Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Zagreb

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Zagreb

Zagreb Alquileres Vacacionales con Piscina

Zagreb Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Zagreb Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Zagreb

Es la capital y ciudad más poblada de Croacia. Está localizada al noroeste del país, entre el río Sava y la ladera sur del monte Medvednica, a unos 122 metros sobre el nivel del mar.

Cosas Para Hacer En Zagreb

A pesar de ser una ciudad continental, Zagreb ofrece muchísimas oportunidades de divertimiento acuático, podréis hacer rafting, piragüismo y kayaking en los ríos de Kupa y Mreznica. La zona con mayor atractivo se ubica en el centro de la ciudad, concretamente en las llamadas Ciudad Alta y Ciudad Baja. Os recomendamos poneros zapatos cómodos y disponeros a pasear por todas sus calles sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte.

Entre sus grandes parques que rodean Zagreb se encuentran numerosos monumentos, iglesias, museos, palacios y otros lugares de interés:

Kamenitavrata; la puerta de piedra en la ciudad Alta. Dejaros llevar entre las callejuelas hasta la Puerta de Piedra, uno de los accesos más antiguos de la Vieja Ciudad. Alberga un icono, una pintura religiosa muy común en el este de Europa y al que los creyentes atribuyen poderes milagrosos ya que se salvó inexplicablemente de un incendio ocurrido en 1731, desde entonces es un lugar de peregrinaje y oraciones de muchos creyentes.

El Dolac Market: Y es que los mercados a cielo abierto son una de las cosas más características de Zagreb y de la zona de los Balcanes, y Dolac Market es uno de los más famosos, en el que cada día los productores venden frutas, verduras y todo lo que os podáis imaginar.

La calle Tkalciceva: desde luego es una de las calles más animadas de Zagreb que separa los barrios de Kaptol y Gradec, y es conocida como la ciudad feudal. Repleta de terrazas y tiendas alberga también la escultura de Marija Juric Zagorka, la primera periodista profesional en Croacia y defensora de los valores del feminismo en los primeros años del siglo XX. Las vías que salen de ella os darán acceso a algunos de los monumentos más famosos de Zagreb, a edificios históricos como en el que se instaló la primera central telefónica, o a la estatua de San Jorge en la calle Radiceva.

La ciudad nueva: no podéis dejar pasar la oportunidad de ir a este lugar donde podréis encontrar multitud de museos y bonitas plazas que recorren la parte baja de la ciudad planificada en el siglo XIX.

Disfrutad de sus espacios verdes de Zagreb, merecen la pena, sobre todo el parque Maksimir, el más famoso y completo de la ciudad, que sirve para todo y en invierno tiene hasta una pista para deslizaros en trineo. Pasead por el jardín botánico, algo relajante para hacer en Zagreb. Hay muchos espacios verdes repartidos por esta ciudad, pero ninguno como su jardín botánico. Tiene muchísimas especies distintas de plantas, estanques e incluso un puente muy bonito al estilo japonés. Dar un paseo por allí es una experiencia muy gratificante y placentera.

Mejores Lugares Para Quedarse En Zagreb

La capital de Croacia es un destino bastante económico e interesante. En Croacia y en los Balcanes en general se lleva mucho el tema de los apartamentos. En general no hay muchos hoteles, especialmente si queréis dormir en una zona céntrica.

Precios y Disponibilidad en Zagreb

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Zagreb es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Zagreb es en la temporada alta de Diciembre. Zagreb tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Zagreb tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Zagreb tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Zagreb

33.9º 8.9º
0
31.1º
0
23.9º 1.1º
0
21.1º -8º
0
16.1º -6.4º
0
17.2º -4.8º
96
12.8º -15º
131.3
17.2º -16.1º
0
28.9º 1.1º
0
28.9º 7.2º
0
32.2º 7.8º
0
32.8º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Zagreb. El mes más caluroso en Zagreb es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.9 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -16.1 ˚F. El mes más húmedo en Zagreb es Febrero con 131.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Zagreb

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 13,484 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Zagreb, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Zagreb está en $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Zagreb te costará $139 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Zagreb pueden escoger entre4,722 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 517 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 132 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Zagreb en auto, asegúrate de elegir entre 3,492 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 72 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 1,353 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en Zagreb, incluyendo 4,202 lugares para quedarse de Airbnb, 545 alojamientos de Priceline y 133 lugares para quedarse de TUIVillas

6,885 alojamientos en Zagreb han sido reseñados: 51% son calificados como excelentes o buenos. 4,814 alojamientos que permiten reservas instantáneas.