Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Zaragoza

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Zaragoza

Zaragoza Alquileres Vacacionales con Piscina

Zaragoza Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Zaragoza Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Zaragosa

Es una de las comunidades autónomas del noreste de España y la capital de Aragón, es a la vez una ciudad y un municipio, y es la quinta ciudad más poblada de España detrás de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Está ubicada en el centro de un amplio valle a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego.

Zaragoza es una ciudad que invita a ser descubierta por sus turistas, visitando la gran cantidad de iglesias que posee, museos, monumentos, teatros, palacios, lugares históricos de interés, galerías, acuarios, paisajes naturales, pueblos rurales y la parte moderna y nocturna de la ciudad.

Cosas Para Hacer En Zaragosa

El palacio de la Aljafería es visita obligada, es un palacio árabe y una de las maravillas que ha quedado del reino de Taifas, con magnificas salas y gran decorado.

Los romanos, musulmanes, judíos y cristianos a su paso dejaron un legado cultural notable, el cual podéis admirar recorriendo todos estos testimonios del pasado Imperial, es solo planificar vuestra estancia en Zaragoza y así visitar parte de sus bellezas patrimoniales con historia.

También podéis conocer el monumento a Agustina de Aragón, el Quiosco de la Música, el Pastor del Águila, la Iglesia de Santa Engracia, una de las cuatro Basílicas que tiene Zaragoza; el Monasterio de Piedra, precioso parque con muchas cascadas y abundante vegetación, en su interior hallaréis una cueva de difícil acceso, pero vale la pena ir hasta sus entrañas.

Otros lugares a visitar son la Iglesia de Montería, la Iglesia San Miguel de los Navarros, la de San Felipe, la de San Juan de los Panetes, y muchas más.

Si sois curioso y gustáis de aprender sobre la historia de los lugares que visitas, debéis ir a la comarca Campo de Belchite, que os muestra las huellas de la Guerra Civil. Sus edificios y calles son testigos presenciales de la Batalla Española de 1937, también se le conoce como Pueblo Fantasma o Pueblo Viejo, en esta ruta encontraréis el seminario y el cementerio de Belchite y el Fortín de la Dehesa que era una avanzadilla para controlar la zona de los intrusos. La Zaragoza siempre Heroica e Inmortal, ostenta varios títulos, el de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, otorgados en su mayoría por su resistencia frente el ejército Napoleónico durante la guerra de Independencia. Datos curiosos para alimentar vuestro gusto por la historia.

Podéis visitar el acuario de Zaragoza, considerado como el acuario fluvial más grande de Europa, con más de 300 especies, cuenta con actividades de buceo, aula pedagógica, está abierto todo el año y cuenta con restaurante y cafetería.

También podéis visitar La Sos del Rey Católico y Ejea de los Caballeros, municipios de la comarca de las Cinco Villas, poseen casas de piedra con aleros de madera, situadas sobre unos espolones rocosos y rodeados de murallas góticas que forman un laberinto, encerrando calles estrechas y empinadas de entramado medieval.

Mejores Lugares Para Quedarse En Zaragosa

Lo menos que puede preocuparle a un viajero o visitante ocasional es donde hospedarse. Zaragoza cuenta con infinidad de hoteles, resorts, villas, campings, apartamentos dobles, casas rurales, casas señoriales y más, todos con la máxima funcionalidad a la que podéis acceder, en comodidad, lujo, vistas espectaculares y a los diferentes precios que estén a vuestro alcance.

Mejor Época Para Visitar Zaragosa

Se recomienda viajar en primavera y otoño cuando disfrutaréis de climas frescos y agradables.

Gastronomía

Para los que poseen un gusto distinguido, encontraréis un variado y exquisito menú zaragones en sus diferentes restaurantes, tascas, tabernas y demás locales que se ocupan de la gastronomía de la región, os ofrecerán platos típicos como el ternasco asado de Aragón, plato estrella a base de exquisita carne de cordero, pollo al chilindrón, huevos al salmorrejo, lomo a la zaragozana, borraja con patatas, bacalao al ajoarriero, migas aragonesas, frutos de Aragón y muchas más delicias y delicateses para vuestro exquisito paladar.

Precios y Disponibilidad en Zaragoza

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Zaragoza es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Julio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Zaragoza es en la temporada alta de Abril. Zaragoza tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Zaragoza tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Zaragoza tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Zaragoza

35.4º 13.3º
21.8
37.6º 17.7º
90.9
38.9º 15.6º
80
34.3º 12.1º
25.1
28.3º 2.1º
79
22.8º 2.2º
56.4
18.5º -1.9º
19.8
19.7º -0.6º
83.3
19.9º -2.8º
51.3
22.7º
56.1
26.6º
140.7
29.2º 5.5º
137.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Zaragoza. El mes más caluroso en Zaragoza es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.8 ˚F. El mes más húmedo en Zaragoza es Abril con 140.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 19.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Zaragoza