Alquileres y casas de vacaciones en Blackpool

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Blackpool

Blackpool es una localidad costera situada en el noroeste de Inglaterra. La ciudad del turismo que os encantará y hará que la tengáis siempre en cuenta en su itinerario de viajes. Blackpool lo tiene todo: aventura y emoción, entretenimiento con la familia y tesoros históricos o jardines preciosos y playas impresionantes. Blackpool Pleasure Beach, Sandcastle Waterpark, Blackpool Zoo, Blackpool Tower, Blackpool Illuminations y un calendario lleno de eventos durante todo el año forman parte de las atracciones de este destino en la costa.

Cosas Para Hacer En Blackpool

Entre las mejores actividades que podéis hacer en Blackpool está el aprovechar que es una ciudad costera yendo a Pleasure Beach. Este es un parque de atracciones con emocionantes montañas rusas y una casa de los horrores en la que actores vestidos de zombis os podrán los pelos de punta. La joya del parque se denomina Big One en referencia a su tamaño, y con toda la razón. Con una caída de 71 metros, se trata de la montaña rusa más alta y rápida del país. La incorporación de Nickelodeon Land ha ampliado la oferta para vuestros niños más pequeños, con atracciones como SpongeBob's Splash Bash y Rugrats Lost River, y la montaña rusa Wallace & Gromit Thrill-O-Matic.

Podéis visitar también el Blackpool Tower. Este es el punto de referencia más famoso de la ciudad y domina el perfil urbano desde su céntrica ubicación.

Tiene una altura de 518 metros y se parece a la Torre Eiffel. En su interior encontraréis numerosas atracciones turísticas de distintos tipos. Podéis subir hasta el mirador de la parte superior y hacer unas fotos espectaculares, llevaros a los niños al gimnasio de la jungla o bajar a las mazmorras y participar en un divertido juego de escape. Hay incluso un salón en el que se celebran eventos en directo con regularidad, desde espectáculos de comedia hasta bailes o incluso el té de la tarde.

Y por último podréis utilizar uno de los tranvías eléctricos más antiguos del mundo, Blackpool Tramway. Es el último tranvía de primera generación que sobrevive en el Reino Unido , aunque la mayoría de los servicios en la línea han sido operados desde 2012 por una flota de modernos tranvías Flexity 2 . Un servicio de patrimonio que utiliza los tranvías tradicionales, el cual opera los días festivos , los días de semana y los fines de semana seleccionados de enero a diciembre, así como durante las iluminaciones de Blackpool.

Mejores Lugares Para Quedarse En Blackpool

A la hora de que decidáis en donde alojarse en esta ciudad se os recomendarán varios hoteles de los mejores para cada ocasión.

En primera ocasión tendréis el Kings Hotel, un hotel especial para los que queráis tener una cita romántica. Cuenta con servicio de wi-fi gratuito, restaurante con desayuno incluido, estacionamiento gratis, bar y salones nocturnos.

Si queréis disfrutar de unas buenas vacaciones en Blackpool, tendréis también la opción del Sienna Holiday Apartments 2. Con capacidad para 4 personas con 2 habitaciones dobles, en las cuales contaréis con cocinas cómodas para unas vacaciones familiares, en el dormitorio principal contaréis con un cuarto de baño con ducha y para finalizar, en el mismo dormitorio principal y la sala de estar contaréis con televisores LCD. Lo mejor para que disfrutéis de unas buenas vacaciones familiares.

Mejor Época Para Visitar Blackpool

El mejor mes para que tengáis una buena temperatura en Blackpool es Junio, así podríais disfrutar de unas excelentes vacaciones con un clima sumamente agradable para toda actividad. Sin embargo en los meses que van de Junio a Septiembre también disfrutaréis de diversos eventos y contaréis con un clima agradable.

Gastronomía

En Blackpool existen más de 250 restaurantes, bares y cafeterías de distintos niveles. Entre ellos los establecimientos elitistas, los bistrós modernos y los bares elegantes que siempre están a disposición de vosotros para que disfrutéis al máximo su estadía. Como es común de ofreceros en el Reino Unido, el fish and chips es uno de los platos típicos de la ciudad, además de los mercados con productos frescos y deliciosos que serán de vuestro agrado.

Eventos en Blackpool

Uno de los eventos por los cual esta ciudad es tan visitada por los diversos viajeros es el festival de Blackpool Illuminations, el cual comienza a principios de Septiembre y dura 66 días. Es el más famoso festival de la iluminación del mundo, y es algo que podéis visitar completamente gratis. Para 66 días las calles de Blackpool se convierten en las avenidas fantásticas iluminadas por miles de fueguecillos y las bombillas multicolores. Sobre las calles céntricas de la ciudad sacan las figuras insólitas y las exposiciones adornadas con las guirnaldas de luz. Durante el festival pasa una multitud de medidas interesantes: las representaciones musicales, los shows feéricos láser y la manifestación de las novísimas elaboraciones en la esfera de las iluminaciones 3-D.

Precios y Disponibilidad en Blackpool

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Blackpool tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Blackpool tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Blackpool es en Abril, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Blackpool es en la temporada alta de Agosto. Blackpool tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Blackpool

Días lluviosos
32°
111
29° 12°
98
24°
149
16° -2°
121
14° -3°
91
12° -4°
103
10° -5°
46
18° -6°
55
13° -1°
105
23° -2°
52
22°
30
27°
104
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Blackpool. El mes más caluroso en Blackpool es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 32.4 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.4 ˚F. El mes más húmedo en Blackpool es Abril con 148.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 29.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Blackpool

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 3,752 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Blackpool que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Blackpool puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $12 por noche. Un alojamiento típico en Blackpool cuesta en promedio $179 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Blackpool pueden escoger entre289 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 45 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 9 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Blackpool en auto, asegúrate de elegir entre 255 alojamientos que proveen estacionamiento. 20 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 75 lugares pet-friendly para quedarse en Blackpool, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Blackpool alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 201 lugares para quedarse de Airbnb, 99 hospedajes de Priceline y 61 lugares para quedarse de Agoda.

1,173 alojamientos en Blackpool han sido reseñados: 49% son calificados como excelentes o buenos. 270 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Blackpool

  • London29,206 Propiedades
  • Cambridge5,535 Propiedades
  • Bristol4,015 Propiedades
  • Liverpool3,888 Propiedades
  • Birmingham3,823 Propiedades
  • Manchester3,350 Propiedades
  • Brighton2,706 Propiedades