Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Valencia de Alcántara

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Valencia de Alcántara

Valencia de Alcántara Alquileres Vacacionales con Piscina

Valencia de Alcántara Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Valencia de Alcántara Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Valencia de Alcántara

El encanto de Valencia de Alcántara lo podrás sentir al disfrutar del aroma y del aire libre del campo y de la hospitalidad de su gente. Ubicado en la provincia de Cáceres, es un lugar para visitar si te gusta la naturaleza, la buena fiesta y el buen comer.

Cosas Para Hacer En Valencia de Alcántara

Hablar con los lugareños, será una de tus actividades más divertidas. Todos en este pueblo son tan felices, que te darán ganas de mudarte por aquí. Un pueblo con historia importante, que guarda el recuerdo inamovible, que fue el lugar donde se firmó la paz entre España y Portugal.

Recorrer su casco histórico, también será una de las actividades favoritas, disfrutarás de sus monumentos religiosos y de una arquitectura, herencia de un pasado romano.

Entre los lugares que te recomendamos visitar, hay la iglesia de Rocamador, a 150 metros de la Plaza Mayor, y de estilo gótico. Es muy conocida por haber sido el lugar donde el Rey de Portugal D. Manuel y Doña Isabel, hija de los Reyes Católicos, contrajeron matrimonio. Otro de los lugares imperdibles que sugerimos conocer es el Castillo, situado dentro del barrio judío de la localidad.

Si eres amante del senderismo, hay que saber que este pueblo se encuentra en el Parque Natural Tajo Internacional, de gran valor natural, y se ubica también sobre una gran mole granítica, que ha dado origen a uno de los conjuntos megalíticos más importantes de Europa. Existen 41 dólmenes muy antiguos, así que te animamos a llevar tu cámara y a visitar estas construcciones naturales. Te garantizamos que en tu recorrido, disfrutarás de flora y fauna de este maravilloso lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Valencia de Alcántara

En Valencia de Alcántara encontraréis un mundo de excelentes posibilidades para que elijas tu casa de vacaciones ideal.

Cuando estás en un ambiente tan natural como Valencia de Alcantar, quedarte en una casa rural, será la mejor elección, ya que conectarás con la esencia del lugar.

Te animamos que revise la oferta de alquileres de vacaciones con antelación, por que los mejores lugares se agotan muy rápido.

Mejor Época Para Visitar Valencia de Alcántara

Esta localidad, invita a perderte entre sus senderos y rutas naturales. Y en primavera, recorrer sus campos es un espectáculo inolvidable, no te lo pierdas

Eventos en Valencia de Alcántara

Si visitas esta comarca en agosto, podrás asistir a la ‘Boda Regia’ en la iglesia de Rocamador, en donde el pueblo se viste de fiesta recreando el ambiente de la época. Sin duda uno de esos eventos mágicos que más disfrutarás.

Precios y Disponibilidad en Valencia de Alcántara

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Valencia de Alcantara es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Valencia de Alcantara es en la temporada alta de Agosto. Valencia de Alcantara tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Valencia de Alcantara tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Valencia de Alcantara tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Valencia de Alcántara

42.4º 15.8º
0
37.9º 16.1º
6.9
31º
169.4
19.6º 2.5º
182.4
18.7º 0.6º
35.1
17.4º
63.5
18.3º -2.9º
80.5
22.1º 0.5º
367.8
27.9º 4.1º
189.2
29º 5.9º
78.5
37.6º 10º
15.2
35.4º 14.2º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Valencia de Alcantara. El mes más caluroso en Valencia de Alcantara es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Valencia de Alcantara es Marzo con 367.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Valencia de Alcántara

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 192 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Valencia de Alcantara que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Valencia de Alcantara puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $30.93 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,783 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Valencia de Alcantara, puedes elegir entre 35 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 7 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Valencia de Alcantara, querrás elegir entre 40 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 34 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 23 alojamientos designados como pet-friendly.

En Valencia de Alcantara AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 27 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de TUIVillas y 10 lugares para quedarse de Priceline.

63 alojamientos en Valencia de Alcantara han sido reseñados: 42% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 42 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Valencia de Alcántara