Es una villa vasca orientada al turismo, que tiene todo lo que un lugar turístico debe tener: un lago con salida al mar, bares, restaurantes, comercios y esplendidos paisajes naturales y marítimos llenos de encanto para vuestro disfrute.
Por su proximidad al mar, las actividades en agua abundan en este pueblo. Además de tomar el sol y bronceaos bajo el sol, podéis practicar surf, natación, remo, piragüismo, alquilar pequeños botes eléctricos y navegar el lago.
En Vieux-Boucau, los paseos en bicicleta son un “must”. Organizada alrededor del lago y su isla, la ciudad está surcada por una extensa red de senderos para bicicletas que permiten excursiones diarias y paseos por el campo. Podéis acceder a varias direcciones desde el centro de la estación: las tres playas de Vieux Boucau, el estanque de Messanges o Soustons y el bosque de las Landas por el Vélodyssée, ruta francesa del Eurovelo.
Diversas rutas encontraréis a lo largo de esta ciudad, donde los recorridos por sus vastos senderos os permitirán hacer senderismo o trekking por los bosques de Landas y así descubrir aún más su belleza natural.
Si queréis disfrutar de actividades más relajadas, encontraréis una pista de patinaje en el corazón de la ciudad, un minigolf y una pista de bolos para el regocijo familiar.
El dinamismo de la ciudad se refleja en los paseos por el corazón del pueblo.
Para multiplicar los placeres, podéis conocer el gran mercado de la villa, un pintoresco mercadillo apoyado en un parque de juegos de madera, y degustaréis las delicias de los productos locales.
Mientras observáis la isla desierta de Robinson, a pie, en bicicleta o en cochecito, sentiréis la tranquilidad y paz que ofrece esta villa marítima a través de una buena bocanada de aire marino.
Si sois de los que admiran la flora regional, un lugar para visitar es el Jardín Botánico de Mimizan, un verdadero escondite para las flores nacientes del paseo marítimo. Conectada al jardín por un puente peatonal de madera, la isla alberga más de 300 especies de plantas diferentes, que incluyen: plantas acuáticas, helechos, pero también plantas mediterráneas más típicas o incluso flores o rosas perennes. Será un paseo floreciente y encantador.
Numerosos tipos de alojamiento os brinda esta villa: campings, centros vacacionales, residencias de turismo, hoteles y más, siempre con el norte de ofrecer lo mejor para vuestra estadía en Vieux-Boucau.
Desde febrero a noviembre se presentan los mejores momentos para vacacionar en esta ciudad, en el que gozaréis de un clima delicioso y placentero.
De la gastronomía de la villa destacan los pimientos de Espelette, que acompañados con tomates y cebollas resultan en una deliciosa piperrada para degustarla con pescado, carnes o huevos. También sirve de acompañante con aves de granja, como pollo, codorniz o pato para confeccionar platos deliciosos dignos de concursos como Las Festivolailles de Saint-Sever, en el que se disfrazan aves de corral y son presentadas por las calles de Viux-Boucau para vuestro agrado. También en la ciudad de Salies-de-Béarn se celebra la Piperadère, un festival gastronómico en el que el principal protagonista es el pimiento.
En los meses de julio y agosto, el mercado de artesanías os espera a las orillas del lago marino, en un entorno precioso, en el que tendréis la oportunidad de conocer a los artesanos locales. Ellos compartirán su pasión y os presentarán sus productos en un ambiente cálido y agradable.
En pleno verano, no os perdáis de dos acontecimientos esenciales del folclore local: la carrera de Landes, con la participación de toros y novilladas, y los juegos de pelota que harán de vuestras vacaciones veraniegas las más divertidas e inolvidables jamás vividas.
Este histograma muestra los patrones del clima en Vieux-Boucau-les-Bains. El mes más caluroso en Vieux-Boucau-les-Bains es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3 ˚F. El mes más húmedo en Vieux-Boucau-les-Bains es Febrero con 511 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 9.7 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 857 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Vieux-Boucau-les-Bains que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Vieux-Boucau-les-Bains está en $19 por noche. Un alojamiento típico en Vieux-Boucau-les-Bains cuesta en promedio $760 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Vieux-Boucau-les-Bains, puedes elegir entre 134 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 11 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Vieux-Boucau-les-Bains? Entonces elige entre los 307 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 89 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 102 alojamientos pet-friendly disponibles.
En Vieux-Boucau-les-Bains AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 336 lugares para quedarse de Airbnb, 14 alojamientos de TUIVillas y 14 lugares para quedarse de Priceline.
282 de nuestros lugares para quedarse en Vieux-Boucau-les-Bains han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 30% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 277 lugares para quedarte ya mismo.