Apartamentos y alojamientos en Venecia

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Venecia

En Véneto, en las aguas del Adriático, se encuentra uno de los lugares más fascinantes del mundo, un tesoro con riquezas inestimables: la laguna de Venecia. En el corazón de este patrimonio único nace la Serenísima, con sus canales surcados por góndolas y con sus característicos puentes, monumentos, plazas, estrechas callejuelas y aguas que discurren silenciosamente. Alrededor de la ciudad hay un grupo de pequeñas islas, llenas de encanto, donde la historia y el arte se mezclan con los antiguos oficios y con la belleza del mar.

Cosas Para Hacer En Venecia

Venecia y el agua: dos entidades inseparables, dos mundos perfectamente integrados. El agua es escenario de muchas representaciones: cada año en la laguna veneciana se organizan 120 regatas, pero la más antigua es la célebre Regata Histórica que siempre logra fascinar y entusiasmar a turistas y locales. Un desfile de barcos típicos de 1500 pasa por el Canal Grande, antes de la competencia de voga alla veneta, una técnica especial según la cual el remero tiene que estar de pie maniobrando el remo con el fin de guiar y mover el barco.

El corazón de Venecia es Plaza de San Marcos, el salón más elegante de Europa, rodeado de obras de valor inestimable: el impresionante Campanario y la Basílica, con cinco portales, decoraciones en mármol y mosaicos que anticipan la magnificencia y la riqueza del interior; el Palacio Ducal, símbolo de la mejor época de la Serenísima; la Torre dei Mori, mejor conocida como Torre dell’Orologio (Reloj), por la obra maestra de ingeniería que marca el tiempo de Venecia desde hace siglos, y el Ala Napoleónica, donde está el Museo Correr. No lejos de allí se encuentra Campo Santo Stefano con la homónima iglesia, uno de los más grandes de Venecia.

Desde la plaza se ve la isla de San Giorgio Maggiore y el campanario que se eleva del complejo monumental del antiguo monasterio benedictino, obra maestra de los grandes arquitectos de la época, como el ilustre Andrea Palladio. Venecia es un verdadero museo al aire libre, que se puede visitar en barco o en góndola, por las aguas del Canal Grande, la vía principal de la ciudad. Dicho canal empieza en Punta della Dogana, antiguo puerto de forma triangular, hoy Centro de Arte Contemporáneo, conocido como Palacio Grassi.

En el lado derecho del Canal Grande -al que se llega también a través del Puente de Rialto- se llega a la zona de los sestieri (barrios) de San Polo, Santa Cruz y Dorsoduro, con algunos de los campi (plazas) más famosos de Venecia, rodeados por maravillosos edificios religiosos y aristocráticos: San Roco, donde está situada una de las antiguas Grandi Scuole de Venecia y la iglesia dedicada al santo; la famosa Basílica Santa María Gloriosa dei Frari, uno de los complejos franciscanos más importantes; San Polo; San Giacomo dall’Orio con la homónima iglesia en el centro, decorada con maravillosas obras del Renacimiento veneciano; San Sebastián, genialmente decorada por Paolo Veronese; San Pantalón; San Nicolò dei Mendicoli, con una de las iglesias más antiguas de la ciudad y Santa María de la Salud.

Desde Plaza San Marco, a través del famoso Puente de los Suspiros -desde donde se puede admirar el panorama de la laguna- se llega al barrio Castello, con varias obras maestras arquitectónicas y artísticas.

Mejor Época Para Visitar Venecia

Eventos en Venecia

En la provincia de Venecia se celebran -en todos los meses del año- varios eventos, fiestas, festivales y representaciones culturales, y muchas son conocidas y apreciadas a nivel internacional. Entre los eventos más esperados, el célebre Carnaval de Venecia: arte, música, diversión y antiguas tradiciones, este carnaval es una de las más importantes de Italia en el mes de febrero. Para la ocasión, Plaza de San Marcos se convierte en un enorme escenario donde múltiples artistas y preciosos disfraces entretienen a los espectadores.

Precios y Disponibilidad en Venecia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Venice tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Venice tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Venice es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Venice es en la temporada alta de Septiembre. Venice tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Venecia

Días lluviosos
31° 11°
51
24°
56
19°
223
15° -2°
124
15° -5°
12
19° -2°
48
21°
48
23°
231
24°
327
35° 13°
7
33° 16°
178
32° 16°
148
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Venice. El mes más caluroso en Venice es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.7 ˚F. El mes más húmedo en Venice es Agosto con 327.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Venecia

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Agoda, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Venice tiene 5,273 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. El rango de precio por alojamiento en es $139 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,588 alojamientos en Venice que tienen WiFi. 203 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 18 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Venice en auto, asegúrate de elegir entre 286 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 8 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 399 lugares pet-friendly para quedarse en Venice, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Venice, incluyendo 1,518 lugares para quedarse de Airbnb, 97 alojamientos de Agoda y 83 lugares para quedarse de Priceline

3,117 de nuestros lugares para quedarse en Venice han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 79% como excelente o bueno. 1,750 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Venecia

  • Rome27,346 Propiedades
  • Milan13,267 Propiedades
  • Catania11,913 Propiedades
  • Florence8,264 Propiedades
  • l'Alguer/Alghero7,499 Propiedades
  • Jesolo4,689 Propiedades
  • La Spezia4,342 Propiedades
  • Sorrento3,962 Propiedades
  • Genoa3,865 Propiedades
  • Pisa3,667 Propiedades
  • Palermo3,302 Propiedades
  • Naples2,699 Propiedades
  • Capri2,008 Propiedades
  • Siena2,005 Propiedades
  • Terracina1,483 Propiedades
  • Bergamo1,465 Propiedades
  • Livorno1,369 Propiedades
  • Verona1,300 Propiedades
  • Rimini1,007 Propiedades
  • Augusta762 Propiedades
  • Bologna515 Propiedades
  • Turin489 Propiedades
  • Montecarlo448 Propiedades
  • Portofino312 Propiedades
  • Andora230 Propiedades
  • Marino215 Propiedades
  • Capua129 Propiedades
  • Cagliari34 Propiedades
  • Castelsardo12 Propiedades
  • Valledoria9 Propiedades