Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Totana

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Totana

Totana Alquileres Vacacionales con Piscina

Totana Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Totana Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Totana

Bajo los afloramientos de Sierra Espuña la antigua Deitana Urbs es un pueblo acogedor famoso por su cerámica. Totana es una localidad murciana, que vive en armonía con la naturaleza y su venerada tranquilidad es marca casi registrada.

Cosas Para Hacer En Totana

De interés es la iglesia de Santiago, construida en 1553, con fachada plateresca y retablo renacentista. Al otro lado de la calle se encuentra la fuente Juan de Uteza del siglo XVII, construida en jaspe negro y rosa.

La artesanía es otro de los bastiones del municipio transmitido de generación en generación por las familias artesanas, por lo que Totana es conocida como una ciudad alfarera.

A siete kilómetros por un camino sinuoso que lleva al visitante a través de exuberantes huertos, palmerales y pinares salpicados de antiguas casas de campo, se encuentra la Ermita de la Santa, dedicada a Santa Eulalia. El estilo de construcción es toscano y alberga uno de los mejores centros artesanales mudéjares de la región.

Más hacia el interior se encuentra el Parque Natural de Sierra Espuña, el pulmón de la comarca, con profundos valles boscosos de pinos y robles que se abren entre las escarpadas cumbres de Sierra Espuña. Cerca de la cima se encuentran las ruinas de curiosas construcciones circulares del siglo XVI conocidas como pozos de la nieve, donde se recogía y almacenaba la nieve antes de ser llevada a caballo para su uso en los pueblos cercanos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Totana

Totana cuenta con varias casas rurales en el centro del pueblo que nos permiten disfrutar de la zona con todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Totana

Recomendamos la primavera, ya que el deshielo hace que las nieves del invierno bajen en forma de caudalosos riachuelos por la cercana sierra de Espuña.

Gastronomía

Totana ofrece una rica y variada gastronomía con productos tradicionales como la torta de pimiento molido, los santiaguitos y la mantellina.

Eventos en Totana

Totana es famosa por su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional, en la que destaca la Procesión del Santo Entierro del Viernes Santo y cuyo origen se remonta a mediados del siglo XVII. Finalmente, las peregrinaciones de Santa Eulalia combinan tradición, alegría y un gran número de peregrinos.

Precios y Disponibilidad en Totana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Totana es en Enero, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Totana es en la temporada alta de Agosto. Totana tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Totana tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Totana tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Totana

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Totana. El mes más caluroso en Totana es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Totana es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Totana

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 129 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Totana, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Totana puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $20 por noche. Un alojamiento típico en Totana cuesta en promedio $127 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Totana pueden escoger entre25 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 7 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Totana, querrás elegir entre 20 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 23 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 9 lugares pet-friendly para quedarse en Totana, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Totana, incluyendo 20 lugares para quedarse de Airbnb, 11 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas

50 alojamientos en Totana han sido reseñados: 32% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 40 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Totana