Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Yeste

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Yeste

Yeste Alquileres Vacacionales con Piscina

Yeste Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Yeste Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Yeste.

Situado en plena Sierra del Segura, este municipio de la provincia de Albacete atrae a muchos turistas cada año que buscan disfrutar y descubrir el rico entorno rural que lo rodea.

Cosas Para Hacer En Yeste.

Además de estar en la Sierra del Segura, parte de su territorio se encuentra en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima. Éste es un paraje natural maravilloso para pasar un día al aire libre rodeados de naturaleza y vegetación. A través de las rutas y los senderos podréis descubrir todos los rincones que este paraje esconde como cascadas, piscinas naturales, formaciones rocosas…

Como espacios naturales también podréis visitar la Presa de la Fuensanta o el Cerro de Rala, además de realizar alguna de las múltiples rutas para conocer el entorno y los alrededores, como la Ruta Subida a las Fresnedas o la Ruta a Cerro Hermoso.

Este municipio de Castilla-La Mancha también podréis visitar monumentos de gran interés histórico y arquitectónico, como el Castillo situado a lo alto. Éste es de origen árabe del siglo XII, y aunque ha sido reformado varias veces a lo largo de la historia, conserva una fachada espectacular y un interior muy interesante que visitar, convirtiéndose en el único castillo de toda la Sierra. En cuanto a edificios religiosos encontraréis el Convento de San Francisco del siglo XVII, la Ermita de Santigo la parroquia de la Asunción del siglo XVI donde podréis ver varias obras de arte guardadas en su interior.

Mejores Lugares Para Quedarse En Yeste.

En el municipio de Yeste, Albacete, encontraréis una amplia oferta para hospedaros en diferentes alojamientos rurales.

Podréis alojaros, por ejemplo, en las “Casas Rurales Batán Río Tus” un complejo que consta de trece casas rurales completamente equipadas con distintas capacidades para que podáis elegir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades del momento. Podréis disfrutar de toda la naturaleza que le rodea y de la tranquilidad al mismo tiempo que os alojáis en una de sus maravillosas casas.

También está el “Complejo Rural Calar de la Sima”, que consta de dos casas rurales independientes ubicadas en Arguellite, una pequeña aldea de este municipio. Ambas tienen capacidad par 4 personas y cuentan con habitaciones dobles, aseos, amplio salón-comedor con chimenea, piscina, jardín, terraza y zona de barbacoa.

Precios y Disponibilidad en Yeste

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Yeste es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Yeste es en la temporada alta de Agosto. Yeste tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Yeste tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Yeste tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Yeste

40.7º 14.2º
59.9
34.2º 8.5º
99.8
28.3º
51.3
19.7º -2º
72.4
21.1º -4.7º
12.4
19.6º -3º
43.7
17.2º -6.9º
75.4
23.4º -3.1º
61.2
25.8º 0.6º
33.8
27.5º 0.1º
69.8
35.2º 9.6º
103.9
37º 13.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Yeste. El mes más caluroso en Yeste es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.9 ˚F. El mes más húmedo en Yeste es Junio con 103.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 12.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Yeste