Alquileres y casas de vacaciones en Boltenhagen

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Boltenhagen

Una playa de arena de cinco kilómetros de largo, aguas cristalinas y una impresionante y escarpada costa hacen de Boltenhagen, municipio alemán situado en el distrito de Mecklemburgo, un destino vacacional único en el Mar Báltico. Es el encanto del lugar y la amabilidad de sus habitantes lo que atrae una y otra vez a los turistas a la estación balnearia báltica de Boltenhagen.

Cosas Para Hacer En Boltenhagen

El balneario báltico de Boltenhagen es uno de los balnearios más antiguos de la costa báltica alemana. La playa de la estación balnearia del Báltico tiene unos 3,5 km de largo y 70 m de ancho en sus puntos más anchos. La estación balnearia báltica de Boltenhagen tiene todo lo que vosotros podéis desear como turista de playa, desde secciones naturales, un puerto deportivo y una escuela de buceo hasta playas nudistas y caninas. Una característica muy especial de la estación balnearia báltica de Boltenhagen es el largo muelle, que os invita a caminar, leer, trotar, en definitiva, a todo aquello que ayuda a dejar colgar vuestra alma.

Si no encontráis la oportunidad de ir a nadar durante vuestras vacaciones en el Mar Báltico, es vuestra culpa. Incluso si no sois nadador, no tenéis que tener miedo, porque el Mar Báltico es especialmente plano en todo el Klützer Winkel. El surf está prohibido en la playa báltica de Boltenhagen. Si os apetece, reuníos en la playa de al lado, directamente en el Wohlenberger Wiek. Allí, el quién es quién de la escena de surf y kite del norte de Alemania se reúne a menudo para correr con sus tablas sobre las aguas poco profundas de la Wiek.

Si os gusta subir en una bici y conocer los destinos a visitar, El distrito Klützer Winke,l alrededor de la estación balnearia báltica de Boltenhagen os invita a pedalear. Hay numerosas pendientes en los carriles para bicicletas, muy bien desarrolladas, y muchos cafés para ciclistas, junto con el típico paisaje de Mecklemburgo, ofrecen el escenario adecuado para realizar extensos recorridos en bicicleta.

Donde hay arena, los Quads de ruedas anchas se sienten como en casa. Lo mismo ocurre con el Mar Báltico. Podéis alquilar un quad en Grevesmühlen y explorar la zona por vuestra cuenta o con un guía. Los que no tienen miedo a las alturas se sentirán como en casa en el nuevo parque de escalada de Boltenhagen. Aquí un par de empresarios inteligentes han construido un parque de escalada cerca de la playa. Los que se atrevan a dominar el curso serán recompensados con una magnífica vista al mar.

Disfrutad de vuestras vacaciones con los peques de la casa. Boltenhagen siempre ha sido un destino vacacional para las familias con niños. Las aguas de la bahía de Mecklenburg, la naturaleza virgen de los Winkels de Klützer y las ciudades cercanas de Wismar, Grevesmühlen y Schwerin han hecho de Boltenhagen uno de los destinos vacacionales más populares para familias con niños desde 1803.

Boltenhagen está rodeado de bosques y naturaleza, y os brinda la oportunidad para descubrir animales salvajes como ciervos, ciervos, zorros y tejones en estado salvaje. Por supuesto que necesitaréis un poco de paciencia para esto. Si no tenéis suerte cuando observáis animales, podéis observar de cerca la fauna local en uno de los muchos recintos de vida silvestre en el Klützer Winkel.

Mejores Lugares Para Quedarse En Boltenhagen

Hay innumerables casas de vacaciones y apartamentos. Boltenhagen es uno de los balnearios bálticos más antiguos de la bahía de Mecklenburg y está bien preparado para el turismo estacional. Además de los apartamentos de vacaciones, Boltenhagen también dispone de pensiones y hoteles. Debido a la amplia zona de construcción, muchos alojamientos en Boltenhagen ofrecen una vista directa al mar.

Mejor Época Para Visitar Boltenhagen

En Boltenhagen los veranos son cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son largos, muy fríos, ventosos y en su mayoría nublados. Así que la mejor época del año para visitar Boltenhagen y realizar actividades en clima cálido es desde finales de junio hasta principios de septiembre.

Eventos en Boltenhagen

Ciclismo, una hermosa vista del Mar Báltico y un ambiente relajado. Eso era lo que podéis esperar cuando visitéis una de las más antiguas estaciones balnearias bálticas de Alemania: Boltenhagen. Es pequeño, tranquilo y os ofrece un bello entorno natural. Especialmente las familias, las personas que buscan paz y tranquilidad y hasta los nudistas se sienten como en casa en este pequeño complejo playero vacacional. Los veraneantes activos se divertirán en el bosque, en los carriles para bicicletas y en los acantilados, los veraneantes fiesteros en las noches de copas y los interesados en la cultura también tendrán su cuota.

Precios y Disponibilidad en Boltenhagen

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Boltenhagen tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Boltenhagen tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Boltenhagen es en Julio, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Boltenhagen es en la temporada alta de Julio. Boltenhagen tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Boltenhagen

Días lluviosos
12° -2°
36
-6°
53
16° -3°
23
18°
70
24° -1°
15
25°
32
35° 11°
58
33°
116
33°
88
25°
68
21° -1°
84
14° -1°
55
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Boltenhagen. Los meses más cálidos en Boltenhagen son Julio y Junio, con temperaturas de 35.1 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.5 ˚F. El mes más húmedo en Boltenhagen es Junio con 116.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 14.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Boltenhagen

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo TUIVillas, Airbnb, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Boltenhagen tiene 1,495 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Boltenhagen está en $28.5 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Boltenhagen te costará $1,217 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 150 alojamientos en Boltenhagen que tienen WiFi. 8 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Boltenhagen, querrás elegir entre 194 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 80 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Boltenhagen, incluyendo 258 lugares para quedarse de TUIVillas, 115 alojamientos de Airbnb y 70 lugares para quedarse de Priceline

313 alojamientos en Boltenhagen han sido reseñados: 15% son calificados como excelentes o buenos. 608 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Boltenhagen

  • Munich3,018 Propiedades
  • Freiburg2,339 Propiedades
  • Baden-Baden1,910 Propiedades
  • Cologne1,117 Propiedades
  • Berlin1,105 Propiedades
  • Duesseldorf652 Propiedades
  • Garz/Rügen473 Propiedades
  • Hamburg268 Propiedades
  • Nuremberg144 Propiedades