Alquileres y casas de vacaciones en Brighton

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Brighton

Ubicada al sur de Inglaterra, encontraréis Brighton, una pequeña ciudad en la costa que cada año recibe turistas que quieran disfrutar de su ambiente relajante y sobre todo de sus playas. Accesible y fácil de llegar, la villa además cuenta con numerosos monumentos que harán de vuestra visita aún más interesante.

Cosas Para Hacer En Brighton

Una de las mejores cosas que podréis hacer en vuestra estadía en Brighton es visitar su playa. Las playas de Brighton tienen metros de recorrido antes de llegar al agua. En Brighton podréis comprobar justo esto. Ojo dónde ponéis la toalla, pues debes tener en cuenta que la marea sube y baja. Acordaos de que esto no es el Mediterráneo, y que al agua está fría.

Otro de los símbolos de Brighton es su muelle. En realidad hay dos: el antiguo, el West Pier, que conserva parte de su estructura, aunque no tiene pasarela para poder acceder a él, y el moderno, por el que podréis pasear atravesando máquinas tragaperras y llegando a la feria. Si no hace mucho aire, podemos darnos un paseo tranquilo hasta la punta del muelle para ver el horizonte y gozar de un lindo atardecer.

También podréis visitar el Royal Pavilion, palacio del siglo XVIII, diseñado para parecer un palacio oriental. Por fuera, parece una estructura sacada directamente de la India; por dentro, encontramos rasgos chinos. En su momento fue utilizado como hospital durante la Primera Guerra Mundial. Hoy es una atracción turística que vale la pena visitar. Cuando salgáis, estiraros en el césped de alrededor para tomar el sol, si lo hay. El palacio fue construido para el Príncipe de Gales y por 12 libras recorreréis cada una de sus estancias.

Mejores Lugares Para Quedarse En Brighton

Entre los mejores hoteles para que os quedéis mientras disfrutáis de Brighton tendréis The Square Hotel Brighton, de 4 estrellas. Está situado en un edificio protegido de grado II, en la moderna localidad de Kemp Town, junto al paseo marítimo de una plaza ajardinada Regency. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Además de su propio bar exclusivo, que está abierto al público, el hotel está a pocos pasos de los mejores restaurantes, lugares de interés y servicios de Brighton. Y lo que hace a este hotel uno de los mejores es su ubicación, que lo sitúa cerca de la playa de Brighton.

Mejor Época Para Visitar Brighton

El mejor momento en el que disfrutaréis de la hermosa ciudad de Brighton es entre los meses de Junio y Septiembre, ya que gozaréis de un clima agradable con temperaturas que van desde los 13°C hasta los 19°C.

Gastronomía

Como en cualquier lugar de Inglaterra los Fish and Chips es el plato más comido por parte de los turistas y Brighton no es la excepción, podéis visitar el restaurante Dadu, el cual es el más famoso del paseo marítimo.

Para aquellos que quieren ahorrar a la hora de comer, pero al mismo tiempo comer bien, recomendamos los puestos de comidas que se encuentran en el propio paseo. Kebab, pizzas, hamburguesas, fish and Chips o comida asiática take away son platos que podemos disfrutar sentados frente al mar o en la misma playa.

Eventos en Brighton

La mayoría de los eventos y festivales que celebran en la ciudad de Brighton son realizados en la playa, una costumbre que disfrutaréis al máximo en su estadía.

Los festivales ingleses suelen proliferar durante el verano y Brighton es el escenario de la mayoría de estos. Música, Rock, gastronomía y diversión se unen en los macro festivales que se suelen celebrar en la playa o cerca del Brighton Pier que, sin duda alguna, cubren de encanto y entusiasmo la ocasión.

Es festival más famoso de Brighton, este comienza con la temporada de verano y a él acuden Dj's de todas las nacionalidades. El festival se celebra en la Playa y es sin duda alguna uno de los reclamos turísticos de la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Brighton

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Brighton tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Brighton tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Brighton es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Brighton es en la temporada alta de Agosto. Brighton tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Brighton

Días lluviosos
29°
32
18°
200
17° -1°
108
13° -2°
150
13° -3°
12
14° -2°
3
13° -2°
0
24° -3°
0
26°
0
31°
23
35°
6
35°
58
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Brighton. El mes más caluroso en Brighton es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35 ˚F. El mes más frío es Septiembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.8 ˚F. El mes más húmedo en Brighton es Marzo con 200.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 2.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Brighton

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 2,706 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Brighton, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Brighton está en $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Brighton te costará $334 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Brighton, puedes elegir entre 1,416 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 297 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 25 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Brighton, querrás elegir entre 844 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 8 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 209 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Brighton alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 1,384 lugares para quedarse de Airbnb, 81 hospedajes de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,439 alojamientos en Brighton han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. 984 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Brighton

  • London29,206 Propiedades
  • Cambridge5,535 Propiedades
  • Bristol4,015 Propiedades
  • Liverpool3,888 Propiedades
  • Birmingham3,823 Propiedades
  • Blackpool3,752 Propiedades
  • Manchester3,350 Propiedades