Alquileres vacacionales y apartamentos en Vancouver

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Vancouver

Vancouver es probablemente el destino menos conocido de Canadá para los turistas europeos. La ciudad es muy diferente de otras ciudades canadienses. El clima es muy diferente al de Toronto o Montreal porque, situado en el Océano Pacífico, Vancouver disfruta de un clima templado y agradable. La vida también es muy diferente, con un ritmo mucho más relajado. Los turistas que hacen el esfuerzo de viajar a Vancouver mientras están en Canadá son generalmente gratamente sorprendidos por la ciudad y la forma de vida muy agradable. También es un buen punto de partida para los cruceros a Alaska.

Cosas Para Hacer En Vancouver

Durante vuestra estancia en Vancouver, tenéis la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades que combinan descubrimiento y entretenimiento. Visitas a museos, avistamiento de ballenas, compras, esquí, senderismo y muchos más son sólo algunos de los programas que podréis disfrutar durante vuestras vacaciones en esta ciudad portuaria. En cualquier caso, no os aburrirás y para empezar el viaje, mientras estéis en el centro de la ciudad, no os pierda los museos que hay allí. El Museo de Vancouver, por ejemplo, os permitirá descubrir los tesoros y la historia de la ciudad a través de sus exposiciones.

Aquellos que prefieren el arte encontrarán su felicidad en la Galería Nacional, una gran galería en el corazón de la ciudad que presenta las obras de arte de varios artistas famosos incluyendo las de Emily Carr. Por lo demás, el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica cuenta con toda una colección de obras de arte de diversas civilizaciones y objetos fascinantes.

Visitad el Parque Stanley de Vancouver, un verdadero refugio en el centro de la ciudad que ofrece tanto a los habitantes de la ciudad como a los visitantes una multitud de actividades al aire libre. La principal atracción del parque es el Paseo Marítimo, un dique alrededor del parque que proporciona una pista perfecta para patinar, andar en bicicleta, trotar y caminar, en silencio. Además, en Stanley Park hay una mini-granja, un tren en miniatura, un parque acuático (para el verano) y un acuario.

Una aventura en la copa de un árbol os espera en el Puente Colgante de Capilano y su parque, a 20 minutos en coche de Vancouver. La primera pasarela se construyó en 1889 con cuerdas de cáñamo y tablones de cedro para superar los 140 metros. Hoy en día, el puente colgante es de acero reforzado, lo que no quita el encanto del parque, que se puede explorar gracias a otros puentes a la altura de los picos y acantilados.

Poned vuestra toalla en la playa de Kits, en la bahía inglesa, para disfrutar del sol o tomad parte en un partido de voleibol de playa. La zona está bien provista de restaurantes y bares. Las playas de Vancouver generalmente tienen barbacoas disponibles, así como bases para practicar kayak y otros deportes acuáticos. Todos ellos están bordeados por senderos ideales para hacer ciclismo, patinaje sobre ruedas o a pie, y para ver las puestas de sol.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vancouver

La mayoría de los hoteles y albergues juveniles se encuentran en el centro de Vancouver. En general, Vancouver se beneficia de varios barrios igualmente encantadores con muchas viviendas.

Mejor Época Para Visitar Vancouver

Vancouver tiene el clima más suave de todas las grandes ciudades de Canadá. Si visitáis la ciudad entre julio y octubre, probablemente disfrutaréis de excelentes condiciones climáticas. Si visitáis Vancouver para esquiar, la mejor época es febrero.

Eventos en Vancouver

Para que disfrutéis de la noche en Vancouver podéis ir Granville Street, un buen lugar para salir, ya que todo el mundo va por la noche a tomar una copa a pubs, bares o discotecas. La zona de Yaletown está mucho más a la moda, con bares y lounge clubs. Y el West End también atrae a la comunidad gay y jóvenes sin prejuicio que sólo quieren bailar y celebrar.

Vancouver está llena de sorpresas. En los últimos años, ha sido considerada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

Precios y Disponibilidad en Vancouver

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vancouver tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Vancouver tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vancouver es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vancouver es en la temporada alta de Julio. Vancouver tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Vancouver

Días lluviosos
30° 12°
31
28°
207
15°
146
14° -2°
142
10° -2°
135
12° -1°
235
-7°
107
22° -2°
61
22°
142
27°
53
31°
39
30° 11°
57
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Vancouver. El mes más caluroso en Vancouver es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.5 ˚F. El mes más húmedo en Vancouver es Diciembre con 234.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 31 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vancouver

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Vancouver tiene 3,584 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Vancouver puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. Un alojamiento típico en Vancouver cuesta en promedio $173 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,680 alojamientos en Vancouver que tienen WiFi. 104 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 428 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Vancouver? Entonces elige entre los 1,480 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 195 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 211 lugares pet-friendly para quedarse en Vancouver, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Vancouver, incluyendo 1,635 lugares para quedarse de Airbnb, 39 alojamientos de Priceline y 29 lugares para quedarse de Agoda

2,434 de nuestros lugares para quedarse en Vancouver han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 90% como excelente o bueno. 514 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Vancouver

  • Toronto9,109 Propiedades
  • Montreal7,968 Propiedades
  • Zurich27 Propiedades
  • Arnes17 Propiedades