Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Villanueva de la Vera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Villanueva de la Vera

Villanueva de la Vera Alquileres Vacacionales con Piscina

Villanueva de la Vera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Villanueva de la Vera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Villanueva de la Vera

Es muy fácil enamorarse a primera vista del municipio de Villanueva de la Vera.

Por donde camines encontraréis el verdor que le hace falta a las grandes ciudades. Ubicado en provincia de Cáceres, cada río y riachuelo de aguas transparentes y cada bosque de roble, se convierten en embajadores de su belleza natural.

Cosas Para Hacer En Villanueva de la Vera

Al estar en el pueblo, encontraréis interesante su casco antiguo de arquitectura tradicional verata, y al pasear por sus calles te darás cuenta que su patrimonio histórico y religioso se conserva casi intacto. Los lugares de mayor interés son la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción y las diferentes ermitas, entre las cuales merecen mención, la de San Antón y la del Cristo.

Si eres amantes del aire libre y de la naturaleza, aquí podrás disfrutar a pleno, ya que, además de un clima favorable, Villanueva de la Vera, cuenta con una abundancia de agua limpia y cristalina. Por eso, no podéis dejar de visitar la Cascada del Diablo, situada en la Garganta de Gualtaminos. Se trata de un paraje natural mágico donde podrás refrescarte en sus hermosas aguas. Aquí encontraréis también un mirador, desde el cual tendrás espléndidas vistas del paisaje.

Un mundo de rutas y senderos están aquí para ser descubiertos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Villanueva de la Vera

Villanueva de la Vera ofrece varias opciones de alquiler vacacional a precios excelentes. Podrás escoger entre una casa de campo con alquiler integro para más de 12 personas, o una casa de pueblo, con todas las comodidades.

Cualquiera que sea la casa rural de tu elección, será una excelente decisión escoger una casa en alquiler en este lugar en plena naturaleza.

Mejor Época Para Visitar Villanueva de la Vera

Villanueva de la Vera tiene un clima perfecto con un aire mediterráneo, ideal para no achicharrarse en verano ni morir congelado en invierno. De hecho los inviernos no son tan fríos y los veranos mantienen una temperatura de 25 grados, por lo que los amantes del verano tienen en esta estación una de las mejores épocas para visitar esta bella localidad.

Gastronomía

En la gastronomía de Villanueva de la Vera, el cabrito es la estrella de su cocina, se prepara en múltiples formas desde una caldereta, hasta a la brasa.

Eventos en Villanueva de la Vera

La mejor manera de conocer un pueblo es cuando celebra sus fiestas patronales. En esta localidad celebran a lo grande las fiestas de Santa Ana, y durante cuatro días, desde el 25 al 28 de julio, el pueblo se viste de fiesta, con múltiples actividades para niños y adultos,

Precios y Disponibilidad en Villanueva de la Vera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Villanueva De La Vera es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Villanueva De La Vera es en la temporada alta de Agosto. Villanueva De La Vera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Villanueva De La Vera tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Villanueva De La Vera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Villanueva de la Vera

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Villanueva De La Vera. El mes más caluroso en Villanueva De La Vera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Villanueva De La Vera es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Villanueva de la Vera