Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Valledoria

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Valledoria

Valledoria Alquileres Vacacionales con Piscina

Valledoria Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Valledoria Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Valledoria

Valledoria es una maravillosa ciudad de la costa septentrional de Cerdeña, en un espléndido valle donde el Coghinas recorre su última parte antes de llegar al mar, conocido por los rasgos naturales y de fauna, como La Foce. Un mar a orillas del que se encuentra Valledoria, con un fragmento de 20 km de dunas de arena blanca y dorada finísima. Una localidad particularmente apreciada por quienes practican deportes acuáticos por sus playas bajas y de arena, como La Ciaccia, donde a menudo sopla el Maestral o la Playa de S. Pietro, la Bahía delle Mimose, con sus maravillosas dunas o la Playa de Maragnani o la de Poltu Biancu.

El interior cuenta con numerosos bosques, ríos, lagos y montes que se prestan a excursiones de todo tipo, trekking, mountain bike, caballo y muchas otras. Valledoria también es un perfecto punto de partida para realizar excursiones y descubrir algunas de las localidades más bonitas de la región, como: Alguero, Castelsardo, Costa Paradiso, Costa Smeralda, San Teodoro, las Nuragas Su Paddaju y las Termas de Castedoria. Pero hay mucho más. Y es que desde Valledoria se puede llegar en barco privado a las magníficas islas de Asinara, la Maddalena y Caprera. Son numerosos los eventos que aquí se celebran, sobre todo en verano, como la Minicabalgata Doriana, con grupos de folk regionales y extranjeros. En agosto se celebran Vini in corso, la Feria de la sardina, la Fiesta en honor a Santa Rita, la Feria de la Sopa Galluresa y el Carnaval de Verano.

Cosas Para Hacer En Valledoria

La playa de Valledoria está en la localidad que llevasu mismo nomre, situada en el centro de la costa norte de Cerdeña, cerca de Castelsardo. La zona ofrece varios puntos de interés turístico. En primer lugar, la extensión de agua del estanque de Coghinas que hay detrás del mar, donde desemboca el río que lleva el mismo nombre, con la interesante presencia de aves típicas de las zonas húmedas. La playa de Valledoria no es una verdadera playa, sino una zona lacustre a lo largo de las orillas del Coghinas, el tercer río más largo de Cerdeña.

En la cercana localidad de Santa Maria di Coghinas, se pueden visitar los baños termales de Casteldoria, fuentes de agua caliente que emanan de la roca que lleva el mismo nombre. No muy lejos está Viddalba, un interesante pueblo que alberga un museo arqueológico donde se recogen los restos de una necrópolis romana. También vale la pena visitar la torre del castillo de Doria, al principio del camino a Perfugas, del siglo XII, y desde el que hay un panorama increíble.

Las playas que se abren en la costa del municipio de Valledoria son una zona de balneario muy conocida. La llanura de Valledoria, de hecho, forma una línea costera a lo largo de unos 7 km, hasta Badesi, alternando zonas de arena dorada con zonas de arena blanca interrumpidas por la desembocadura del río Coghinas. Este río desemboca en la playa de San Pietro, de unos 3 km. El paisaje es realmente increíble, sobre todo por el contraste cromático entre la arena clara y la doble extensión azul del río y el mar. La orilla poco profunda y arenosa es perfecta para que los niños jueguen, mientras que las profundidades son muy apreciadas entre los buceadores, y las olas entre los surfistas.

Precios y Disponibilidad en Valledoria

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Valledoria es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Valledoria es en la temporada alta de Agosto. Valledoria tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Valledoria tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Valledoria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Valledoria

36.7º 13.4º
108.7
32.5º 10.4º
17.5
28.4º
181.9
23.8º 4.2º
180.1
19.4º 0.7º
61
21.6º 1.4º
38.9
16.6º -0.9º
101.6
20.4º 0.8º
140.5
26.8º 2.8º
96.3
32.4º 8.8º
259.6
33.1º 12.9º
50
35.3º 15.6º
13
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Valledoria. Los meses más cálidos en Valledoria son Mayo y Junio, con temperaturas de 36.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Valledoria es Mayo con 259.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 13 pulgadas de lluvia.