Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tramacastilla de Tena

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tramacastilla de Tena

Tramacastilla de Tena Alquileres Vacacionales con Piscina

Tramacastilla de Tena Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tramacastilla de Tena Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tramacastilla de Tena

Con su despampanante y cautivadora imagen, Tramacastilla de Tena, es capaz de proporcionar con sus hermosos recursos naturales y conjuntos artísticos, una experiencia inigualable imposible de olvidar, se trata de la grandeza de sus calles y las casonas que en conjunto a la majestuosidad de los bosques, aportan un paisaje que sinceramente no se compara con nada.

Cosas Para Hacer En Tramacastilla de Tena

Este hermoso pueblo escondido entre las imponentes montañas, con sus pinares, robledales y prados, es capaz de brindar un recorrido en el que la primera parada debe ser el Cabezo de Santa Marina, donde podéis admirar la grandeza natural que siempre ha tenido este pueblo.

Asimismo no cae nada mal darse un buen paseo por la localidad entre casones de noble porte, admirando los balcones y ventanas que son extremadamente bellas. También, en las cercanías del centro del pueblo podéis apreciar la intimidante presencia de una adorable iglesia pequeña de origen románico que data del siglo XII, que contiene un estupendo retablo renacentista del siglo XVI realizado en honor a San Martín.

Esta construcción arquitectónica, en conjunto con la gran variedad de recursos naturales que posee, venga, son tremenda sensación, porque se trata de historias y leyendas vivientes, las cuales nunca desaparecerán ya que el pueblo siempre se encargará de que cada generación transmita el sentimiento de orgullo propio de las grandes hazañas de los antepasados.

En las cercanías también podéis hacer emocionantes excursiones a través de un hermoso paisaje, como el bosque de Betato o Punta Cochata, además que junto a los experimentados en BTT podréis iniciar vuestro paseo por el Ibón de las Paúles.

Seguidamente está el tren turístico, que es reconocido en la localidad por iniciar una excursión única por la montaña en donde se puede apreciar totalmente la naturaleza con sus paisajes, sus especies y su flora además de una explicación por parte del guía.

Por otro lado, son de digna mención, la celebración de las festividades tradicionales que se han mantenido vigentes a lo largo de los años, como la “ronda”, que recorre cada casa del pueblo, también la danza de los mozos, el típico “paloteo”, y con muchos brindis, todo esto en conjunto de los bueno platos de jamón y los fuertes vinos de la zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tramacastilla de Tena

La mejor zona ideal para familias que desean hospedarse, son las casas rurales que forman parte del centro del casco urbano con perfecto servicio a fin de satisfacer todas tus necesidades, cuentan con salón, con sofá cama, cocina, plaza de garaje y trestero, habitaciones dobles, cocina americana, cocina independiente totalmente equipada, cama de matrimonio, cama individual y mucho más. Además de sus ofertas especiales de alquiler vacacional que no os podéis perder, y para continuar con la navegación también están disponibles casas dúplex.

Mejor Época Para Visitar Tramacastilla de Tena

La mejor temporada para que os podáis cautivar con la preciosura de este pueblo es en verano, así se aprovechan también las fiestas tradicionales que celebran.

Precios y Disponibilidad en Tramacastilla de Tena

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tramacastilla de Tena es en Abril, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tramacastilla de Tena es en la temporada alta de Agosto. Tramacastilla de Tena tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tramacastilla de Tena tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tramacastilla de Tena tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Tramacastilla de Tena

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tramacastilla de Tena. Los meses más cálidos en Tramacastilla de Tena son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Tramacastilla de Tena es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Tramacastilla de Tena