Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales ne Valdemoro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Valdemoro

Valdemoro Alquileres Vacacionales con Piscina

Valdemoro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Valdemoro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Valdemoro

Valdemoro es un municipio y español que pertenece a la Comunidad de Madrid. En la actualidad Valdemoro han incrementado un crecimiento demográfico, el municipio también ha tomado relevancia en el área turística teniendo muchas actividades y patrimonios culturales que visitar. Además, en esta localidad han nacido personajes simbólicos para la historia española, entre los que destacan Carlos Ferreira de la Torre famoso escultor, Fernando Garcia Morcillo, compositor y David Santisteban cantante y compositor.

Cosas Para Hacer En Valdemoro

Una de las actividades importantes es la visita del patrimonio histórico como lo es El Centro Cultural Juan Prado, dentro de sus instalaciones estan la sede de la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, cuenta con una sala de exposiciones, una biblioteca y el Teatro Municipal Juan Prado, este último con una capacidad de 458 asientos, en donde podéis disfrutar de todas la lista de actividades que tiene este patrimonio para vosotros, cercano a este esta la Biblioteca Municipal Ana Maria Matute en honor a esta novelista española cuenta con una colección de aproximadamente 70.000 piezas de esta autora.

Valdemoro gracias a su proximidad con el Parque Temático Warner y a Madrid han sido dos elementos para el desarrollo turístico local.

Para aquellos que os gustéis las estructuras religiosas la primera que recomendamos es la

Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, tiene un estilo barroco interesante, en su interior podéis disfrutar de pinturas de Goya, Bayeu, y Claudio Coello, hermoso arte que no os podéis perder.

La segunda atracción turística corresponde a la Torre del Reloj, este en especial se ha convertido en un icono de la localidad y data desde el año 1672, fue diseñada por el arquitecto Cristóbal Rodríguez de Jarama y data del siglo XVI, una torre muy linda y con detalles en su estructura para admirar, digno de visitar.

Algunos patrimonios que debéis visitar y no perdáis de vista ninguno de ellos os dejamos algunos más visitados: La Ermita del Santo Cristo de la Salud, El Convento de Santa Clara, La Fuente de la Villa, El Juncarejo, La Plaza de la Constitución, La Casa Consistorial, La Casa de la Inquisición y finalmente El Astronauta.

Valdemoro además cuenta con una serie de parques turísticos naturales de la localidad para los amantes de las actividades al aire libre, entre las que destaca como primera instancia El Parque Bolitas del Airón es el parque más importante del municipio contiene cientos de arboles autóctonos de la Comunidad de Madrid, en done podéis disfrutar de un agradable picnic, dentro del parque cuenta con dos cuerpos de aguas naturales como los son el Arroyo de la Ermita de Santiago y el Arroyo de la Cañada.

Para los más pequeños de casa, Valdemoro cuenta con el Parque Andalucía que tiene un área especial para los niños y además posee una fuente ornamental, es un punto de encuentro y de fotografías fantásticas de cientos de turistas que lo visitan. Os recomendamos visitarla.

Otros de los parques más hermosos para que no perdéis de vista: El Parque Tierno Galván, El Parque Adolfo Suárez, El Parque de España, El Parque de la Alberiz, El Parque del Duque de Ahumada, El Jardín del Duque y El Parque Ana Tutor.

Mejores Lugares Para Quedarse En Valdemoro

Aquí abundan moradas que fueron transformadas de bodegas o talleres a hermosas casas rurales u hostales para la comodidad y disfrute del viajero. En Valdemoro encontraréis el mejor alojamiento como apartamento en Valdemoro, cocina y baño completo, y en el centro del pueblo hay hoteles y hostales en zonas tranquilas que te ofrecen lo mejor del turismo rural.

Precios y Disponibilidad en Valdemoro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Valdemoro es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Valdemoro es en la temporada alta de Septiembre. Valdemoro tiene su temporada baja en Julio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Valdemoro tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Valdemoro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Valdemoro

37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Valdemoro. Los meses más cálidos en Valdemoro son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Valdemoro es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Valdemoro