Alquileres y casas de vacaciones en Zúrich

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Zúrich

  • Lovely Two Bedroom Cottage in Bluewater, Ontario Close To The Beach
    Bueno2br Cottage
    HolidayLettings
    Desde
    $424
  • Beautiful Upscale Bayfield Lakeview
    Excelente3br Cottage
    HolidayLettings
    Desde
    $180
  • Beautiful Bluewater Lakeview
    Excelente4br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $188
  • Haus Roko Loghaus
    Excelente5br Cottage
    HolidayLettings
    Desde
    $270
  • Stonehouse Estate
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $168
  • Willow Creek Lodge with HOT TUB!
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $180
  • Lofts on Crest Beach Between Bayfield & Grand Bend
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $164
  • Kew Cottage - A Tranquil Getaway Bayfield, Ontario
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $255

Consultar precios para estas próximas fechas

Zúrich Alquileres Vacacionales con Piscina

  • Yogi's Treehouse
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $64

Zúrich Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Bayfield Village Coach House
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $77
  • Bay Beach House: Lakefront!
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $291
  • Rehman Retreat : A place for strengthening bonds
     4br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $325
  • Christmas at Nature's Cottage in Bayfield
    Excelente4br Cottage
    Airbnb
    Desde
    $341

Zúrich Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Woodsview Cottage — Secluded with private beach
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $260
  • Bluewater Casita 2 Bedroom Cottage Walk to Beach
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $130
  • Vader Cottage Bayfield
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $205
  • Beautiful Upscale Bayfield Lakeview Cottage
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $155

Guía Turística De Zurich

La ciudad de Zurich es el sitio más idóneo para aquellos que desean disfrutar las dos perspectivas de Suiza: su ámbito rural y urbano. Debido a que se trata de una ciudad con elevados aspiraciones de vida, contiene una inmensa gama de monumentos arquitectónicos. Por otra parte, es un hecho que este destino cumple con todas las expectativas, al ser considerada como un perfecto ejemplar desde cualquier punto de vista. La presencia de sus espacios verdes permitirá que podáis hacer vuestras compras en las tiendas y posteriormente, cuando vayas caminando, percibirás la briza y lo fresco del ambiente.

Cosas Para Hacer En Zurich

En un primer punto a visitar, está la Calle Augustinergasse, que consta de una gran cantidad de fachadas pintorescas, transmitiendo figuras representativas que estuviesen a punto de cobrar vida, como si hubiesen sido sacadas de la saga de Harry Potter.

Caminando un poco más os encontraréis con otro trayecto, la Calle Niederdorf, un camino hecho exclusivamente para las personas, de tal manera que estas puedan pasear tranquilamente y hacer toda clase de compras. En horarios diurnos existe un aumento del tránsito peatonal, pero al caer la noche, bajo la luz de la luna y de los faroles, todos los que pasan por aquí recrean inconscientemente una marcha.

Si eres de los que les apasiona la historia, no podéis obviar la visita hacia Lidenhof, un lugar muy precioso desde donde podréis admirar gran parte del casco antiguo, el río, la universidad y la catedral.

El Barrio de Chipfe es un lugar enigmático que lleva el nombre de la zona y que, además, proviene de la palabra “empujar”, haciendo mención de los barqueros que tenían la labor de estar empujando las barcas por el río. Todas sus calles están en las cercanías del agua. Por otra parte, las embarcaciones, sus restaurantes y tascas, calles empedradas y más, la convierten en un sitio ideal donde pasar vuestras vacaciones.

Las cercanías de Banhoffstrasse es muy afamada por su acrecentada actividad comercial, el excelente estilo de sus comercios y más. Ahora bien, este sitio contiene las marcas más renombradas a nivel internacional. Por tal motivo, es considerada como un centro que crece con base a las tendencias más modernas y elegantes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Zurich

Los sitios más conocidos para que os podáis quedar a pasar vuestras vacaciones, son en las casas vacacionales que se encuentran en todas partes de la ciudad. Estas aportan el más óptimo alquiler vacacional de la zona.

Precios y Disponibilidad en Zúrich

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Zurich tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Zurich tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Zurich es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Zurich es en la temporada alta de Agosto. Zurich tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Zúrich

Días lluviosos
-18°
58
11° -23°
62
16° -19°
21
19° -5°
121
26° -1°
70
27°
71
31° 10°
72
29°
22
28°
69
23° -2°
117
-18°
58
12° -13°
36
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Zurich. Los meses más cálidos en Zurich son Junio y Mayo, con temperaturas de 30.7 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.1 ˚F. El mes más húmedo en Zurich es Septiembre con 121.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 20.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Zúrich

  • Toronto8,949 Propiedades
  • Montreal7,854 Propiedades
  • Vancouver3,529 Propiedades
  • Arnes17 Propiedades