Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ucero

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ucero

Ucero Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ucero Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ucero

Es un un municipio español perteneciente a la provincia de Soria, y forma parte de la comunidad autónoma de Castilla y León, esta locación tiene un origen cretácico, queda muy cerca de Burgo de Osma a 15.3 km específicamente.

Cosas Para Hacer En Ucero

Una de las actividades que hacen cientos de turistas que visitan a Ucero es ir al Castillo de Ucero, se encuentra sobre un cerro que domina la localidad al lado este, aunque esta castillo en la actualidad se encuentre en ruinas es una de las actividades que mas se realizan para la fotografías de postales para ese gran destino, aún se conserva partes del castillo que se consideran que están en ruinas, pero apesar del lamentable estado de abandono en el que esta, se puede apreciar unas vistas increíbles de los alrededores, en donde podéis ver en primera plana al Cañón del Río Lobos. Muchos dicen que este castillo data del siglo XVI pero no se tiene una información certera de ello.

Otro de los focos de atractivo turístico es las ruinas de la iglesia románica, es de estilo románico y también están en completas ruinas, como os repetimos lo rodea un entorno natural inigualable que vale la pena visitar, siguiendo la línea religiosa Ucero cuenta con una ermita de San Bartolomé de Río de Lobos, esta dedicada a San Juan Bautista es muy moderna esta ubicada en un espectacular paraje del Cañón del Río Lobos.

Uno de los localidades mas esperadas es el paseo por el Cañón del Río Locos, podéis ir a pie y hacer senderismo en este cañón se puede aparcar el coche en las cercanías y seguir vuestro camino os conseguiréis un pequeño río, lo mas recomendable si queréis recorrer el cañón es hacerlo en primavera y en las primeras semanas de otoño en vuestro recorrido por este destino podéis ver todo tipo de faunas, al avanzar a vuestro paseo desde el Parking de Valdecea unos cuantos kilómetros os conseguiréis un estrechamiento del cañón, en donde veréis farallones calizos de las cuevas, en ese lugar que construido hace muchos siglos una ermita de San Bartolomé. El acceso al parque es completamente libre, tiene varias zonas como reserva dentro del parque, se accede a través del río Lobos . el sendero esta bien señalizado la ruta os ofrece muy poca dificultad debéis vestiros adecuadamente para poder subirlo sin problema.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ucero

Las opciones de hospedaje en Ucero no son muy variadas, por su entorno rural, encontraréis casas rurales, apartamentos rurales y pequeños hoteles, eso sí, muy cómodos y agradables que os aseguran una estancia relajante en sus acogedoras instalaciones, atendidos por la gente hospitalaria del pueblo.

Precios y Disponibilidad en Ucero

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ucero es en Junio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ucero es en la temporada alta de Agosto. Ucero tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ucero tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Ucero tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ucero

38.4º 10.9º
0
34.6º
26.7
28.3º -0.1º
28.7
17.7º -1º
83.1
16º -2.9º
22.1
14.1º -4.5º
38.1
16º -5.3º
49.5
19.4º -2.4º
125
25.9º 2.1º
64.5
25.8º 2.1º
53.1
34.3º
74.2
33.8º 11.9º
23.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ucero. El mes más caluroso en Ucero es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.3 ˚F. El mes más húmedo en Ucero es Marzo con 125 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 22.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Ucero