Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Valderrobres

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Valderrobres

Valderrobres Alquileres Vacacionales con Piscina

Valderrobres Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Valderrobres

Valderrobres es un municipio perteneciente a la provincia de Teruel, en Aragón. Se encuentra ubicado en una colina, y a sus pies pasa el río Matarraña.

La historia de este pueblo es increíblemente antigua, y por esto su patrimonio histórico abunda.

Cosas Para Hacer En Valderrobres

Cuando hablamos de Valderrobres, lo primero que se nos viene a la cabeza es su imponente Castillo-Palacio. Está ubicado en la parte alta de la localidad y desde su interior podéis contemplar amplias vistas del valle del Matarraña.

Se trata de una de las principales fortalezas de la época gótica que existen en Aragón, con una fachada realmente majestuosa.

Pero la imagen característica del Valderrobres es su puente de piedra que da el acceso de entrada al pueblo. Un puente medieval de cuatro ojos, que junto a su puerta, el Portal de San Roque – patrón del pueblo - es una pieza fundamental de su arquitectura.

Visita obligada es la Iglesia de Santa María la Mayor de Valderrobres, que junto con el Castillo, representa uno de los más espléndidos ejemplos de Gótico levantino de la provincia de Teruel.

Entre las laberínticas calles, descubrirás bonitas plazas y edificaciones importantes, como el Ayuntamiento y el museo. A tener en cuenta que Valderrobres figura en la lista de la asociación de los pueblos más bonitos de España.

De hecho, esta localidad ofrece escenarios incomparables para practicar senderismo, pequeñas rutas, recorridos en bicicleta de montaña, rutas a caballo, escalada, también piragüismo y otros deportes de aventura.

Si lo que queréis es disfrutar de la naturaleza al máximo, sin dudas no podéis perderte a unos pocos kilómetros de Valderrobres, el observatorio de aves “Mas de Bunyol”. A través de un cristal podéis observar a poca distancia el descenso de cientos de buitres salvajes. Será fantástico ver a las aves en su estado puro, sus sonidos, el aleteo, verlos volar tan de cerca. Un espectáculo que no se puede describir con palabras.

En este lugar podéis también alojarte en una de las habitaciones de matrimonio disponibles. Aquí este lugar hará que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inmejorable. Si lo que queréis es vivir una gran aventura, este es tu lugar.

Mejor Época Para Visitar Valderrobres

La mejor época del año para visitar Valderrobres es desde principios de mayo hasta finales de septiembre, para disfrutar en pleno de las actividades turísticas. Esta época presenta días despejados y sin lluvia.

Precios y Disponibilidad en Valderrobres

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Valderrobres es en Junio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Valderrobres es en la temporada alta de Agosto. Valderrobres tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Valderrobres tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Valderrobres tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Valderrobres

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Valderrobres. El mes más caluroso en Valderrobres es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Valderrobres es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Valderrobres

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Valderrobres tiene 183 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Valderrobres puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $21 por noche. Un alojamiento típico en Valderrobres cuesta en promedio $99 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Valderrobres, puedes elegir entre 39 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 27 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Valderrobres en auto, asegúrate de elegir entre 32 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 11 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 20 alojamientos designados como pet-friendly.

96 alojamientos en Valderrobres han sido reseñados: 56% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 34 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Valderrobres