Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Verona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Verona

Verona Alquileres Vacacionales con Piscina

Verona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Verona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Verona

En una lengua de tierra diseñada por las riberas del río Adige surge Verona, una espléndida ciudad inscrita en la World Heritage List de la UNESCO. Dos mil años de historia encerrados en poco más de 200 km cuadrados, ésta es, en síntesis, Verona, un lugar en el que se integran armoniosamente elementos artísticos de altísima calidad pertenecientes a distintos períodos históricos.

Verona es una de las ciudades más atractivas e interesantes de Italia. Está situada en la región de Veneto, en el nordeste de la nación, y es el capital de la provincia homónima.

Cosas Para Hacer En Verona

Numerosas son las caras de esta ciudad, cuya historia es un poco la historia de Italia como demuestran las obras de época romana, las calles medievales y los palacios renacentistas.

Foco del comercio es la Plaza delle Erbe (Plaza de las Hierbas) que surge en el lugar en el que los romanos fundaron el Foro.

Esta plaza representa la síntesis de varios momentos históricos, como testimonian sus palacios del siglo XIV, como la Casa de los Mercantes, las fachadas decoradas de las Casas Mazzanti y la fuente de Madonna Verona con la estatua central de época romana. El antiguo Teatro Romano, en cambio, está en el otro lado del río Adige, edificado en la falda de una colina; romana es también la puerta Borsari, antiguo acceso a la ciudad.

La Verona románica es la del imponente duomo y la de la cattedral de San Zenón, mientras que Castelvecchio, asomado a la riva del río Adigio es el símbolo del poder medieval de la familia Scala, a la que se debe también la construcción del compacto puente almenado, el Puente Scaligero. Edificado a mediados del siglo XIV, Castelvecchio era la morada de Cangrande della Scala y hoy es sede del cívico museo de arte.

Espectaculares son también las iglesias de la ciudad. Entre las más importantes se encuentran la gótica de Santa Anasatasia, San Fermo el Mayor, formada por dos edificios superpuestos y la renacentista de San Jorge en Braida.

No se puede concluir sin mencionar la Verona de Shakespeare, la ciudad de los enamorados es un mito en todo el mundo gracias a los lugares en los que se revive la eterna historia de los dos desafortunados amantes por excelencia: Romeo y Julieta.

Precios y Disponibilidad en Verona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Verona es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Verona es en la temporada alta de Julio. Verona tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Verona tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Verona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Verona

32.8º 13.9º
0
35º 10º
0
35º 12.8º
0
30º 7.2º
0
23.9º
12.7
21.1º -1.1º
0
22.5º -5º
0
13.9º -2.2º
30.2
11.1º -6.1º
36.1
18.7º -2.8º
0
27.2º 2.2º
0
28.9º 8.9º
0
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Verona. El mes más caluroso en Verona es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.1 ˚F. El mes más húmedo en Verona es Febrero con 36.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Verona

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y más. Tenemos 1,183 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Verona que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Verona está disponible desde $21 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $97 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Verona pueden escoger entre326 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 70 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Verona en auto, asegúrate de elegir entre 244 alojamientos que proveen estacionamiento. 5 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 115 alojamientos designados como pet-friendly.

En Verona AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 305 lugares para quedarse de Airbnb, 4 alojamientos de TUIVillas y 4 lugares para quedarse de Hostelworld.

511 de nuestros alojamientos en Verona han sido reseñados y calificados. 48% son calificados como excelentes o buenos. 273 lugares que se pueden reservar instantáneamente.