Alquileres y casas de vacaciones en Viena

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Viena

Palacios imperiales como la residencia de verano de los Habsburgo Schönbrunn, un barrio de museos con multitud de galerías de arte históricas y contemporáneas que muestran las obras de los renombrados artistas vieneses Egon Schiele y Gustav Klimt, cafeterías y pasteles (incluyendo el famoso pastel de chocolate, sachertorte) son sólo algunas de las razones de peso para visitar Viena.

Cosas Para Hacer En Viena

Aunque la robusta historia de Viena se extiende hasta los asentamientos celtas y romanos que datan del año 500 a.C., finalmente comenzó a dar sus primeros pasos en la Edad Media. La ciudad había comenzado a crecer desde una pequeña aldea a orillas del río Danubio hasta convertirse en una sede de poder en múltiples rutas comerciales. Se construyó una gran muralla para proteger el compacto centro de la ciudad y Viena ya estaba en marcha. La familia Habsburgo, que llegó al poder por primera vez en 1440, utilizó generaciones de matrimonios concertados y consolidaciones de poder para trasladar la ciudad a su Edad de Oro desde mediados del siglo XVIII hasta el siglo XIX.

A través de esta Edad de Oro, la realeza icónica de la familia Habsburgo, como María Teresa y Sissi, también impulsó rápidamente la influencia cultural de Viena. La música clásica de Mozart y Strauss, eventos como el Baile de Viena, sobre la arquitectura superior, y la opulencia real hicieron de Viena un lugar donde la gente quería estar. Mezclar esos deseos culturales con la formación del poderoso imperio austrohúngaro y la dinastía de los Habsburgo y consolidó sus lugares en la historia. El crecimiento de Viena fue impresionante a lo largo de los años y siguió siendo la ciudad de habla alemana más grande del mundo hasta alrededor de la Primera Guerra Mundial.

Esta diversa capital comenzó a perder su identidad cuando los nazis se apoderaron de Austria durante la Segunda Guerra Mundial y gran parte de la cultura fue empujada a las sombras para un gobierno suave del Tercer Reich. Durante la guerra, gran parte de Viena fue bombardeada, pero afortunadamente los nazis fueron expulsados antes de la destrucción total. Desde la Segunda Guerra Mundial, Austria en su conjunto, y específicamente Viena, ha experimentado un gran renacimiento. Se han restaurado edificios dañados, el casco antiguo de Viena se ha convertido en un lugar mágico para visitar, se han añadido modernos medios de transporte como tranvías y metro, y la ciudad se ha restaurado como un refugio para los mercados, la música y la gastronomía navideña. En una ciudad que después de la Segunda Guerra Mundial tenía la reputación de ser bastante aburrida, Viena no ha tardado mucho en cerrar el círculo de sus raíces de la Edad de Oro como una ciudad asombrosa para visitar.

Entre los lugares clásicos de visita obligada se encuentran los palacios de Schönbrunn y Hofburg, la Ringstrasse y una multitud de tesoros de arte en el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), el Belvedere (la colección más grande del mundo de Gustav Klimt), el Albertina y el Museo Leopold (principal colección de Schiele). En cuanto a la arquitectura contemporánea, el nuevo campus de la WU (Vienna University of Economics and Business) en el 2º distrito cuenta con la futurista Biblioteca y Centro de Aprendizaje de Zaha Hadid. Los aficionados al arte contemporáneo acuden en masa al MUMOK (Museo de Arte Moderno) de Museumsquartier y al 21er Haus de Belvedere.

El Palacio de Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los más importantes de Austria. Antiguo coto de caza del emperador romano Maximiliano II, el lugar, en su estado actual, fue construido a mediados del siglo XVIII hasta la caída de la monarquía de los Habsburgo.

Construido en 1275, el Hofburg, que significa castillo real, es el antiguo palacio imperial que asentó la dinastía de los Habsburgo. Hoy es la residencia oficial y el lugar de trabajo del Presidente de Austria. A lo largo de los siglos se ha ampliado para incluir varias residencias. Los visitantes necesitarán encontrar tiempo suficiente para hacer un tour.

Construida durante una época en la que Viena era el centro de la civilización alemana, la Catedral de San Esteban es el edificio religioso más importante de Viena. Con sus meticulosas tejas multicolores, ha sido testigo de los cambios de la nación y es uno de los puntos de referencia más reconocibles de la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Viena

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vienna tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Vienna tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vienna es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vienna es en la temporada alta de Diciembre. Vienna tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Viena

Días lluviosos
23°
130
19° -4°
12
11° -7°
43
15° -7°
28
18° -4°
41
21° -8°
41
25° -5°
9
27°
114
31° 10°
150
34°
113
33° 11°
224
28°
104
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Vienna. Los meses más cálidos en Vienna son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.4 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.3 ˚F. El mes más húmedo en Vienna es Mayo con 223.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Viena

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 2,348 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Vienna que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Vienna puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Vienna te costará $68 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,174 alojamientos en Vienna que tienen WiFi. Tenemos 54 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 47 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Vienna, querrás elegir entre 535 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 16 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 219 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Vienna alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,150 lugares para quedarse de Airbnb, 43 hospedajes de Priceline y 18 lugares para quedarse de Agoda.

1,446 de nuestros alojamientos en Vienna han sido reseñados y calificados. 60% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 717 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Viena

  • Salzburg852 Propiedades
  • Weissensee408 Propiedades
  • Hallstatt149 Propiedades