Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ubrique

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ubrique

Ubrique Alquileres Vacacionales con Piscina

Ubrique Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ubrique Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ubrique

Ubrique, uno de los denominados pueblos blancos de Andalucía se encuentra en la provincia de Cádiz. Gracias a su privilegiada localización entre las Sierras del Norte y las del Campo de Gibraltar podréis descubrir auténticos parajes naturales además de sumergiros en sus calles y encontrar múltiples lugares de interés que visitar.

Cosas Para Hacer En Ubrique

Ubrique se encuentra no sólo como un enlace entre las dos sierras, sino que también en la frontera de dos Parques Naturales como son el de los Alcornocales y el de la Sierra de la Grazalema. A través de rutas y senderos podréis descubrir todos estos parajes naturales, su vegetación, su fauna, y todos los lugares más emblemáticos de cada zona.

En Ubrique encontraréis más zonas verdes si queréis disfrutar de un tiempo al aire libre. Entre ellas se encuentran el descansadero de la Cruz del Pino (merendero), el área recreativa Guadiano Majaceite (donde se celebra la romería en el mes de mayo) , el Parque de Rafael Alberti o el área de origen árabe de Los Veinte Pilares.

Una vez os adentréis en la localidad, a través de sus calles además de admirar la distribución y la belleza de sus casas podréis visitar varios monumentos y figuras emblemáticas. La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la O, el Castillo de Fátima, la Ermita de San Antonio o la Casa Solariega son algunos de los edificios más interesantes de la zona. Además, no puede faltar un recorrido por las calles del casco antiguo de Ubrique.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ubrique

El alquiler vacacional más solicitado de la zona son las casas rurales. En ellas, además de disfrutar de intimidad y comodidad os sentirás parte del entorno al alojaros en construcciones rústicas y típicas de la zona.

En pleno Ubrique os podréis alojar en “La Fresneda”, la cual dispone de capacidad hasta 10 personas, cuatro habitaciones con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, piscina privada, terraza con espectaculares vistas a la sierra y todas las comodidades que deseéis.

También tendréis la opción de hospedaros en la casa rural “Villa Agua”. Cuenta con una capacidad de hasta 8 personas y 3 dormitorios. Lo más destacado de esta casa de vacaciones es sin duda la tranquilidad que ofrece gracias a su entorno natural, está más alejada del centro de Ubrique y por lo tanto en ella podréis aprovechar unos días de relajación en compañía y en un alojamiento ideal.

Mejor Época Para Visitar Ubrique

Es conocido el fervor con el que viven la Semana Santa los andaluces, por lo que si os gusta esta festividad sería ideal viajar en esta época para, además de disfrutar de buenas temperaturas, podáis ver cómo viven y celebran esta festividad.

Si no estáis tan interesados en asuntos religiosos, la mejor época para visitar Ubrique sería mediados de otoño, ya que tendréis la posibilidad de ver otro paisaje en el entorno natural por el cambio de estación además de disfrutar de temperaturas idóneas para el ejercicio de actividades de ocio y visitas.

Precios y Disponibilidad en Ubrique

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ubrique es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ubrique es en la temporada alta de Agosto. Ubrique tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ubrique tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Ubrique tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ubrique

42.9º 16.8º
0
38.2º 16.8º
15.2
33.6º 4.5º
240.8
22.9º
113
24.6º 2.9º
20.8
19.2º 1.7º
68.3
22.2º -2.9º
32
25º 1.1º
296.2
27º 4.3º
128.5
29.5º 5.8º
18.3
38.6º 11.4º
0.5
38.7º 14.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ubrique. El mes más caluroso en Ubrique es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Ubrique es Marzo con 296.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 15.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ubrique

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Ubrique tiene 178 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Ubrique puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $155 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ubrique, puedes elegir entre 35 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Ubrique? Entonces elige entre los 40 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 18 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 18 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Ubrique alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 27 lugares para quedarse de Airbnb, 11 hospedajes de Priceline y 8 lugares para quedarse de TUIVillas.

60 de nuestros lugares para quedarse en Ubrique han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 43% como excelente o bueno. 45 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Ubrique