Conocida como el corazón de Tailandia, la ciudad de Bangkok cuenta con todo lo necesario para llamar vuestra atención. Sus aspectos políticos, culturales, económicos espirituales, gastronómicos y más, lo convierten por mucho, en un perfecto lugar donde pasar las vacaciones. Resalta con total simpleza a partir de sus variadas comodidades modernas. La hospitalidad de las personas tailandesas es la base que os dará la mejor bienvenida de todas. Por otro lado, debéis recordar que aquí se filmó la segunda parte de la trilogía: “¿Qué pasó ayer?”.
El tiempo libre que pasarás en Tailandia será más que emoción, sino que también habrá diversión sin límites. En el primer paraje que os espera está la capital de Bangkok, conocida como Krung Thep o La Ciudad de los Ángeles. La gran mayoría de los visitantes que arriban en Bangkok se quedan atónitos, debido a las inmensas proporciones que posee esta urbe, además de todas sus atracciones.
La ciudad de Bangkok está conformada por varios aspectos llamativos a fin de complacer a sus visitantes. Los atractivos están hechos tanto para los que estén de pasada por la capital, así como también para aquellos que hayan impuesto este lugar para pasar sus últimos días libres.
En vuestra estancia en Bangkok no podéis dejar pasar por alto la visita al Gran Palacio Real, estimado como la principal atracción turística de la ciudad. Se ubica en el centro de la isla de Rattanakosin, resaltando a partir de sus relucientes torres y que a su vez, está muy cerca de los templos más imponentes de Bangkok, donde cabe resaltar al Templo Buda de Esmeralda, el Wat Pho y el Templo del amanecer. El Wat Pho es muy famoso por albergar a un inmenso Buda reclinado, además de ser la primera escuela orientada a la instrucción de masajes.
Existen un gran número de templos budistas que se encuentran funcionando con total normalidad. Razón por la cual, no será raro toparse con varios monjes vestidos con sus túnicas de color naranja recogiendo las limosnas. El Río de Reyes está entrelazado por cuantiosos canales, a partir de esto es que Bangkok fue conocido como la Venecia del Oriente.
Los sitios más aptos para que podáis pasar estas ansiadas vacaciones, son en los hoteles que se disponen en cercanías del centro de la ciudad. Estos cuentan con aire acondicionado, wifi gratuito y los mejores alquileres vacacionales.
La fluidez de esta ciudad es relativamente constante en todo el año, debido a esto, os recomendamos visitarla en lo que tengas un tiempo libre para disfrutar.
Entre los platillos más famosos de la comida tailandesa, los fideos sofritos con soja, tofú huevos y cacahuetes es el principal protagonista de la cocina tailandesa.
Las festividades de La Guerra del Agua y Mostrando el Respeto al Agua, son las principales celebraciones de esta bella urbe.