Alquileres y casas de vacaciones en Alentejo

Los Mejores Destinos Vacacionales en Alentejo

  • Evora1,168 Propiedades
  • Elvas275 Propiedades
  • Sines183 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Alentejo

La visita a esta región os encantara, Alentejo es una región geográfica del centro sur y sur de Portugal, esta se caracteriza por sus hermosas llanuras pobladas de flores silvestres y girasoles, ondulantes colinas, viñedos de color lima e impresionantes playas de aguas cristalinas y arenales kilométricos, algunas de las cuales son consideradas como las mejores de todo el país, este es un destino turístico que no te podéis perder.

Cosas Para Hacer En Alentejo

Esta región es ideal para efectuar visitas culturales, puesto que está llena de vestigios del pasado, con círculos de piedras, dólmenes, ruinas romanas y árabes, y castillos medievales. Se puede tomar la ruta hacia el norte para descubrir castillos y pueblos típicos como Nisa, Castelo de Vide, Portalegre o Marvao.

No debéis dejar escapar la oportunidad de ir a Evora, un pueblo clasificado como patrimonio mundial de la Unesco. Hacia el sur, se pueden descubrir los paisajes salvajes de Monsarz o las ciudades de Beja y Serpa.

Esta zona es distinguida por su naturaleza, su patrimonio, sus extensas tierras, sus hermosas playas atlánticas, sus tradiciones y su hospitalidad, ofreciendo un destino lleno de historia, aventura y experiencias inolvidables.

Ya que es una región poco poblada, es ideal para esas personas que quieren relajarse, salir de lo rutinario y simplemente pasar momentos de caridad entre su familia y amigos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Alentejo

El hospedaje en Alentejo os da opciones excelentes como el Hotel Herdade dos Grous, compuesto de casas de estilo Alentejo y bungalows situados cerca del lago, este hotel ofrece a sus clientes diversas actividades, degustaciones de vinos o actividades más lúdicas como excursiones o paseos en bicicleta o en barco, entre otros hoteles o casas vacacionales que están amuebladas para la comodidad de sus clientes.

Mejor Época Para Visitar Alentejo

Es recomendable visitar Alentejo entre los meses de mayo y octubre, ya el clima es cálido ideal para paséis unas relajadas vacaciones.

Gastronomía

En cuanto a gastronomía destacan los platos tradicionales como el Porço a la Alentejana (Cerdo con almejas), la sopa alentejana, los quesos, el marisco y los buenos vinos, estos platos son muy solicitados por los turistas.

Eventos en Alentejo

Alentejo es reconocido por sus festivales, como el Festival Terras sem Sobra, Los conciertos se celebran en los monumentos religiosos de Alentejo. Es un evento que está muy ligado a la gastronomía y a la autenticidad alentejana.

Precios y Disponibilidad en Alentejo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Alentejo tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Alentejo tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Alentejo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Alentejo es en la temporada alta de Agosto. Alentejo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Alentejo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Alentejo tiene 2,335 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Alentejo está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Alentejo te costará $268 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Alentejo pueden escoger entre112 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 17 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Alentejo? Entonces elige entre los 120 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 65 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 61 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Alentejo, incluyendo 109 lugares para quedarse de Airbnb, 20 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas

911 de nuestros alojamientos en Alentejo han sido reseñados y calificados. 57% son calificados como excelentes o buenos. 573 alojamientos que permiten reservas instantáneas.