Vancouver es probablemente el destino menos conocido de Canadá para los turistas europeos. La ciudad es muy diferente de otras ciudades canadienses. El clima es muy diferente al de Toronto o Montreal porque, situado en el Océano Pacífico, Vancouver disfruta de un clima templado y agradable. La vida también es muy diferente, con un ritmo mucho más relajado. Los turistas que hacen el esfuerzo de viajar a Vancouver mientras están en Canadá son generalmente gratamente sorprendidos por la ciudad y la forma de vida muy agradable. También es un buen punto de partida para los cruceros a Alaska.
Durante vuestra estancia en Vancouver, tenéis la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades que combinan descubrimiento y entretenimiento. Visitas a museos, avistamiento de ballenas, compras, esquí, senderismo y muchos más son sólo algunos de los programas que podréis disfrutar durante vuestras vacaciones en esta ciudad portuaria. En cualquier caso, no os aburrirás y para empezar el viaje, mientras estéis en el centro de la ciudad, no os pierda los museos que hay allí. El Museo de Vancouver, por ejemplo, os permitirá descubrir los tesoros y la historia de la ciudad a través de sus exposiciones.
Aquellos que prefieren el arte encontrarán su felicidad en la Galería Nacional, una gran galería en el corazón de la ciudad que presenta las obras de arte de varios artistas famosos incluyendo las de Emily Carr. Por lo demás, el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica cuenta con toda una colección de obras de arte de diversas civilizaciones y objetos fascinantes.
Visitad el Parque Stanley de Vancouver, un verdadero refugio en el centro de la ciudad que ofrece tanto a los habitantes de la ciudad como a los visitantes una multitud de actividades al aire libre. La principal atracción del parque es el Paseo Marítimo, un dique alrededor del parque que proporciona una pista perfecta para patinar, andar en bicicleta, trotar y caminar, en silencio. Además, en Stanley Park hay una mini-granja, un tren en miniatura, un parque acuático (para el verano) y un acuario.
Una aventura en la copa de un árbol os espera en el Puente Colgante de Capilano y su parque, a 20 minutos en coche de Vancouver. La primera pasarela se construyó en 1889 con cuerdas de cáñamo y tablones de cedro para superar los 140 metros. Hoy en día, el puente colgante es de acero reforzado, lo que no quita el encanto del parque, que se puede explorar gracias a otros puentes a la altura de los picos y acantilados.
Poned vuestra toalla en la playa de Kits, en la bahía inglesa, para disfrutar del sol o tomad parte en un partido de voleibol de playa. La zona está bien provista de restaurantes y bares. Las playas de Vancouver generalmente tienen barbacoas disponibles, así como bases para practicar kayak y otros deportes acuáticos. Todos ellos están bordeados por senderos ideales para hacer ciclismo, patinaje sobre ruedas o a pie, y para ver las puestas de sol.
La mayoría de los hoteles y albergues juveniles se encuentran en el centro de Vancouver. En general, Vancouver se beneficia de varios barrios igualmente encantadores con muchas viviendas.
Vancouver tiene el clima más suave de todas las grandes ciudades de Canadá. Si visitáis la ciudad entre julio y octubre, probablemente disfrutaréis de excelentes condiciones climáticas. Si visitáis Vancouver para esquiar, la mejor época es febrero.
Para que disfrutéis de la noche en Vancouver podéis ir Granville Street, un buen lugar para salir, ya que todo el mundo va por la noche a tomar una copa a pubs, bares o discotecas. La zona de Yaletown está mucho más a la moda, con bares y lounge clubs. Y el West End también atrae a la comunidad gay y jóvenes sin prejuicio que sólo quieren bailar y celebrar.
Vancouver está llena de sorpresas. En los últimos años, ha sido considerada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.
Este histograma muestra los patrones del clima en Vancouver. El mes más caluroso en Vancouver es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.1 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -12 ˚F. El mes más húmedo en Vancouver es Enero con 311.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 11.4 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 3,584 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Vancouver, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Vancouver puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. Un alojamiento típico en Vancouver cuesta en promedio $173 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Vancouver pueden escoger entre1,680 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 104 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 428 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Vancouver, querrás elegir entre 1,480 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 195 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 211 lugares pet-friendly para quedarse en Vancouver, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Vancouver, incluyendo 1,635 lugares para quedarse de Airbnb, 39 alojamientos de Priceline y 29 lugares para quedarse de Agoda
2,434 de nuestros alojamientos en Vancouver han sido reseñados y calificados. 90% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 514 lugares para quedarte ya mismo.