Alquileres y casas de vacaciones en Bangkok

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Bangkok

Conocida como el corazón de Tailandia, la ciudad de Bangkok cuenta con todo lo necesario para llamar vuestra atención. Sus aspectos políticos, culturales, económicos espirituales, gastronómicos y más, lo convierten por mucho, en un perfecto lugar donde pasar las vacaciones. Resalta con total simpleza a partir de sus variadas comodidades modernas. La hospitalidad de las personas tailandesas es la base que os dará la mejor bienvenida de todas. Por otro lado, debéis recordar que aquí se filmó la segunda parte de la trilogía: “¿Qué pasó ayer?”.

Cosas Para Hacer En Bangkok

El tiempo libre que pasarás en Tailandia será más que emoción, sino que también habrá diversión sin límites. En el primer paraje que os espera está la capital de Bangkok, conocida como Krung Thep o La Ciudad de los Ángeles. La gran mayoría de los visitantes que arriban en Bangkok se quedan atónitos, debido a las inmensas proporciones que posee esta urbe, además de todas sus atracciones.

La ciudad de Bangkok está conformada por varios aspectos llamativos a fin de complacer a sus visitantes. Los atractivos están hechos tanto para los que estén de pasada por la capital, así como también para aquellos que hayan impuesto este lugar para pasar sus últimos días libres.

En vuestra estancia en Bangkok no podéis dejar pasar por alto la visita al Gran Palacio Real, estimado como la principal atracción turística de la ciudad. Se ubica en el centro de la isla de Rattanakosin, resaltando a partir de sus relucientes torres y que a su vez, está muy cerca de los templos más imponentes de Bangkok, donde cabe resaltar al Templo Buda de Esmeralda, el Wat Pho y el Templo del amanecer. El Wat Pho es muy famoso por albergar a un inmenso Buda reclinado, además de ser la primera escuela orientada a la instrucción de masajes.

Existen un gran número de templos budistas que se encuentran funcionando con total normalidad. Razón por la cual, no será raro toparse con varios monjes vestidos con sus túnicas de color naranja recogiendo las limosnas. El Río de Reyes está entrelazado por cuantiosos canales, a partir de esto es que Bangkok fue conocido como la Venecia del Oriente.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bangkok

Los sitios más aptos para que podáis pasar estas ansiadas vacaciones, son en los hoteles que se disponen en cercanías del centro de la ciudad. Estos cuentan con aire acondicionado, wifi gratuito y los mejores alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Bangkok

La fluidez de esta ciudad es relativamente constante en todo el año, debido a esto, os recomendamos visitarla en lo que tengas un tiempo libre para disfrutar.

Gastronomía

Entre los platillos más famosos de la comida tailandesa, los fideos sofritos con soja, tofú huevos y cacahuetes es el principal protagonista de la cocina tailandesa.

Eventos en Bangkok

Las festividades de La Guerra del Agua y Mostrando el Respeto al Agua, son las principales celebraciones de esta bella urbe.

Precios y Disponibilidad en Bangkok

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bangkok tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Bangkok tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bangkok es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bangkok es en la temporada alta de Febrero. Bangkok tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.