Alquileres y casas de vacaciones en Uruguay

Los Mejores Destinos Vacacionales en Uruguay

  • Punta del Este5,703 Propiedades
  • Montevideo5,540 Propiedades
  • La Paloma1,404 Propiedades
  • Piriapolis1,199 Propiedades
  • Colonia del Sacramento984 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Uruguay

Entre los países más bellos de Latinoamérica, Uruguay, es reconocido por ser una de las joyas más valiosas del continente. Como decía Nino Bravo: “Cuando Dios hizo el Edén, pensó en América”, por esto y mucho más, Uruguay, es parte importante de dicho jardín del Edén. Contempla una variada cantidad de playas con un perfecto clima tropical que no encontraréis en ningún otro lugar. De esta manera, los infinitos monumentos arquitectónicos que yacen establecidos en cada parte de este territorio, serán el punto de partida para daros una buena introducción hacia lo que es su cultura y tradiciones, sin contar la exquisita comida que aquí se prepara… Todo un manjar.

Cosas Para Hacer En Uruguay

En vuestra visita en Uruguay, no puede faltar hacer un paraje en la Ciudad Vieja, donde podréis admirar directamente las coloridas calles estrechas por donde irás paseando. Por otra parte de la vía, el espacio Peatonal Sarandí os ofrecerá una gran cantidad de tienditas y galerías de arte, hechas para ofrecerte lo mejor.

La Avenida 18 de Julio resalta fácilmente con sus distinguidos monumentos histórico-artísticos y demás edificaciones antiguas. La Rambla de Montevideo, que se halla en una posición paralela a la del Río de la Plata os dará la oportunidad de estar presente en un verdadero emblema nacional, mientras disfrutas de la naturaleza. Los lujosos barrios Carrasco y Pocitos son un punto que no podéis obviar en vuestra.

No puede quedarse sin mención la milenaria y extasiante Calle de los Suspiros, la cual contempla distinguidos faroles y edificaciones milenarias. Por otra parte, el magistral Faro de Colonia que se encuentra asentado en las cercanías del río Plata, sitio desde donde obtendrás encantadores vistas hacia la ciudad, al estar a unos 26 metros de altura.

Consta de ciudades hermosas que se ubican en las cercanías del río de la Plata, conocidos por ser uno de los centros turísticos más visitados de toda América.

Aquí podéis admirar los aspectos más resaltantes de la historia. Este lugar conserva indispensables restos históricos, el cual fue declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Enserio que es muy gratificante perderse un buen rato caminando por sus estrechas calles de piedra y pintorescas arquitecturas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Uruguay

Los sitios más apropiados para que os podáis hospedar, están dispuestos en las cercanías de la centralidad. En todos estos establecimientos brindan los mejores alquileres vacacionales de la localidad.

Mejor Época Para Visitar Uruguay

La época más conveniente para que podáis encaminaros hacia esta gran aventura es en cualquier momento del año, ya que en todo momento esta nación muestra lo mejor de sí.

Gastronomía

Entre las comidas más degustadas de Montevideo, el chivito es un platillo uruguayo único. Considerándose como un sándwich lleno de carne vacuna, tomate, lechuga y más.

Eventos en Uruguay

El Desembarco de los 33 Orientales y la Batalla de las Piedras, ambas celebradas durante el bello comienzo primaveral, son la base de las festividades en este destino.

Precios y Disponibilidad en Uruguay

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Uruguay tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Uruguay tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Uruguay es en Enero, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Uruguay es en la temporada alta de Enero. Uruguay tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.