Alquileres y casas de vacaciones en Villa Gesell

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Villa Gesell

Separada de Cariló por una reserva natural estrictamente prohibida, se llega a Villa Gesell tomando la RP-11 unos 10 km más al sur. La ciudad lleva el nombre de su fundador, Carlos Gesell, un porteño ligeramente excéntrico de ascendencia alemana.

Cosas Para Hacer En Villa Gesell

En 1931, Gesell compró una gran extensión de tierra costera, dominada en gran parte por dunas de arena en movimiento. Inspirado en los métodos utilizados en Australia, Gesell logró estabilizar las dunas mediante la plantación de una mezcla de vegetación que incluía tamariz, acacia y esparto.

Vendió lotes, muchos de los cuales fueron comprados por alemanes y centroeuropeos que escaparon de la Segunda Guerra Mundial. Favorecido por los hippies en los años sesenta y setenta, Gesell tiene una sensación más relajada que algunos de sus vecinos más inteligentes y se tambalea al borde de ser atropellado.

El resort sigue siendo popular entre la clase media y trabajadora argentina, además de grupos de adolescentes que disfrutan de vacaciones lejos de sus padres. Si le apetece algo más animado, diríjase a uno de los populares balnearios de Villa Gesell a lo largo de la playa, como Amy, AfriKa o 13 al Sur, que compiten entre sí cada año para convertirse en el punto de exhibición de la temporada.

La municipalidad de Villa Gesell, que agrupa también los barrios de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, se ha convertido en una de las más elegantes de su cocina Pinamar. La estación balnearia es asaltada en verano por familias y grupos de jóvenes de vacaciones y no tiene fama de ser el lugar más tranquilo de la costa.

El parque Pinar del Norte, al norte de la ciudad, es el lugar de implantación del pionero Carlos Gesell, que fue la primera casa de familia de los alrededores en 1931, que alberga el museo histórico de la ciudad.

Villa Gesell carece del elitismo de los pueblos costeros cercanos, pero mantiene un ambiente relajado y una onda positiva. En esta pequeña ciudad han empezado a aparecer de forma incontrolada las altas cuotas de vacaciones y prácticamente dejan la playa a la sombra durante una parte del día. Villa Gesell ofrece una vida nocturna más activa que Pinamar o Carilo.

Precios y Disponibilidad en Villa Gesell

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Villa Gesell tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Villa Gesell tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Villa Gesell es en Enero, mientras que el mes más barato es en Agosto. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Villa Gesell es en la temporada alta de Enero. Villa Gesell tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Villa Gesell

Días lluviosos
34°
183
33°
106
27°
149
26°
62
19° -2°
66
17° -2°
66
24° -3°
24
25° -10°
35
28°
90
31°
20
34°
121
35°
35
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Villa Gesell. El mes más caluroso en Villa Gesell es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.2 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -10.5 ˚F. El mes más húmedo en Villa Gesell es Noviembre con 182.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Febrero con 19.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Villa Gesell

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 2,108 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Villa Gesell, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. El rango de precio por alojamiento en es $80 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Villa Gesell pueden escoger entre733 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 90 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 47 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Villa Gesell? Entonces elige entre los 788 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 155 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 482 lugares pet-friendly para quedarse en Villa Gesell, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

956 alojamientos en Villa Gesell han sido reseñados: 26% son calificados como excelentes o buenos. 444 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Villa Gesell

  • Buenos Aires9,363 Propiedades
  • Mendoza3,705 Propiedades
  • Rosario3,515 Propiedades