Apartamentos y alojamientos en Albufeira, Portugal

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Albufeira

Unas playas de inmensa belleza con grandes rocas y bien perfilados acantilados os esperan en Albufeira. No solo podréis disfrutar de sus playas sino también de su gran repertorio de monumentos y acervo cultural, cristalizándose desde la prehistoria hasta hoy. Su nombre se traduce como castillo del mar y está situada en Faro, en el Algarve, en Portugal.

Cosas Para Hacer En Albufeira

Son muchas los lugares y monumentos que os agradará ver en Albuferia. Entre ellos está la Torre do Relògio (Torre del Reloj) que os llevará hasta el siglo XIX. También podréis ver el monumento a San Vicente en la plaza Jacinto d’Ayet. Es conocido como Säo Vicente de Albufeira y honra la memoria de Frei Vicente de Santo António.

Para los que gustáis del turismo eclesiástico, Albufeira dispone de tres bonitas iglesias: la iglesia matriz, la iglesia de San Sebastián y la iglesia de Santa Ana, cuyas estructuras os transportarán a siglos pasados y en ellas podréis admirar espléndidas pinturas y logrados retablos. La capilla de la misericordia y la ermita de Nuestra Señora de Orada se suman a la riqueza de edificios religiosos.

Para los que amáis el arte la puerta del castillo de Santa Ana os ofrece dos galerías de arte que os mostrarán el arte clásico de Albufeira, así como también es sugerente de visitar la galería del pintor Samora Ramos. Otro edificio característico de Albufeira es la Galería Municipal, que dispone de dos pisos.

Imprescindible es que os acerquéis al Museo Arqueológico de Albuferia, que conserva muestras de las diferentes culturas que pasaron por la ciudad: romanos, árabes, musulmanes dejaron su huella en ella.

Pasead por el pueblo de Castilla del Mar, que se conoce como el casco antiguo de Albufeira y rezuma esencia arábiga. Varios miradores distribuídos por la ciudad os mostráran excelentes panorámicas de diversos enclaves. En Albufeira podréis practicar un gran número de actividades deportivas, como las actividades náuticas, entre ellas el submarinimos, el kitesurf y el windsurf.

Y también los que gustáis del senderismo, del ciclismo, de la equitación y del golf tenéis amplios espacios para disfrutarlos. Por descontado que disfrutaréis de la gran variedad de playas que se extienden por toda Albufeira. Al llegar la noche, en la calle de la Rua dos Bares, también conocida como The Strip lo pasaréis genial disfrutando de sus bares y bailando en sus discotecas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Albufeira

Junto a todo esto encontraréis unos estupendos apartamentos en Albufeira en el resort de Pine Cliffs, situados en la costa. Están equipados con todos los servicios, con pisicina al aire libre, con aire acondicionado, a pocos metros de la playa o a pie de playa.

Mejor Época Para Visitar Albufeira

En la zona del Algarve, dentro de la que está Albufeira, se registra un clima promedio que no baja de los diez grados, por lo que es una temperatura ideal que le hace visitable durante todo el año, aunque dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Si deseáis variedad gastronómica, en Albufeira la encontraréis. Os serán ofrecidos estofados, cataplanas de almejas, arroz con marisco, habas con chorizo, el pollo cerejada, la sopa de fríjoles y el atún encebollado, entre otros.

Platos más señeros de su cocina son el Arjamolho, parecido al gazpacho; un pollo hecho al carbón, que es el franjo da guía; y su plato estrella que el bacalhau, que es servido en diversas presentaciones y extremadamente sabroso.

La tartas de nata, las tartaletas de crema, el pastel de belén, los pastelitos de nata portugueses, son postres que podréis degustar, entre otros.

Eventos en Albufeira

En el mes de julio se celebra el festival de Al-Buhera, en el que se muestra artesanía, gastronomía y hay eventos musicales.

En la aldea más tradicional de Albuferira, Paderne, se celebra una feria de artesanía y artes y oficios, que recrean la vida del siglo XIV. Así pues, esta feria es conocida como Paderne Medieval.

Del 1 al 3 de septiembre Albufeira celebra las populares Fiestas del Pescador, con actuaciones de música autóctona y folclore. En estas fiestas se rinde homenaje a los pescadores.

Precios y Disponibilidad en Albufeira

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Albufeira tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Albufeira tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Albufeira es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Albufeira es en la temporada alta de Agosto. Albufeira tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Albufeira

Días lluviosos
23°
58
21°
93
20°
9
21°
50
24°
9
25°
70
33° 13°
0
30° 13°
1
34° 16°
1
33° 18°
0
31° 14°
1
30° 11°
42
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Albufeira. El mes más caluroso en Albufeira es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.1 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.5 ˚F. El mes más húmedo en Albufeira es Enero con 92.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Albufeira

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 8,816 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Albufeira, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Albufeira puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9.09 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Albufeira te costará $1,050 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Albufeira pueden escoger entre2,187 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 52 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 185 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Albufeira, querrás elegir entre 2,162 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 2,119 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 351 alojamientos designados como pet-friendly.

En Albufeira AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 6 proveedores, incluyendo 2,416 lugares para quedarse de Airbnb, 126 alojamientos de TUIVillas y 126 lugares para quedarse de Priceline.

3,411 de nuestros lugares para quedarse en Albufeira han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 32% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 3,069 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Albufeira

  • Lagos8,468 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Cascais4,802 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Coimbra1,759 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Faro1,457 Propiedades
  • Setubal1,414 Propiedades
  • Evora1,184 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Obidos695 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Sagres588 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades