Destination Photo

Alojamientos y casas rurales en Trujillo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Trujillo

Trujillo Alquileres Vacacionales con Piscina

Trujillo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Trujillo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Trujillo

Un lugar donde la historia, la conquista y la arquitectura se unen, es en el municipio de Trujillo, en el corazón de Extremadura. Muchos conocen a este municipio cacereño, como la tierra de los conquistadores, nosotros te lo presentamos como un mágico lugar con su arquitectura única y su gente amable y alegre.

Si ya estás decidido, vamos a empezar con tu aventura en la provincia de Cáceres, en Trujillo.

Cosas Para Hacer En Trujillo

Comienza tu paseo por su centro histórico, será una visita de las más maravillosas. Toda Trujillo es una joya arquitectónica, su pasado medieval y sus caminos empedrados, te llevarán a recrear su historia. Visitar la Iglesia parroquial de San Martín será un encuentro con los diferentes estilos arquitectónicos góticos y renacentistas de la época.

Otra visita imperdible es a la Muralla y al Castillo de Trujillo. La muralla se encuentra sobre el cerro Cabeza de Zorro y fue una gran fortaleza del Califato de Córdoba. Al estar en su interior, sentirás el paso de miles de años de historia y durante el recorrido podrás observar la majestuosidad de su construcción. Aquí, no olvidéis tu cámara fotográfica, podrás gozar de espléndidas vistas y tomar increíbles fotos en los altos de la murallas y no olvidarte así, de tu visita a más de mil años de historia.

Si eres amante de la arquitectura y de la historia, una de las actividades que más te gustará será hacer la ruta de los palacios, en donde te sentirás en la época de la conquista de América, y apreciarás la elegancia y el buen gusto en arquitectura que caracteriza a esta tierra de conquistadores. Te sugerimos visitarlos en el siguiente orden, el Palacio de Luis Chaves el Viejo junto a la iglesia de Santiago, fue alguna vez hospedaje de los reyes católicos, el Palacio de Juan Pizarro de Orellana, el Palacio de San Carlos y el Palacio de los Marqueses de Santa Marta de Alonso Ruiz de Avilés.

Mejores Lugares Para Quedarse En Trujillo

Esta comarca tiene una agradable combinación entre la ciudad y lo rural por lo que hay una gran demanda de apartamentos turísticos situado en el centro de la ciudad, en alquiler vacacional.

Si buscas una oferta de apartamentos rurales, encontraréis en Casa rural la Jara, un alojamiento situado a menos de 30 kilómetros de Trujillo, que cuenta con todas las comodidades y a precios muy asequibles.

Muy cerca de Trujillo, una buena opción para quedarse es también Santa Cruz de la Sierra Cáceres, un pintoresco pueblo famoso por sus postres.

Precios y Disponibilidad en Trujillo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Trujillo es en Junio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Trujillo es en la temporada alta de Abril. Trujillo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Trujillo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Trujillo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Trujillo

42.4º 15.8º
0
37.9º 16.1º
6.9
31º
169.4
19.6º 2.5º
182.4
18.7º 0.6º
35.1
17.4º
63.5
18.3º -2.9º
80.5
22.1º 0.5º
367.8
27.9º 4.1º
189.2
29º 5.9º
78.5
37.6º 10º
15.2
35.4º 14.2º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Trujillo. Los meses más cálidos en Trujillo son Mayo y Abril, con temperaturas de 42.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Trujillo es Marzo con 367.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Trujillo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Trujillo tiene 270 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Trujillo está en $20.58 por noche. Un alojamiento típico en Trujillo cuesta en promedio $79 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 53 alojamientos en Trujillo que tienen WiFi. 32 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Trujillo en auto, asegúrate de elegir entre 37 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 21 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 14 alojamientos designados como pet-friendly.

105 alojamientos en Trujillo han sido reseñados: 53% son calificados como excelentes o buenos. 59 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Trujillo