Apartamentos y alquileres vacacionales en Washington

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Washington

Washington D. C. es la capital de los Estados Unidos de América y comprende el denominado Distrito de Columbia (abreviado como D. C.), una entidad independiente a los 50 estados que forman dicha nación. La ciudad de Washington nació como una ciudad planificada, y fue desarrollada a finales del siglo XVIII para servir como la capital permanente de EE.UU. después de que otras ciudades fueran la capital desde la independencia de ese país, en 1776.

Cosas Para Hacer En Washington

Si queréis visitar a la capital de EE.UU. no podéis perderos de un tour a La Casa Blanca. Aquí es donde los presidentes estadounidenses han vivido y trabajado por más de dos siglos. Al lado se encuentra el National Mall (Explanada Nacional), un área de tres kilómetros donde encontraréis muchos de los monumentos más venerados del país. Debéis visitar el Monumento a Washington, un obelisco de mármol de 169 metros de altura. Visitad también el edificio del Capitolio de los Estados Unidos, donde podéis disfrutar de una vista espectacular de la piscina reflectante hasta el Monumento a Lincoln. Aquí es donde se reunieron multitudes para el histórico discurso “Tengo un sueño (I have a dream) de Martin Luther King Jr.

En el National Mall se rinde tributo a los patriotas y héroes nacionales. Allí encontraréis el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea y el Monumento a los Veteranos del Vietnam, el Monumento a Franklin Delano Roosevelt, el Monumento a Thomas Jefferson y el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial. También allí se encuentran el jardín botánico y la Galería Nacional de Arte. La mayoría de las exposiciones del venerado Smithsonian Institute, el museo y complejo de investigación más grande del mundo, todos estos los encontraréis en la explanada. Entre estas se encuentran el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Nacional del Aire y el Espacio. Se dice que el Museo Nacional del Aire y el Espacio es el más popular y excelente para toda la familia en especial los chavales.

En el Museo de Historia Natural, los chavales, junto con sus padres, podrán disfrutar examinando una amplia variedad de artefactos, incluido un esqueleto de dinosaurio enorme, un tiburón blanco prehistórico y una joya de 45 quilates conocida como el Diamante Esperanza.

Conoced también la Casa del Tesoro, otra alternativa para disfrutar con niños en Washington de conocer una fábrica de dinero. Allí podréis ver cómo se imprimen billetes y puede ser una buena experiencia para explicarles a los peques cómo funciona el tema de los papeles y los valores.

Sumergiros de lleno en la fascinante historia postal de Estados Unidos, desde la época colonial hasta la actualidad, en el Museo Nacional de Correo Postal, que alberga artefactos que explican cómo Estados Unidos ha entregado su correo a lo largo de los años.

Y para paseos relajantes, podréis alquilar botes en el Jefferson Memorial. El Tidal Basin es un hermoso lugar para pasar unas horas en el corazón de Washington, D.C. Durante los meses más cálidos del año es posible alquilar botes a remo para pasear por el embalse artificial adyacente al río Potomac. También podréis visitar el Monumento a Jefferson y el Memorial FDR y conocer algunos de estos líderes históricos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Washington

Un día en Washington D.C. no es suficiente. Por suerte, hay muchísimos hoteles y resorts donde descansar para disfrutar de unos días de aventuras. Existe un amplio abanico de opciones para dar respuesta a todas tus necesidades: hoteles para toda la familia, cadenas de lujo y modernos hoteles boutique entre otros.

Precios y Disponibilidad en Washington

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Washington tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Washington tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Washington es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Washington es en la temporada alta de Julio. Washington tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Washington

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 43,666 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Washington que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Washington está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Washington te costará $176 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Washington, puedes elegir entre 1,820 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 289 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 156 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Washington en auto, asegúrate de elegir entre 2,121 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 194 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 773 alojamientos designados como pet-friendly.

En Washington AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 2,094 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de Agoda.

25,903 alojamientos en Washington han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 15,987 lugares para quedarte ya mismo.