Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Villarrubia de los Ojos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Villarrubia de los Ojos

Villarrubia de los Ojos Alquileres Vacacionales con Piscina

Villarrubia de los Ojos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Villarrubia de los Ojos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Villarrubia de los Ojos

Villarrubia de los Ojos es un municipio ubicado en la provincia de Ciudad Real.

Esta población posee la cooperativa vinícola más antigua de España, ya que en el 2017 cumplió un siglo de actividad ininterrumpida.

Esta maravillosa localidad es conocida por sus hermosos paisajes y sus preciosas construcciones que dejarán a boca abierta a todo viajero que la visite.

Cosas Para Hacer En Villarrubia de los Ojos

Este encantador municipio tiene un patrimonio histórico y cultural muy destacable. Cuenta con un pequeño, pero muy interesante, museo etnográfico y, a tan solo 12 kilómetros, podéis encontrar tumbas visigodas. En los alrededores, en el denominado Balcón de La Mancha, se encuentra la ermita de San Cristóbal, desde donde tendrás la oportunidad de divisar una de las vistas más impresionantes de la llanura manchega.

En Villarrubia de los Ojos, encontraréis algunos artesanos de la cerámica y de la forja, que encantados, te ofrecerán una visita a sus talleres para que puedas apreciar cómo realizan su milenario trabajo.

Una de las citas obligatorias en este pueblo, es la visita a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Asunción, la Plaza de la Constitución y el impresionante mirador Santuario Virgen de la Sierra. Este último cuenta con un patio adornado con multitud de plantas y un pozo, y si tienes suerte, podéis también participar en unos de los eventos culturales que aquí suelen tener lugar. Dentro de la iglesia, hay un pequeño museo que está abierto los sábados y domingos por la tarde.

Gracias a su posición Villarrubia de los Ojos goza de un entorno natural espectacular. Aquí podéis realizar varias rutas de senderismo, con preciosas vistas de la llanura manchega. Hay diferentes rutas que podéis elegir para todos los niveles y edades, pero cualquiera de ellas son buenas rutas para divisar aves y sobre todo rapaces.

Mejores Lugares Para Quedarse En Villarrubia de los Ojos

A parte de todo lo que hemos mencionado del pueblo, Villarrubia de los Ojos es también un buen punto de partida para visitar los pueblos de los alrededores. Por lo que, una casa de alquiler vacacional es la mejor opción para quedarse. Hay disponibilidad de hoteles, casa rurales equipadas de todas las necesidades y comodidades de hoy en día.

Mejor Época Para Visitar Villarrubia de los Ojos

En Villarrubia de los Ojos, los veranos son cortos, extremadamente calientes, secos y generalmente despejados. Por su parte, los inviernos son muy fríos y generalmente nublados. Recomendamos que visite Villarrubia de los Ojos tanto en otoño como en primavera, ya que las temperaturas son más moderadas. Es recomendable evitar enero y julio.

Precios y Disponibilidad en Villarrubia de los Ojos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Villarrubia de los Ojos es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Villarrubia de los Ojos es en la temporada alta de Junio. Villarrubia de los Ojos tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Villarrubia de los Ojos tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Villarrubia de los Ojos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Villarrubia de los Ojos

36.8º 16.4º
0
40.4º 17º
16.8
36.6º 11.5º
11.2
29.9º 2.7º
119.4
18.9º -0.2º
118.6
18.3º -1.4º
12.7
18º -2.1º
58.2
17.8º -4.5º
85.9
23.5º -0.2º
238.3
27.3º 1.5º
83.3
30º 2.8º
118.1
39.1º 10.1º
7.9
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Villarrubia de los Ojos. Los meses más cálidos en Villarrubia de los Ojos son Mayo y Julio, con temperaturas de 40.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.5 ˚F. El mes más húmedo en Villarrubia de los Ojos es Marzo con 238.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Villarrubia de los Ojos