Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Alguero

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Alguero

Alguero Alquileres Vacacionales con Piscina

Alguero Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Alguero Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Alguer

Alguer o Alghero es un antiguo pueblo pesquero que ha adoptado la industria del turismo como fuente de riqueza. Además de la playa, podemos profundizar en la cultura e historia de Alguer visitando el casco antiguo de la ciudad que data del siglo XII. Almorzar sentado en las almenas de la ciudadela mirando al mar o tomar un paseo por las tiendas en el laberinto de calles adoquinadas son dos posibilidades para conocer la ciudad.

Cosas Para Hacer En Alguer

Alguer está pensada para conocerla paseando por sus callejuelas empedradas llamadas ginquetes, tentados de seguir el rastro de los platos que se cocinan en los restaurantes del puerto, o siempre atentos a comprar un recuerdo en las tiendas de souvenirs. En sus calles oiremos un italiano con muchas influencias del sardo, o incluso del catalán. En la oficina de turismo incluso se ofrecerán a explicarnos las rutas por el centro de Alguer en catalán, aunque, no pensemos que la población lo habla exactamente igual a Barcelona, Girona o Tarragona. Aun así, los vínculos históricos hacen que cualquier español se sienta como en cualquier parte del levante de nuestro país.

Un punto de interés de Alguer son el bastión y las torres defensivas que guardan el corazón de la ciudad, como la torre Sulis, Sant Elm Torre de Porta Terra (o de los judíos), la de San Giovanni, o la torre del Polvorí. Las iglesias que custodian en su interior empezando por la Cateddral de Santa María, San Michele o San Francesco.

Desde Alguer podemos realizar una excursión a Porto Conte con su reserva natural, o al Capo Caccia y la Gruta de Neptuno (Grotta Nettuno), visita obligada para las formaciones de estalactitas y estalagmitas fruto de la acción de millones de años de erosión.

Aún más al norte, siguiendo la dirección de la lengua de tierra de Stintino podemos encontrar la playa de la Pelosa, preciosa estampa, y en frente la Reserva Natural de Asinara, donde viven los burros blancos.

Hacia el interior hay varios yacimientos nurágicos como Palmavera, y continuando la ciudad de Sassari, que es una de las principales del norte de Cerdeña. Mientras que al sur de Alguer una excursión costera nos lleva hasta la el pueblo de Bosa, característico por sus casas de colores. También es muy interesante la excursión en velero por la costa de Alguer, llegando hasta Capo Caccia, y con parada en playas para bañarse y bucear.

Precios y Disponibilidad en Alguero

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en l'Alguer/Alghero es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en l'Alguer/Alghero es en la temporada alta de Agosto. l'Alguer/Alghero tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en l'Alguer/Alghero tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en l'Alguer/Alghero tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Alguero

36.7º 13.4º
108.7
32.5º 10.4º
17.5
28.4º
181.9
23.8º 4.2º
180.1
19.4º 0.7º
61
21.6º 1.4º
38.9
16.6º -0.9º
101.6
20.4º 0.8º
140.5
26.8º 2.8º
96.3
32.4º 8.8º
259.6
33.1º 12.9º
50
35.3º 15.6º
13
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en l'Alguer/Alghero. Los meses más cálidos en l'Alguer/Alghero son Mayo y Junio, con temperaturas de 36.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en l'Alguer/Alghero es Mayo con 259.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 13 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Alguero

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y más. Tenemos 7,505 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en l'Alguer/Alghero que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en l'Alguer/Alghero está disponible desde $6 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en l'Alguer/Alghero te costará $110 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,693 alojamientos en l'Alguer/Alghero que tienen WiFi. 421 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 18 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a l'Alguer/Alghero en auto, asegúrate de elegir entre 1,687 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 210 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 731 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de l'Alguer/Alghero alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 2,132 lugares para quedarse de Airbnb, 75 hospedajes de TUIVillas y 15 lugares para quedarse de Hostelworld.

3,157 de nuestros lugares para quedarse en l'Alguer/Alghero han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 35% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 2,291 lugares para quedarte ya mismo.