Val-Thorens es un estado de ánimo. Puro espíritu de actitud y de altitud. Es la estación que combina lo mejor del esquí y un entorno incomparable, relajado, dinámico y exquisito. Un lugar donde dejarse llevar por los deseos, siempre a su ritmo, y donde multiplicar las buenas experiencias: la armonía está garantizada. El objetivo final: ¡sentirse vivo! Ambientes acogedores y una naturaleza portentosa, sin barreras ni fronteras. Aquí se dan cita quienes quieren y saben que altura, colores y placer pueden compartir la misma frase.
Val-Thorens, situada en el Valle de Belleville (Saboya), es la estación de esquí con mayor altitud de Europa y el punto culminante de la Comarca de los Tres Valles, la mayor área esquiable del mundo con más de 600 kilómetros de pistas. Se trata de una estación joven, pero ideal para todas las edades. En familia, entre amigos, en pareja… descubra el estilo de vida Val Thorens. A las distintas opciones para esquiar se añaden diferentes hábitos y filosofías, una rica y variada oferta de alojamientos, una lista interminable de actividades, así como eventos de rango internacional.
Famosa por la calidad de su nieve y sus modernos remontes mecánicos, la estación es un auténtico paraíso para los deportes de invierno. Carving, esquí fuera de pista, esquí de travesía, snowpark, boardercross, telemark… hay para todos los gustos. Con una extensión situada en un 99% por encima de los 2.000 metros de altitud, Val-Thorens ofrece unas condiciones excelentes para disfrutar al máximo. Dada la cercanía de la estación, podrás salir a la calle con tus esquís y deslizarte hasta las pistas. Gracias a sus zonas de nieve polvo y sus pistas perfectamente apisonadas, todos tienen cabida, desde el esquiador debutante hasta el más avezado. Val-Thorens garantiza el disfrute a todos sus usuarios.
Sin tensiones, sumérjete en la tranquilidad. La estación es semipeatonal y cuenta con todo tipo de comodidades para disfrutar al máximo de los placeres y para evadirse de la rutina. Pan recién hecho por la mañana, salida en esquí desde el chalet, paseo para ir de compras al caer la tarde y restaurantes cercanos para la noche. En Val-Thorens logras olvidar tu vida cotidiana y gozar auténticamente de las delicias y del aire saludable de la montaña.
Val-Thorens cultiva el arte de vivir en la montaña en todas sus manifestaciones, y los placeres gustativos están a la altura gracias a una rica oferta de establecimientos recomendables (más de 40 bares y 60 restaurantes). Un recorrido exquisito que reúne todo tipo de sabores y que deleitará a los paladares más exigentes. En sus cabañas alpinas convertidas en refugios gastronómicos entre cumbres nevadas, donde tradición y modernidad se funden armoniosamente, Val-Thorens ofrece una cocina variada capaz de satisfacer todos los apetitos, incluso los más sibaritas.
Después de un buen día de esquí, disfrute de otros placeres. Al anochecer, los clubs al aire libre en las pistas, donde podrás contemplar los últimos rayos solares, la bolera para compartir risas entre amigos, un concierto de música clásica y jazz, o todo tipo de animaciones. Sean cuales sean tus preferencias y tu edad, encontraréis tu actividad para poner la guinda a la jornada. ¡Val-Thorens, “the place to be”!