Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Zufre

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Zufre

Zufre Alquileres Vacacionales con Piscina

Zufre Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Zufre Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Zufre

Zufre es un pueblo blanco escondido entre las nubes y la naturaleza y se encuentra a sólo una hora al norte de Sevilla, en medio de la Sierra de Aracena y el Parque Natural de los Picos de Aroche en la provincia de Huelva.

Una vez que hayas explorado el pueblo y hayas disfrutado de las impresionantes vistas desde el punto más alto, es posible que desees explorar la zona en una de las muchas caminatas por la naturaleza, o incluso practicar escalada en roca, ciclismo de montaña, montar a caballo, observación de aves o pesca.

Zufre es un lugar para pasar unos días simplemente relajándose y absorbiendo el entorno natural, que está impregnado de una historia no tan tranquila, hasta la turbulencia de la última Inquisición y más allá.

Cosas Para Hacer En Zufre

El centro del pueblo tiene varias plazas pequeñas: la Plaza de la Iglesia, la Plaza de las Quebradas y el Paseo de los Alcaldes.

El edificio del ayuntamiento fue terminado en 1570 y tiene una fachada principal de tres arcos sobre columnas, que se abre a la plaza, y es probablemente el ayuntamiento más antiguo en uso en Andalucía.

La Fuente del Consejo está al lado del ayuntamiento. Esta fuente, que desde la época de los romanos ha proporcionado agua fresca de manantial de montaña al cansado viajero, tiene dos niveles: el superior, para la gente, y está decorado con una máscara de mármol de la cara de un tritón, mientras que el inferior (y el más grande) está destinado a la ganadería.

La Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción tiene una mezcla de estilos gótico, renacentista y barroco, y fue reconstruida tras el terremoto de Lisboa del siglo XVIII.

La plaza de toros tiene una inusual forma elíptica, debida al entorno de la ladera y a las remodelaciones de 1948 y 2009 para ajustarlo a la normativa taurina. La plaza de toros, además, no tiene callejón (pasillo protegido entre los toros y las localidades de los espectadores).

Destacamos adicionalmente la Ermita de Santa Zita, el Paseo de los Alcaldes, la Torre de Harina y el Torreón. Ya fuera del pueblo, no te olvidéis de visitar la Ermita de la Virgen del Puerto.

Mejores Lugares Para Quedarse En Zufre

Aconsejamos elegir una casa rural para visitar la Sierra de Aracena tomando Zufre como base de operaciones.

Mejor Época Para Visitar Zufre

En primavera, se pueden ver cientos de golondrinas y golondrinas volando hacia sus nidos, además de oler el dulce aroma de la flor de azahar desde los árboles que hay fuera de la iglesia.

Precios y Disponibilidad en Zufre

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Zufre es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Zufre es en la temporada alta de Agosto. Zufre tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Zufre tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Zufre tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Zufre

39.3º 13.6º
2.3
39.1º 16.1º
0
44.1º 17.6º
0
39º 17.6º
19.6
34.5º
110
23.1º 5.6º
129.5
23.4º 4.2º
10.4
19.8º 2.8º
70.9
22.4º -0.6º
23.4
26.5º 3.8º
140.5
28.4º 5.8º
78.7
30.2º 7.2º
15.7
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Zufre. Los meses más cálidos en Zufre son Mayo y Julio, con temperaturas de 44.1 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.6 ˚F. El mes más húmedo en Zufre es Octubre con 140.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Zufre