Alquileres y casas de vacaciones en Andora

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Andora

Visitar el Principado de Andorra es una experiencia única. Te invitamos a descubrir nuestro país, en pleno corazón de los Pirineos. Un entorno natural de gran belleza que ofrece numerosas posibilidades de ocio para disfrutar del aire libre y que es uno de los mayores atractivos de los 468 km2 que forman nuestro estado. ¡Prepárate para convertirte en el protagonista de experiencias únicas durante tu estancia en Andorra!

Aunque la naturaleza y los paisajes espectaculares son parte importante de este país, no podemos olvidar que Andorra es mucho más. Podemos presumir de una historia milenaria que nos ha legado un rico patrimonio cultural y artístico en forma de monumentos y piezas de arte románico, además de diversas fiestas y celebraciones. Diversos itinerarios culturales y museos te ayudarán a conocer nuestra esencia. Por supuesto, Andorra también es un país estrechamente conectado con la modernidad. En nuestras tierras podrás disfrutar de una excelente gastronomía, hoteles de alto nivel y más de 2.000 comercios con productos de las mejores marcas. ¡Prepárate a descubrir todo lo que podemos ofrecerte en Andorra!

Cosas Para Hacer En Andora

Andorra es el destino perfecto para los amantes de la nieve. Si te gusta este deporte, podrás practicar aquí diversos deportes de invierno y hacer diversas actividades al aire libre en pareja, con amigos o en familia. En el Principado de Andorra tienes a tu disposición 2 dominios para la práctica del esquí alpino y del esquí nórdico.

Andorra no solo es esquí. Si decides visitarnos en verano, también podrás disfrutar de nuestros paisajes espectaculares y hacer numerosas actividades al aire libre. Descubre todas nuestras propuestas para tu estancia en este país durante los meses de más calor. Vías ferratas, barrancos, vías de escalada, equitación o rutas ecoturísticas son algunas excelentes opciones para descubrir la impresionante naturaleza andorrana.

¿Te gusta pescar y queréis descubrir escenarios nuevos en los que poder colocar tu caña? Los lagos y ríos de Andorra te esperan desde el 14/03 al 18/11 para que puedas practicar este deporte. Eso sí, es necesario que tengas tu licencia de pesca y el permiso del coto correspondiente para pasar tus vacaciones pescando en Andorra. Infórmate en las oficinas de turismo sobre los cotos de pesca intensiva, de pesca sin muerte y de población natural establecidos en estas tierras.

Ahora bien, si prefieres el senderismo, Andorra es tu lugar idóneo. ¡No lo dudes! El senderismo y las excursiones son uno de los grandes atractivos de Andorra en verano. En la guía de montaña de Andorra, encontraréis diversas opciones de rutas ecoturísticas que te permitirán descubrir los espacios naturales más importantes del país y su flora y fauna. Elige por cuál queréis empezar: Parque Natural de los Valles del Comapedrosa, Parque Natural del Valle de Sorteny, valle de Incles, valle de Enclar, valle del Madriu-Perafita-Claror, circo dels Pessons o bien los Caminos de los Antiguos Oficios en Sant Julià de Lòria. Por supuesto, también podéis organizar tus propias excursiones. En la Guía Caminos de Andorra, tienes recopilados 66 itinerarios por estas tierras, mientras que el Mapa de Refugios y Grandes Recorridos de Andorra tiene detallados todos los recorridos existentes y los 30 refugios de alta montaña.

Precios y Disponibilidad en Andora

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Andora tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Andora tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Andora es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Andora es en la temporada alta de Agosto. Andora tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Andora

Días lluviosos
24°
58
28° 13°
56
30° 15°
155
32°
32
33° 19°
22
35° 14°
14
24° 11°
212
23°
20
18°
195
18°
63
19°
0
21°
75
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Andora. El mes más caluroso en Andora es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.6 ˚F. El mes más húmedo en Andora es Marzo con 212.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 62.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Andora

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Andora tiene 230 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Andora puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $25 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Andora te costará $3,335 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Andora, puedes elegir entre 43 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 5 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Andora, querrás elegir entre 54 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 7 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 36 lugares pet-friendly para quedarse en Andora, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Andora AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 65 lugares para quedarse de Airbnb, 4 alojamientos de TUIVillas y 4 lugares para quedarse de Priceline.

77 de nuestros lugares para quedarse en Andora han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 38% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 67 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Andora

  • Rome27,346 Propiedades
  • Milan13,267 Propiedades
  • Catania11,913 Propiedades
  • Florence8,264 Propiedades
  • l'Alguer/Alghero7,499 Propiedades
  • Venice5,273 Propiedades
  • Jesolo4,689 Propiedades
  • La Spezia4,342 Propiedades
  • Sorrento3,962 Propiedades
  • Genoa3,865 Propiedades
  • Pisa3,667 Propiedades
  • Palermo3,302 Propiedades
  • Naples2,699 Propiedades
  • Capri2,008 Propiedades
  • Siena2,005 Propiedades
  • Terracina1,483 Propiedades
  • Bergamo1,465 Propiedades
  • Livorno1,369 Propiedades
  • Verona1,300 Propiedades
  • Rimini1,007 Propiedades
  • Augusta762 Propiedades
  • Bologna515 Propiedades
  • Turin489 Propiedades
  • Montecarlo448 Propiedades
  • Portofino312 Propiedades
  • Marino215 Propiedades
  • Capua129 Propiedades
  • Cagliari34 Propiedades
  • Castelsardo12 Propiedades
  • Valledoria9 Propiedades