Alquileres y casas de vacaciones en Varsovia

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Varsovia

Varsovia se encuentra en el centro del país y está localizada en las principales rutas de tránsito internacional. Ocupa ambas orillas del río Vístula. La característica más llamativa de Varsovia ha sido su regeneración, después de su devastación durante la Segunda Guerra Mundial. En el Museo Histórico de la Ciudad de Varsovia, en la Plaza de la Ciudad Vieja, se visualiza una película que describe la devastación de la ciudad. Por medio de los esfuerzos de toda la nación, y del apoyo de las comunidades polacas en el extranjero, los preciosos castillos, monumentos, catedrales y edificios gubernamentales que fueron - y son - el corazón y el alma de Varsovia, fueron meticulosamente restaurados.

Cosas Para Hacer En Varsovia

Como centro cultural y científico del país, Varsovia, es sede de 18 facultades, la Orquesta Filarmónica, el Gran Teatro de la Ópera y Ballet de estilo neoclásico (1900 asientos), teatros, bibliotecas, galerías de arte y museos. Varsovia es una gran anfitriona en eventos culturales de renombre internacional como el Concurso Internacional de Piano Frederic Chopin, el Festival Internacional de Otoño de Música Contemporánea y la Reunión Internacional de Jazz.

Literalmente, cientos de monumentos históricos se pueden ver en Varsovia, entre todos destaca el Castillo Real, el Palacio de la isla del Parque Lazienki, el Palacio de Belvedere y el Palacio de Wilanow. Las visitas a éstos y a los otros 19 museos, galerías y exposiciones atraen a la mayoría de los visitantes a la ciudad por no mencionar las iglesias restauradas y el monumento en memoria de los héroes del levantamiento del Ghetto Judío (1943).

La reconstrucción del Casco Antiguo de Varsovia, refleja el deseo del país de sobrevivir y superar los malos tiempos, incluyendo su salto a la economía de mercado. Varsovia es también un polifacético destino turístico y ofrece varias rutas, maneras de conocerla y de pasar tiempo libre.

Las principales zonas comerciales en Varsovia se encuentran en el centro. Las calles Chmielna,Nowy Swiat, Marszalkowska y Jerozolimskie. Tal y como pasa en el resto de Europa, la ciudad cuenta con centros comerciales tanto en el centro como en las afueras. En su mayor parte aquí se encuentran las tiendas de multinacionales como en cualquier otro centro comercial de otra ciudad europea. Se pueden encontrar algunas ropas o artículos más baratos, pero no como regla general ya que algunas cosas incluso son más caras que por ejemplo en España.

El transporte público en Varsovia es bastante eficiente. El metro, autobús y tranvía estan gestionados por la misma compañía pública Zarzad Transportu Miejskiego por lo que el billete es válido para cualquiera de ellos. Los tickets se pueden comprar en cualquier Kiosko Ruch, en el metro o al conductor del tranvía o autobús (aunque con estas dos últimas opciones no admiten de buena gana que les pagues con billetes grandes). Un billete sencillo sirve solamente para un transporte aunque existen abonos que nos permiten cambiar de transporte/línea sin tener que validar otro ticket.

Precios y Disponibilidad en Varsovia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Warsaw tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Warsaw tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Warsaw es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Warsaw es en la temporada alta de Septiembre. Warsaw tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Varsovia

Días lluviosos
24° -4°
8
25°
66
30°
167
30°
50
33° 12°
95
29°
72
24°
82
16° -5°
9
11° -5°
26
10° -5°
30
14° -4°
43
17° -8°
11
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Warsaw. El mes más caluroso en Warsaw es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 32.9 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Warsaw es Julio con 166.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 7.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Varsovia

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Warsaw tiene 10,622 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en Warsaw te costará $889 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Warsaw, puedes elegir entre 4,820 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 359 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 214 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Warsaw, querrás elegir entre 2,752 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 121 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 1,475 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Warsaw alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 4,437 lugares para quedarse de Airbnb, 515 hospedajes de Priceline y 56 lugares para quedarse de TUIVillas.

4,176 de nuestros alojamientos en Warsaw han sido reseñados y calificados. 35% son calificados como excelentes o buenos. 4,408 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Varsovia

  • Krakow7,226 Propiedades
  • Lodz2,120 Propiedades
  • Mikolajki325 Propiedades