Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tudela

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tudela

Tudela Alquileres Vacacionales con Piscina

Tudela Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tudela Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tudela

Tranquilidad y comodidad son las cualidades que todos buscamos a la hora de emprender un viaje, y Tudela, tiene esto y más para ofrecerte. Ubicada en la provincia de Navarra, Tudela está caracterizada por un casco histórico digno de ser recorrido, y es una opción para cualquier entusiasta de la arquitectura patrimonial y de la excelente comida.

Cosas Para Hacer En Tudela

Al ser una de las ciudades españolas que todavía preserva gran parte de la cultura islámica en sus calles, es natural que conserve ciertos rasgos de antaño para nuestra época.

Te recomendamos comenzar tu ruta a pie en el Puente sobre el río Ebro, el cual consta de aproximadamente de 360 metros de largo y con 17 arcos en perfecto estado de conservación. Aquí podrás apreciarás parte de la cultura árabe que dominó la ciudad en la época medieval.

La Catedral de Santa María es una visita obligatoria. podéis deleitarte con su claustro románico y su nave central gótica que reposa sobre una antigua mezquita, y no está de más decir que es monumento nacional desde 1884. El Palacio del Marqués de Huarte puede ser divisado desde la Iglesia de San Jorge, muy cerca de lo que se conoce como la Plaza Mercadal.

La Plaza de los Fueros es otro de los puntos fuertes de esta provincia de Navarra, ya que dentro de su recorrido, puede notarse la transición del mundo antiguo al mundo moderno. Ideal si adoras recorridos llenos de detalles y escudos heráldicos que rememoran un pasado lleno de nobleza.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tudela

Te recomendamos que te alojes en casa rurales de alquiler vacacional que te den opción a varias habitaciones dobles.

Precios y Disponibilidad en Tudela

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tudela es en Abril, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tudela es en la temporada alta de Agosto. Tudela tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tudela tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Tudela tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tudela

38.9º 15.6º
80
34.3º 12.1º
25.1
28.3º 2.1º
79
22.8º 2.2º
56.4
18.5º -1.9º
19.8
19.7º -0.6º
83.3
19.9º -2.8º
51.3
22.7º
56.1
26.6º
140.7
29.2º 5.5º
137.2
35.4º 13.3º
21.8
37.6º 17.7º
90.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tudela. Los meses más cálidos en Tudela son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.8 ˚F. El mes más húmedo en Tudela es Abril con 140.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 19.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tudela

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tudela tiene 274 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Tudela está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Tudela te costará $79 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 90 alojamientos en Tudela que tienen WiFi. 33 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Tudela, querrás elegir entre 62 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 3 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 23 lugares pet-friendly para quedarse en Tudela, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

146 de nuestros alojamientos en Tudela han sido reseñados y calificados. 65% son calificados como excelentes o buenos. 82 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Tudela