Perfecto para ir tanto de día como de noche, con la playa y el mar a un lado y bares, restaurantes y souvenirs al otro. No deje escapar la posibilidad de visitarlo.

El pueblo de Torrox cuenta con un amplio litoral, una de sus playas más conocidas es El Morche. La playa de El Morche está situada en la costa oeste de Torrox. Es una playa perfecta para la familia, ya que además de ser bastante extensa, casi no presenta peligro, puesto que no se vuelve profunda hasta que te adentras bien. La playa cuenta con todo tipo de servicio y tiene acceso para minusválidos.

Podréis encontrar un bonito y pintoresco faro situado en la costa del término municipal de Torrox. Fue construido en un terreno que divide las dos playas más cercanas de Nerja, junto a los restos de un castillo destruido durante la Guerra de la Independencia. Su construcción se inició en el año 1860, y entró en funcionamiento en el año 1864. El faro ha pasado por variedad de modificaciones, pero su construcción cilíndrica blanca sobre una casa con tejado rojo sigue poniendo una nota romántica y presenciando los bonitos amaneceres y atardeceres de esta Costa; esto lo convierte en un lugar perfecto para fotografiar y para pasar momentos inolvidables a sus pies.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torrox-Costa

Alquilar un apartamento en Torrox es perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones. Aire acondicionado, piscina privada y vistas al mar son algunos de los servicios que ofrecen la mayoría de la casas de vaciociones.

Mejor Época Para Visitar Torrox-Costa

Un estudio comparó el clima de Torrox con el de otras 21 localidades costeras del Mediterráneo y concluyó que su temperatura media es de 18 grados y sólo llueve 54 días al año, de esta forma se nombró a Torrox como la localidad con “el mejor clima de Europa”.

Y sí, tal como indican los datos, podemos decir que siempre es una buena idea acercarse a disfrutar de Torrox Costa. Encontrarás más actividad en la localidad entre los meses de junio y septiembre, que es cuando hace más calor.

Precios y Disponibilidad en Torrox-Costa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torrox Costa es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torrox Costa es en la temporada alta de Agosto. Torrox Costa tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torrox Costa tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Torrox Costa tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Torrox-Costa

40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torrox Costa. El mes más caluroso en Torrox Costa es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Torrox Costa es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Destinos en Torrox-Costa