Tranquilidad y comodidad son las cualidades que todos buscamos a la hora de emprender un viaje, y Tudela, tiene esto y más para ofrecerte. Ubicada en la provincia de Navarra, Tudela está caracterizada por un casco histórico digno de ser recorrido, y es una opción para cualquier entusiasta de la arquitectura patrimonial y de la excelente comida.
Al ser una de las ciudades españolas que todavía preserva gran parte de la cultura islámica en sus calles, es natural que conserve ciertos rasgos de antaño para nuestra época.
Te recomendamos comenzar tu ruta a pie en el Puente sobre el río Ebro, el cual consta de aproximadamente de 360 metros de largo y con 17 arcos en perfecto estado de conservación. Aquí podrás apreciarás parte de la cultura árabe que dominó la ciudad en la época medieval.
La Catedral de Santa María es una visita obligatoria. podéis deleitarte con su claustro románico y su nave central gótica que reposa sobre una antigua mezquita, y no está de más decir que es monumento nacional desde 1884. El Palacio del Marqués de Huarte puede ser divisado desde la Iglesia de San Jorge, muy cerca de lo que se conoce como la Plaza Mercadal.
La Plaza de los Fueros es otro de los puntos fuertes de esta provincia de Navarra, ya que dentro de su recorrido, puede notarse la transición del mundo antiguo al mundo moderno. Ideal si adoras recorridos llenos de detalles y escudos heráldicos que rememoran un pasado lleno de nobleza.
Te recomendamos que te alojes en casa rurales de alquiler vacacional que te den opción a varias habitaciones dobles.
Este histograma muestra los patrones del clima en Tudela. Los meses más cálidos en Tudela son Junio y Mayo, con temperaturas de 41.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Tudela es Enero con 59.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 1.3 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tudela tiene 256 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Tudela está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Tudela cuesta en promedio $80 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Tudela pueden escoger entre93 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 21 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Tudela, querrás elegir entre 69 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 3 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 25 alojamientos pet-friendly disponibles.
113 de nuestros alojamientos en Tudela han sido reseñados y calificados. 57% son calificados como excelentes o buenos. 92 lugares que se pueden reservar instantáneamente.