Alquileres y casas de vacaciones en Azores

Los Mejores Destinos Vacacionales en Azores

  • Ponta Delgada3,472 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Azores

La visita a Azores os encantara, esta es un grupo de nueve islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico, estas nueve islas son muy conocidas por su belleza natural Este destino turístico os ofrece poder volver a reconectar con la naturaleza, Azores cuenta con una gran variedad de paisajistas donde se ven incluidas lagunas en cráteres de volcanes, viñedos volcánicos, playas, piscinas naturales, cascadas entre muchos otros diversos pasajes naturales que os encantara descubrir.

Cosas Para Hacer En Azores

Azores es conocida por sus hermosas combinaciones de colores naturales, la fauna en estas islas es única, aquí podéis conseguir playas de arena negra de origen volcánico, además de sus playas Azores es un lugar agricultor, donde los pescaderos y ganaderos abundan en su población, en este espectacular lugar podréis conseguir una amplia gama de plantas, iglesias de arquitectura colonial hechas de piedra negra y paredes blancas, que hacen un contraste muy interesante, estas están construidas cerca de acantilados, como la iglesia de San Roque.

Os recomendamos hacer excursiones por la parte más construida y transitada de la isla, desde la Iglesia Matriz de São Sebastião y la de São José o el Castillo de São Brás.

Una de las actividades más interesantes es recorrer los grandes acantilados desde Ferraria hasta Ribeira Grande, estos chocan con el Atlantico.

Tambien podéis optar por ir a Ponta da Ferraria a disfrutar de las hermosas aguas de una pequeña cala entre las rocas de agua salada y termal.

Y esta de demás decir que en este hermoso lugar podréis realizar diversas actividades en el mar, buceo, surf, nadar con delfines, entre otras divertidas actividades.

Mejores Lugares Para Quedarse En Azores

En este lugar podéis disfrutar de un hospedaje muy diverso, ya que si os gusta disfrutar de la naturaleza el Parque de Campismo ubicado en Sete Cidades es tu hospedaje ideal, aquí dormirás rodeado de lagos y de una inmensa naturaleza. También podéis optar por alquilar una casa de campo que te ofrecen hermosos jardines y una vista espectacular, para que vuestra estadía sea única y placentera.

Si no eres tan amante de la naturaleza, podéis hospedarse en el hotel Santa Barbara ECO-Beach Resort, el cual está construido en un acantilado frente al mar, con acceso a una pequeña cala.

Mejor Época Para Visitar Azores

La mejor temporada para ir a visitar azores es los meses de junio, julio y agosto, la temperatura es la ideal para disfrutar de diversas actividades al aire libre.

Gastronomía

Aquí podréis conseguir una gastronomía muy deliciosa, donde podéis encontrar atún, pastéis de bacalhau, mariscos, una variedad amplia de sopas, y podréis probar su exquisita carne procedentes de las vacas. Azores es conocido en el ambiente gastronómico por sus famosos quesos, sus piñas, el té y su dulce típico, las tortas Dona Amélia y las queijadas.

Eventos en Azores

Azores tiene tradiciones muy relacionadas con lo religioso, las fiestas más conocidas que no te podéis perder, son las dedicada al patrón de las islas, el Espíritu Santo, estas fiestas se celebran todos los domingos de los meses de abril, mayo y junio, donde el domingo Pentecostés es el día más importante, estas celebraciones son de origen medieval y se celebran en todas las islas.

Unos de los eventos mas conocidos que os recomendamos asistir, es la Semana del Mar, que es realizado en la Bahía de Horta, en la isla de Faial. En este evento podréis disfrutar de una semana de diversas actividades relacionadas con el mar.

Precios y Disponibilidad en Azores

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Azores tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Azores tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Azores es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Azores es en la temporada alta de Agosto. Azores tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.