Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Úbeda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Úbeda

Úbeda Alquileres Vacacionales con Piscina

Úbeda Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Úbeda Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Úbeda

¿Alguna vez habéis visto pasar una foto por las redes sociales y dicho? ¡Yo tengo que ir allí! Este es el efecto que Úbeda tiene. Lo veáis en un periódico en blanco y negro, en una postal o en un libro; Úbeda es unos de esos destinos que hace que queramos enamorarnos, soñar, pasear por sus calles, jugar con nuestros hijos en sus parques o sentarnos en una de sus magníficas terrazas con un aromático café a relajarnos y dejar que el tiempo pase y la vida siga, sin que nada nos importe.

Cosas Para Hacer En Úbeda

Esta resplandeciente cuidad monumental que se asoma al Valle del Guadalquivir es Patrimonio de la Humanidad desde el año 2003. Situada en la provincia de Jaén, y junto a la otra joya Baeza, os hará creer que vivís en otra época. Dejaros atrapar por la magia que se respira en las calles de esta inolvidable localidad, por su cultura, por su arte, por su buena mesa, tradiciones, paisajes y por su modo de disfrutar la vida.

Sin “irnos por los cerros de Úbeda” os describimos a continuación las razones que hacen tan especial a esta ciudad.

El Ayuntamiento de la cuidad era el antiguo Palacio de Vásquez y Molina ¡Imaginaos! El Actual Parador que se encuentra junto a la Capilla del Salvador fue en otra época el Palacio de Deán Ortega. Se trata de dos edificios en un estado de conservación y con una belleza extraordinaria.

La Plaza Vázquez de Molina es el corazón de la Úbeda monumental abriendo paso a la magia que se respira en sus calles. Esta es una de las plazas más pintorescas y fotografiadas de la geografía española.

La Sacra Capilla del Salvador corona la plaza siendo el monumento mas emblemático y el más apreciado de la ciudad.

La Casa de las Torres es un palacio medieval de portada plateresca y patio hispano - renacentista. En la actualidad alberga la Escuela de Arte Casa de las Torres. El patio es de ensueño, os quedaréis embobados mirando sus paredes rojas.

Uno de los conjuntos arquitectónicos más admirados de Úbeda es La Sinagoga del Agua. En su interior se encontraron testimonios judíos. No os perdáis el “MIkveh” desde donde emana agua del subsuelo y que es penetrado por una potente luz que le da un toque místico y casi poderoso.

Podríamos seguir nombrando maravillas históricas, pero os citamos las más relevantes y os animamos a que las visitéis y os dejéis atrapar por su belleza.

El Hospital de Santiago, la Casa de Las Torres, el museo Juan de La Cruz, Las murallas de la cuidad; la Fuente Veneciana, la Casa de Juan Medina, el Palacio Medieval de Orozco, La Plaza del Primero de Mayo, la Iglesia de San Pablo, y la lista sigue.

Entre las experiencias únicas que no debéis perderos durante vuestras vacaciones en Úbeda destacamos:

Asistir a una cata y porqué no, animarse a catar aceite de oliva, Visitar la Taberna Calle Melancolía en honor a Joaquín Sabina, natural de la localidad. Realizar un tour nocturno por el casco antiguo, la cuidad luce especial bajo las luces tenues. Subir al Mirador de San Lorenzo para contemplar la cuidad y sus alrededores a vista de pájaro. Probad la exquisita gastronomía local en los innumerables restaurantes - boutique de esta vibrante localidad.

Si os encantan las ciudades pero os gusta alojaros de las conglomeraciones y ruidos para poder descansar y relajaros, Úbeda es un destino perfecto para el turismo rural.

Una salida interesante que realizar para estar en contacto con la naturaleza y practicar deporte es Úbeda - Baeza en bicicleta. A estas dos ciudades las une un carril bici perfectamente acondicionado. Esta es una actividad perfecta para realizar con niños.

Otras actividades interesantes que podéis encontrar en la zona son senderismo, rutas a caballo, excursiones en 4X4, entre otras.

Mejor Época Para Visitar Úbeda

El verano, aunque caluroso, es una buena época para visitar Úbeda. No descartéis invierno y primavera si queréis temperaturas más suaves. Los inviernos en la cuidad son fríos y nublados.

Eventos en Úbeda

La Semana Santa de Úbeda está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde el año 1980.

19 cofradías procesionan la cuidad que se ve especialmente bonita en esta época. Es una de las temporadas con más visitas del año.

Precios y Disponibilidad en Úbeda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ubeda es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ubeda es en la temporada alta de Agosto. Ubeda tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ubeda tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ubeda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Úbeda

43º 12.2º
0
41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ubeda. El mes más caluroso en Ubeda es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Ubeda es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Úbeda

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Ubeda tiene 376 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Ubeda puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $17 por noche. Un alojamiento típico en Ubeda cuesta en promedio $76 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ubeda, puedes elegir entre 89 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 34 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Ubeda en auto, asegúrate de elegir entre 73 alojamientos que proveen estacionamiento. 16 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 23 lugares pet-friendly para quedarse en Ubeda, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Ubeda AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 64 lugares para quedarse de Airbnb, 3 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.

217 de nuestros alojamientos en Ubeda han sido reseñados y calificados. 67% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 73 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Úbeda