Alquileres y casas de vacaciones en Vega Baja

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Vega Baja

Vega Baja es un municipio de Puerto Rico con maravillas turísticas que atraen a visitantes de todo el mundo. Posee numerosos recursos patrimoniales, artísticos, culturales y de entretenimiento para que escojáis lo mejor que esta isla caribeña os pueda brindar.

Cosas Para Hacer En Vega Baja

Debéis visitar el Viejo San Juan, representante digno del casco histórico de Puerto Rico. La ciudad, con rica influencia de la cultura española, se caracteriza por sus estrechas y azules calles empedradas, y sus edificios de ladrillo y piedra con techos planos que datan de los siglos XVI y XVII, cuando Puerto Rico era una posesión española. La Casa Blanca fue la primera estructura fortificada construida en 1521 que una vez albergó Ponce de León. Actualmente es un museo histórico.

Aparte de eso, hay más de 400 edificios de la época que han sido cuidadosamente renovados y mantenidos. Algunos de ellos son: Castillo de San Felipe del Morro, Iglesia de San José, Cuartel Ballaja, La Fortaleza, Catedral de San Juan, Puerta de San Juan y La Casa del Libro. Existe un servicio de tranvía gratuito para minusválidos que conecta diferentes puntos del Viejo San Juan. Con muchas tiendas, mercados y restaurantes, el Viejo San Juan cobra vida con sus colores y su atmósfera amigable.

Podréis hacer caminatas por la naturaleza hacia miradores gratificantes en el Bosque Nacional El Yunque, el único bosque tropical lluvioso en el sistema forestal de los Estados Unidos. También pasearéis bajo altos árboles, orquídeas, helechos gigantes, flores silvestres y maderas duras tropicales. Dejaos llevar por la antigua leyenda india del buen espíritu Yuquiyu que reinó en El Yunque en su poderoso trono en la cima de la montaña, protegiendo a Puerto Rico y a su pueblo.

Visitad la Laguna Tortuguero, una reserva natural que posee una laguna de dos millas de largo rodeada de pantanos y montañas cársticas, y un muelle de pesca que os proporciona un gran lugar para pescar tilapia.

En El Trece, un área recreativa, podréis llevar a vuestra familia y disfrutar de senderos para caminatas, refugios para picnic y de canchas de balonmano y voleibol de césped.

Estáis en una isla, así que no podéis perder de visitar la Playa Pine Grove. Una parte de la playa tiene aguas tranquilas donde podréis daros un chapuzón, nadar o incluso hacer snorkel. El lado este de la playa, sin embargo, tiene una acción de olas predominantes y es perfecto para el surf, boogie boarding y body surfing.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vega Baja

En Vega Baja podréis encontrar desde apartamentos prácticos y económicos, hoteles y villas, hasta cabañas y hermosas casas en alquiler con vistas al mar, numerosas alternativas para que paséis vuestras vacaciones en la isla del encanto.

Precios y Disponibilidad en Vega Baja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vega Baja tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Vega Baja tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vega Baja es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vega Baja es en la temporada alta de Marzo. Vega Baja tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Vega Baja

Días lluviosos
34° 24°
111
35° 24°
242
34° 24°
72
33° 23°
111
34° 23°
160
31° 21°
54
31° 21°
55
33° 21°
26
32° 23°
78
34° 23°
50
33° 24°
77
34° 24°
171
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Vega Baja. El mes más caluroso en Vega Baja es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 20.6 ˚F. El mes más húmedo en Vega Baja es Abril con 241.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 26.2 pulgadas de lluvia.