Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vila Real

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vila Real

Vila Real Alquileres Vacacionales con Piscina

Vila Real Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vila Real Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vila Real

Este destino turístico os encantara, Vila Real es la capital del mismo nombre, es una agradable ciudad, ideal para pasar unos días de relax, aquí podréis disfrutar de hermosas calles peatonales, donde podéis observar lindas casonas de los siglos XVII y XVIII, una de las más conocidas es la avenida Carvalho Araujo, donde se encuentra la casa de Diogo Cao. En Vila Real podéis conseguir muchas iglesias, una de las más conocidas es la iglesia de Sao Domingos, también podéis admirar otras iglesias como la iglesia de Sao Pedro, la cual es conocida por su hermosa estructura.

Cosas Para Hacer En Vila Real

Esta ciudad está rodeada de hermosas y antiguas estructuras, como el Palacio de Mateus, el Solar de Mateus, el Puente sobre el Rio Corgo, y el Santuario de Panoias este fue formado por un conjunto de piezas idénticas que sirvieron para el culto.

Vila Real data de un casco histórico muy interesante y hermoso, por ende, recomendamos realizar paseo y excursiones por sus calles, donde podréis aprecias de diversas iglesias, palacios como el Palacio de Mateus, el museo Etnográfico de Vila Real, entre muchas otras estructuras históricas que brinda esta espléndida ciudad. También podéis optar por inscribirte en diversos Tours y excursiones donde podréis aprecias más sobre la historia y cultura de Vila Real

Mejores Lugares Para Quedarse En Vila Real

En el centro de la ciudad podréis encontrar diversos hospedajes, hoteles que os brindan una acogedora estadía, villas donde podéis disfrutar de una forma única tu visita a esta ciudad, y casa en alquiler donde tendréis acceso a una cocina, entre 1 a 3 habitaciones, y donde podréis disfrutar a gusto tus días de visita en esta hermosa ciudad.

Mejor Época Para Visitar Vila Real

Os recomendamos visitar Vila Real entre los meses de marzo y diciembre, donde podréis disfrutar de un buen tiempo.

Gastronomía

Vila Real cuenta con una variada gastronómica muy deliciosa, donde podréis encontrar y degustar de sabrosas hortalizas, carnes, pescados y arroz, este es preparado de muchas maneras: al horno, caldós, empedrao, a banda o paella. El plato tradicional para las noches de fiestas patronales es el conejo con caracoles o la típica Xulla. Y no te podéis ir sin probar la exquisita cerveza con piel de naranja muy típica de Vila Real.

Eventos en Vila Real

En Vila do Conde podréis disfrutar de diversos eventos festivos típicos del lugar, en enero se realizan varios eventos, uno de ellos es la Cabalgata de Reyes, donde podéis apreciar de carrozas, Reyes Magos, pajes y comitiva mientras desfilan por las calles del centro de la ciudad hasta llegar al balcón del ayuntamiento.

En otoño hay que asistir al Festival Real Jazz, el festival reúne a las mejores bandas del momento, donde los amantes de este género podrán disfrutar del espectaculo. La programación incluye conciertos y actividades como jam sessions y jazzejant para los más pequeños.

Precios y Disponibilidad en Vila Real

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vila Real es en Junio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vila Real es en la temporada alta de Agosto. Vila Real tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vila Real tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Vila Real tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vila Real

35º 11.1º
3
37.4º 12.8º
23.1
29.7º 4.2º
108.5
21.4º 7.2º
547.6
19.7º 6.9º
193.8
18.9º 2.2º
264.9
21.6º
182.9
16º 2.3º
459
27.4º 3.6º
283.5
26.4º 5.8º
61.5
32.2º 10º
72.6
25º 12.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vila Real. El mes más caluroso en Vila Real es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.3 ˚F. El mes más húmedo en Vila Real es Noviembre con 547.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 3 pulgadas de lluvia.