Alquileres y casas de vacaciones en Cancún

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Cancún

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad. Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural. Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país.

Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el segundo destino más atractivo para vacacionar en verano en 2016. Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que podéis acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.

Cosas Para Hacer En Cancún

En las espectaculares playas blancas y el mar abierto de color turquesa de Cancún, la lista actividades y deportes de playa es interminable. podéis disfrutar de un paseo en moto acuática, esquía sobre las incansables olas del caribe mexicano. Déjate llevar por una lancha rápida sobre un juguete inflable, permite que el viento impulse las velas de un velero, usa una tabla de surf para deslizarte sobre las olas o vuela por los aires bajo un paracaídas para admirar el paisaje: siente la brisa tibia acariciar tu piel.

Si te animas al extremo y queréis llenar de adrenalina tus venas, podéis practicar jetpack acuático, el deporte de moda que te impulsa a través de chorros de agua a presión para que vueles por los aires a una altura de casi diez metros sobre el mar. Deslízate hacia delante o hacia atrás, gira sobre ti mismo, toca con tus pies, tus rodillas o tus manos el agua tibia que te persigue.

Podéis decidir ponerte un visor y un esnórquel en la orilla de la playa o dirigirte a la zona de arrecifes para observar los cardúmenes de peces de colores que habitan en ellos. Si eres buzo o queréis serlo, adéntrate en las profundidades y sé parte de las corrientes submarinas que rigen la vida marina.

Si tienes entre ocho y ochenta años, descubre la emoción de caminar bajo el agua. Gracias a una burbuja que se ajusta a tus hombros y se conecta a una línea que te abastece de oxígeno podéis respires normalmente y pasear con tranquilidad sobre la arena submarina y, así, encontrarte de frente con las diferentes especies de plantas y animales que viven bajo el mar.

Otra actividad que podéis realizar es visitar la Laguna Nichupté. Nichupté es un sistema de lagunas de más de tres mil hectáreas que se encuentra en el corazón de Cancún y se comunica con el mar Caribe a través los canales Sigfrido y Nizuc. Disfruta de hermosos paisajes de aguas cristalinas bordeadas por manglares que forman pasadizos donde se refugian las aves, desovan los peces y viven mamíferos y reptiles que conviven en la exuberante naturaleza.

Precios y Disponibilidad en Cancún

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cancun tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cancun tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cancun es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cancun es en la temporada alta de Marzo. Cancun tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Cancún

Días lluviosos
33° 22°
0
36° 22°
0
31° 15°
0
30° 14°
0
29° 13°
0
29° 17°
0
30° 14°
0
31° 15°
0
32° 23°
0
36° 23°
0
33° 22°
0
33° 23°
0
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Cancun. El mes más caluroso en Cancun es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.1 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 12.8 ˚F. El mes más húmedo en Cancun es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cancún

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Cancun tiene 13,955 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un alojamiento típico en Cancun cuesta en promedio $175 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cancun, puedes elegir entre 7,939 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 777 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 1,304 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Cancun, querrás elegir entre 7,555 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 4,194 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 1,746 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Cancun alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 8,264 lugares para quedarse de Airbnb, 267 hospedajes de Priceline y 65 lugares para quedarse de Agoda.

7,159 alojamientos en Cancun han sido reseñados: 30% son calificados como excelentes o buenos. 6,520 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Cancún

  • Playa del Carmen34,980 Propiedades
  • Tulum12,836 Propiedades
  • Puerto Vallarta10,382 Propiedades
  • Monterrey4,329 Propiedades
  • Puebla4,272 Propiedades
  • Morelia2,893 Propiedades
  • Pachuca853 Propiedades
  • San Salvador el Verde14 Propiedades