Alquileres y casas de vacaciones en Buenos Aires

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Buenos Aires

Buenos Aires es una metrópoli vibrante a la par de Nueva York o Barcelona, pero que alberga su propia energía ecléctica. En los últimos dos siglos, las olas de inmigrantes han dado forma al paisaje cultural de la ciudad, convirtiéndola en un moderno crisol de culturas: Encontrará personas apasionadas por todo lo que hacen, ya sea reunirse en un asado familiar, asistir a un partido de polo o tomar un café en uno de los innumerables cafés de estilo europeo que se desparraman por todas las aceras. Fieles a las representaciones cinematográficas de la ciudad, no se puede escapar del sonido de la música de tango y los residentes amantes de la fiesta apenas duermen. Caminando por las docenas de frondosas avenidas, es fácil ver por qué Buenos Aires ha sido conocida como la París de Sudamérica: la arquitectura neoclásica, los monumentos y los espacios públicos son todo encanto y grandeza.

Cosas Para Hacer En Buenos Aires

Buenos Aires, conocida como la París de Sudamérica, está a la altura de su apodo con una cultura cafetera, grandes bulevares y una escena gastronómica que rivaliza con la de su homólogo europeo. La ciudad es la segunda más grande de Sudamérica (después de Río de Janeiro) y es un punto caliente para aquellos que aman la música, la comida, el baile y la gente hermosa.

Visitar Buenos Aires es una experiencia increíble. Aquí encontrará historia, hermosa arquitectura, parques verdes, librerías y una fantástica vida nocturna, especialmente si le gustan los clubes que abren a las 2 de la madrugada. Esta es una ciudad que se levanta tarde y se queda hasta tarde.

Veamos sus lugares más destacados.

Museo de Historia Nacional: Este edificio palaciego resume la historia de Argentina desde el siglo XVI hasta principios del siglo XX. La mayoría de las exposiciones se centran en la Guerra de Independencia Argentina de 1810-1818 y la Revolución de Mayo que también tuvo lugar en 1810.

Mercado de San Telmo: Para las mejores experiencias culturales y comerciales, diríjase a la feria dominical de antigüedades en la Plaza Dorrego. Artesanos, músicos, zancos y otros artistas callejeros se alinean en las calles. Souvenirs como plata, pinturas y esculturas se pueden comprar a precios razonables!

Dominando la Plaza de Mayo de la ciudad se encuentra Casa Rosada, posiblemente el punto de referencia más notable de la ciudad. El edificio ha desempeñado un papel protagonista en la historia del país, literalmente. Fue donde Madonna representó el discurso de Eva Perón sobre las multitudes de trabajadores en Evita.

Cementerio de la Recoleta: Puede parecer un poco morboso visitar un cementerio por placer, pero este lugar es el lugar de descanso final de muchos de los ciudadanos más notables de la ciudad, incluyendo a Eva Perón y la familia Paz. También merece la pena visitar la exquisita tumba de Rufina Cambaceres.

El tango es el baile nacional de Argentina, y no saldrías de Buenos Aires con el verdadero sabor local sin tocar la pista de baile. Hay muchos lugares que ofrecen clases, e incluso se puede perseguir una milonga, o evento de tango, que comienza por la tarde y se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

El fútbol es un gran negocio en Argentina, y además de tener un fantástico equipo nacional, el país también tiene muchos equipos de primera clase. Hay dos grandes estadios en la ciudad, La Bombonera y El Monumuental.

Museo Evita: Argentina es conocida como el hogar de Eva Perón o Evita, y este museo explora la vida de Evita desde su infancia hasta su carrera como actriz, pasando por su papel de Primera Dama y terminando con su muerte. Este museo le dejará con una apreciación y comprensión de por qué ella es una figura tan significativa para el pueblo argentino.

Círculo Militar: Esta es la antigua casa de la familia Paz, los ricos dueños del periódico La Prensa. Construido por un arquitecto francés, el edificio tiene más que una sutil influencia francesa, pero extrañamente, algunas habitaciones también son de estilo Tudor. Como uno de los edificios más hermosos de la Argentina, esta es definitivamente una parada esencial en su visita a la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Buenos Aires

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Buenos Aires tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Buenos Aires tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Buenos Aires es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Buenos Aires es en la temporada alta de Noviembre. Buenos Aires tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Buenos Aires

Días lluviosos
25° 11°
78
27°
8
22°
64
22°
7
23°
193
27°
87
29°
98
32° 13°
74
32° 13°
33
36° 15°
80
34°
53
32° 11°
162
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Buenos Aires. Los meses más cálidos en Buenos Aires son Diciembre y Noviembre, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.6 ˚F. El mes más húmedo en Buenos Aires es Mayo con 192.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Buenos Aires

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Agoda, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Buenos Aires tiene 9,363 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un alojamiento típico en Buenos Aires cuesta en promedio $60 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Buenos Aires, puedes elegir entre 5,288 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 269 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 629 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Buenos Aires? Entonces elige entre los 2,821 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 1,150 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 493 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Buenos Aires AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 5,395 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de Agoda y 8 lugares para quedarse de Hostelworld.

5,897 de nuestros alojamientos en Buenos Aires han sido reseñados y calificados. 69% son calificados como excelentes o buenos. 1,911 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Buenos Aires

  • Mendoza3,705 Propiedades
  • Rosario3,515 Propiedades
  • Villa Gesell2,108 Propiedades