Alquileres y casas de vacaciones en Zermatt

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Zermatt

La localidad de Zermatt es uno de los centros turísticos cuyo principal atractivo se centra en el alpinismo y en el excursionismo, razón por la cual es uno de los sitios más célebres de toda Europa. El único lugar con el que podéis comparar este paraíso es con Interlaken y su recorrido al Jungfraujoch. Pero esta zona tiene más que recorridos impresionantes, ya que el mismo pueblito ofrece toda clase de actividades para tornar vuestras vacaciones más cómodas. Su clima es relativamente constante, las temperaturas en época invernal descienden hasta un punto de menos 0 grados centígrados y durante en verano alcanzan los 24 °C.

Cosas Para Hacer En Zermatt

En la bella localidad de Zermatt podéis disfrutar de una travesía especial, comenzando con el recorrido del Sunnega Paradise, conocido por el primer funicular bajo tierra estructurado en los Alpes Suizos. Al subirte en él, te llevará hacia los prados de Sunnega en tan solo 5 minutos.

No podéis dejar pasar los senderos más impresionantes de la localidad, sin contar las excursiones extremas que esperan vuestra visita. La ruta de los 5 lagos será vuestro primer reto, posteriormente seguirán en la lista los recorridos de Leisee y Stellisee, además en última instancia está el Grindjisee con su bosque lleno de abetos. Lo más encantador de cada recorrido, aparte de vivirlo, son sus bellos panoramas.

Próximo al lago Leisee se encuentra el Wolli Park, un centro de tracciones infantil alpino que será el paraíso para los más peques de la casa. Asimismo el inconfundible Hamlet Alpino de Findeln es una zona que ofrece a todos los desempeñantes del deporte invernal, los mejores restaurantes de la nación, mientras se hallan rodeados por un bello entorno natural.

El teleférico de Rothorn , aunque no es muy renombrado entre los visitantes, ofrece a medida que asciende al Sunnegga o al Gornegrat variadas vistas asombrosas. Nada como admirar las cercanías del Cervino desde el gran teleférico rojo que llega hasta Oberrtonhorn. Debido a la baja afluencia en ciertas épocas, podréis destinar estas maravillas para ti y vuestra familia.

Es casi una ley universal que para que podáis comenzar vuestra emocionante aventura en Zermatt, tomes el legendario tren cremallera que os llevará hacia Gornegrat. Es conocida como una excelente pasada desde todo punto de vista.

Mejores Lugares Para Quedarse En Zermatt

Los sitios más estupendos para quedarse a pasar vuestras vacaciones, son en las casas rurales que se encuentran en cercanías de la localidad. Estás poseen excelentes vistas a la montaña y brinda espléndidos alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Zermatt

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Zermatt tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Zermatt tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Zermatt es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Zermatt es en la temporada alta de Febrero. Zermatt tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Zermatt

Días lluviosos
-11°
10
-18°
0
-20°
0
21° -22°
0
-20°
0
-19°
0
-1° -16°
0
-17°
0
12° -10°
0
12° -5°
0
-4°
58
-9°
42
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Zermatt. Los meses más cálidos en Zermatt son Diciembre y Julio, con temperaturas de 20.6 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -21.6 ˚F. El mes más húmedo en Zermatt es Mayo con 57.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Zermatt

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Zermatt tiene 5,525 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. El rango de precio por alojamiento en es $720 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Zermatt, puedes elegir entre 1,170 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 137 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 90 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Zermatt en auto, asegúrate de elegir entre 87 alojamientos que proveen estacionamiento. 93 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 311 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Zermatt AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 6 proveedores, incluyendo 902 lugares para quedarse de Airbnb, 154 alojamientos de Priceline y 154 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,860 de nuestros lugares para quedarse en Zermatt han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 33% como excelente o bueno. 1,532 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Zermatt

  • Basel2,181 Propiedades
  • Interlaken1,337 Propiedades
  • Bern1,278 Propiedades
  • Arosa1,181 Propiedades
  • Geneva58 Propiedades